Amor

Tienes algunas dudas sobre tu relación. Lo que tienes ahora mismo entre manos te importa y no quieres pensar que es una aventura pasajera. Tienes que permanecer fiel a ti mismo, pero también aceptar a la otra persona en su totalidad, sin hacerle cambiar a tu santo antojo.

Igual hace falta sentarse frente a frente, y con las manos unidas, dialogar hasta hallar nuevas formas para mantener viva la pasión. Sigue siendo la mejor manera de darle perspectiva al presente, a la vez que se preserva el amor.

El soltero no consentirá que le traten como un Virgo egoísta. Si la imagen transmitida no te agrada, busca alternativas.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La imagen que la gente tiene de ti es la de persona obsesionada con el dinero, que corre detrás de él. Y ciertamente es un poco así; a veces hasta tú mismo te cansas de querer siempre más.

Escucha los más sabios consejos. Una persona cercana intenta hacerte entrar en razón y devolverte a la realidad, pues de seguir así serás la persona más rica del cementerio, pero no habrás disfrutado de la vida. Aprovecha cada minuto con tu familia, pues hay momentos que no se repetirán, Virgo.

No estás en buena forma para la búsqueda de trabajo; te falta motivación porque sientes que cualquier esfuerzo es inútil. Solo siendo entusiasta lograrás atraer una situación profesional de calidad.

Salud

Tienes ganas de cuidarte a la vez que intentas que el planeta se recupere de la explotación constante que sufre. Optarás por una alimentación más sana y con productos ecológicos, e incluso llevarás a cabo algunas acciones para que el medio ambiente se regenere.

Busca alguna asociación que se dedique a la reforestar zonas quemadas y ofrécete de voluntario; ayudarás a crear un nuevo pulmón en el mundo, a la vez que haces deporte. ¡Y es que no sabes lo duro que puede ser cavar una zanja para depositar un árbol!