Amor

Gracias a tu entusiasmo, puedes revitalizar fácilmente las relaciones que se resienten del desgaste cotidiano. No te costará llamar por teléfono a tu expareja para pedir una segunda oportunidad. Has asumido cuáles fueron tus errores y no volverás a cometerlos.

Y es que harás todo lo que esté en tu mano para lograr un ambiente cálido en el amor, dotando a tu vida de un nuevo significado, con momentos de pura felicidad, sin dolores de cabeza. A partir de ahora te esforzarás en lograr una mejor comprensión, ya sea con la persona que tienes a tu lado o con las que están por venir, Virgo.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

Tu objetivo en este 26 de noviembre es hacer todo lo que puedas para avanzar en tu carrera profesional, y no tendrás suficientes horas al día para completar tus tareas. Crees que siempre se puede hacer un poco más, que los esfuerzos valdrán la pena.

El Horóscopo Mágico te invita a tomar un poco de aire para sopesar los pros y los contras, así como para aceptar algunas imperfecciones que te obsesionan. Tu gusto por la pulcritud estará desbordado e incluso puede dejarte sin sueño.

Júpiter desempeñará un papel protector en asuntos financieros. La mayoría de los Virgo no tendrán problemas para administrar su presupuesto e incluso lograr algún ahorro sutil. Tu buen humor será tu talón de Aquiles, puede llevarte hacia los gastos más excesivos.

Salud

El cielo actual facilita la inscripción en clases de música o de dibujo; deseas poner a prueba tus mejores talentos. Sabes que ha llegado la hora de expresar lo que hay dentro de ti, ese artista que está dormido, o quizá, solamente oculto tras otras capas de obligaciones.

Y es que dentro de la esfera de tu salud, los astros te invitan a cuidar especialmente la mental; tus emociones se agolpan dentro de tu pecho, y a través del arte podrías darle salida a las mismas. Te dará mucha paz.