Amor

El aspecto actual del Horóscopo Mágico puede provocar en el nativo una colección de ansiedades y dudas, o incluso cierta necesidad de soledad.

En el mejor de los casos, vivirás un viernes estable en asuntos de amor, pero algo aburrido. Notarás que a tu vida le falta picante y sabor por doquier.

En el peor de los casos, algunos Virgo deben esperar discusiones con su pareja, que pueden empezar por cualquier tontería pero volverse después algo más serias.

En la mayoría de los casos, serás una persona exigente e intolerante, lo que no facilitará la comunicación. Si permaneces soltero, enamorarte será una misión complicada, por no decir prácticamente imposible.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

De acuerdo con todas las indicaciones astrales de este último viernes de noviembre, obtendrás más facilidad financiera gracias a un la firma de un contrato; no obstante, revisa todos los puntos para que no te den gato por liebre. Y es que eres un signo muy ingenuo, y que algunos consideran muy fácil de engañar.

Tu situación económica también puede mejorar gracias a un cambio en tu hogar: que tu pareja logre un dinero de una herencia, que uno de tus hijos encuentre un nuevo empleo

En el trabajo serás muy eficiente, en especial en empresas relacionadas con el público; los resultados a menudo excederán todas las expectativas.

Salud

Se presenta un día tranquilo, si bien, algunos Virgo notar una pequeña advertencia del universo para que cambien su estilo de vida, por ejemplo, dejando de fumar, o adoptando una dieta más equilibrada.

Si permaneces mucho tiempo sentado, por ejemplo, frente al ordenador, podrías sufrir algo de dolor lumbar. Una buena opción sería sustituir tu tradicional silla de oficina por un balón de pilates, que te ayude a moverte un poco mientras sigues atendiendo todas tus obligaciones. Es un remedio fácil y económico, ¡atrévete a probarlo!