Amor

Vives este día lleno de indulgencia. Y es que bajo el influjo de Mercurio, estarás dispuesto a cicatrizar heridas que te duelen, tanto a ti como a tu pareja. Comprenderás que las debilidades existen y no se pueden evitar, y perdonarás las actitudes que no te acaban de agradar.

Comprobarás cómo tu espíritu pacífico genera una buena atmósfera que favorecerá no solo a tu historia de amor, sino a todo tu hogar. Los miembros de su familia, desde los más mayores hasta los más jóvenes, estarán activos y optimistas gracias en parte a ti. Estarás marcado por la ternura y la comprensión, y lo notarán.

El soltero estará más que feliz en su soltería, que no en su soledad; estás en uno de esos días en los que gritas a los cuatro vientos que el matrimonio no es para ti… Al menos, hasta que llegue esa persona que entre en tu corazón y tire la llave para nunca más salir de él, Virgo.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

Cuidado con la falta de rigor y de concentración en los asuntos económicos; cualquier fallo se pagará caro, y encima, se ve en tu cielo cómo Júpiter te desestabilizará y te pondrá más nervioso de lo habitual. Tendrás que hacer esfuerzos especiales para imponerte a ti mismo una buena disciplina.

En el trabajo, tendrá que lidiar con un proyecto particularmente confuso o hermético, que da pie a dobles interpretaciones.

Intentarás hacer todo lo posible para ver con claridad la situación, pero en caso de dudas, pide ayuda a algún compañero. Estás rodeado de buenas personas, que te ayudarán a flotar hasta en las situaciones más complejas.

Salud

Todo será bastante bueno en la esfera de la salud en este 28 de noviembre. Pasear bajo los rayos del Sol te vendrá muy bien para despejar tu mente de ideas sombrías (y de paso, ayudar a tu organismo a sintetizar la vitamina D).

También podrás beneficiarte de las bebidas diuréticas, estás en un buen momento para combatir la retención de líquidos.