Amor

Evolucionas en una atmósfera creativa que ensalza tu voluntad y te permite avanzar peones en tu particular tablero de ajedrez personal.

Sin embargo, hay algunas cosas que no logras controlar y esto te crispa. Hay algo que no permite que el equilibrio impere , y tendrás que concentrarte entonces en tus propias aspiraciones, sin tratar de discutir con la persona que amas.

Los que viven en una relación se hallan más sensibles más que nunca. Intentas cumplir con las demandas y expectativas de tu cónyuge, no dejas de satisfacerlo y a veces te olvidas de ti mismo y de tus propios intereses.

Pese a todo, deleitarás incluso a los corazones más endurecido y el buen tono reinará en este miércoles para Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Hay muchas propuestas y acciones en perspectiva, hoy no tendrás la oportunidad de dar un paso atrás y arrepentirte. El ritmo es rápido, casi te da vértigo, pero ciertamente es positivo.

No te quedes atascado en tus posiciones más conservadoras, abraza los cambios y las evoluciones en los proyectos financieros.

Algunos Virgo tendrán un aire bastante pesimista, sin embargo. Te da la sensación de que eres el único perdedor de la historia, quizá porque quieres ir más rápido que la velocidad de la luz.

A pesar de que todo evoluciona a las mil maravillas, tú te quedas con lo peor, dejando que los miedos actúen por ti, forzando tu suerte incluso.

Salud

El día se desarrolla calmado, tu energía es buena y sabrás usarla con sabiduría; sin embargo, los astros si te invitan a comer despacio y mejor. No justifiques que vas con poco tiempo cuando te pongas en el plato alguna delicia de comida basura. Estás poniendo en juego tu salud, por más que la publicidad te diga que son platos cada vez con menos grasas.

Si tienes hijos pequeños, echa un ojo a sus cabezas, para ver que no tienen piojos, algo muy frecuente en la infancia. Recuerda que el contagio de estos parásitos no tiene nada que ver con la higiene, que se pueden coger jugando en el parque o por un gorro que le presten.