Amor

En tu corazón soplan vientos que despiertan tu necesidad de novedad y cambios. Lo que tienes ahora mismo te sabrá a poco, y casi olvidarás lo apegado que estás a tu pareja, al menos, temporalmente.

Tendrás que ser fuerte para combatir esta corriente astral, que puede dejar tu mundo del revés por abrazar pasiones fugaces e intensas que pasarán pronto al olvido.

El soltero se verá envuelto en muchos eventos que le resultarán interesantes, pero no sabrás en cuál de ellos puede estar esa persona que te complemente. Tu intuición, además, no se encuentra en uno de sus días más hábiles, por lo que serás dueño de tu propio porvenir,Virgo.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Hay un concepto que debe estar grabado a fuego en tu mente: no comprometas tu dinero por encima de tus posibilidades.

Es algo sencillo, en teoría, pero te costará mantenerte centrado cuando aparezcan cerca de ti más de un encantador de serpientes dispuesto a quedarse con tus ahorros con artes oscuras. Dicho esto, tendrás que esforzarte por reducir los riesgos.

Si está dispuesto a probar la fortuna en nuevos horizontes, el Horóscopo Mágico te dará su apoyo. Romper tu zona de confort puede tener premio en esta jornada, en la que la suerte estará de tu lado.

Salud

Disfrutarás de una salud básica muy digna, mejor que la mayoría de los días. Aprovecha tu suerte, y no comprometas ese preciado bien inmaterial empleando tus esfuerzos en temas que no tienen ninguna solución.

Evita los conflictos, si te ves envuelto en alguna pelea tu energía podría disiparse; ciertamente, serás uno de los signos más sensibles del Horóscopo Mágico en este 3 de diciembre.

Si te encuentras mal, no tomes ningún medicamento que no haya sido recetado por tu médico. A veces, al tomar medicinas por tu cuenta y riesgo estás dañando más a tu organismo que ayudándolo a relucir.