Amor

Tienes mucho aprecio tanto por tu pareja como por ti mismo; formáis una alianza fuerte, y ni por todo el oro del mundo cambiarías lo que tienes ahora mismo.

En esta jornada te puedes permitir tener una actitud pasiva dentro de tu relación, y que sea tu pareja quien se esfuerce por darte todas las atenciones necesarias para que gobierne el equilibrio.

La emoción está en todos los detalles, el sonido de la risa será la banda sonora de la jornada y en vuestro caminar lograréis enriquecer los sentimientos mutuos. Si podéis, llevad a cabo alguna actividad en la que los dos tengáis intereses, ya entraréis en una comunión total y absoluta.

El potencial del soltero para seducir se multiplicará si confía en su capacidad de amar: eso es lo que marcará tu diferencia, Virgo.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Una atmósfera armoniosa te embriaga, y te tomarás tiempo para hacer balance de tus aspiraciones materiales; entonces sabrás qué camino es el que debes coger a partir de ahora, qué relaciones debes mantener y cuáles son mejor esquivar.

Cierto éxito financiero está a tu alcance en este lunes si decides resolver tus dudas y pasar a la acción. Con los brazos cruzados no lograrás aumentar tu riqueza.

Algunos nativos se bloquearán al recibir una propuesta interesante de trabajo, si bien, prefieren apostar en proyectos más personales. Tendrás que poner todo en una balanza antes de dar una respuesta definitiva.

Salud

Con el apoyo del Horóscopo Mágico pasarás este último lunes de noviembre sin experimentar problemas de salud significativos.

Solo necesitas un poco de disciplina, y mantener de manera regular tu ritmo. El sueño y el buen descanso serán tus armas más precisas contra toda agresión.

Cuida un poco más tu tensión, reduciendo (o suprimiendo) el consumo de bebidas excitantes como el café, y controlando la cantidad de sal en tus comidas.