Amor

En el pasado te rompieron el corazón, en parte, porque tu relación no estaba bien construida. En la actualidad tienes la sensación de estar repitiendo los mismos patrones de aquella historia, y sabes que no te convienen, pero no sabes qué hacer para cambiar.

Haz un profundo examen de conciencia, para ver hasta qué punto estás enamorado de una persona real y hasta qué punto de una proyección que tú mismo te has marcado, un fantasma que has creado poco a poco.

Es posible que te estés replanteando muchas cosas, sobre todo, si tu libro romántico comenzó a escribirse después de un flechazo, de un amor a primera vista. En la superficie, tienes la impresión de dirigir tu vida, pero está sucediendo lo contrario, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Algunos éxitos en tu ámbito financiero se están cocinando a fuego lento, pero no llegas a tener consciencia de esto. Crees que estás perdiendo el tiempo, ya sea en tus proyectos materiales o financieros, pero recibirás una señala que te indica que la cosa va hacia adelante. Que puedes calmarte un poco.

La comunicación está en el centro de atención de tu dinero, disfrutas de este último domingo de octubre para preparar el escenario para tu futuro, allanando terrenos nuevos y discutiendo lo que haga falta para que tus negocios progresen hábilmente. El cielo te invita a hacer contactos y privilegia el intercambio de los mismos.

Salud

¿Sin tiempo para salir de casa para hacer deporte? Piensa comprarte una bicicleta estática, que puedas usar en tu salón o tu dormitorio. Seguro que en segunda mano la puedes encontrar a un buen precio.

Su práctica regular te permitiría obtener una silueta tonificada en su conjunto, con muslos refinados y glúteos curvos.

Podrías acostumbrarte a comer algas con las comidas, pues tienen excepcionales virtudes para la salud. Elimina los prejuicios que te pueda dar este alimento, que suele ser rico en yodo y cobre, que contribuyen al buen funcionamiento de la tiroides, una glándula ubicada en el cuello e involucrada en el buen funcionamiento del cuerpo.