Horóscopo Mágico Virgo | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Estás en armonía con tu pareja, trabajas con facilidad para que todo sea perfecto, y no te duermes en los logros que ya llevas cosechados. Sabes que los sentimientos hay que avivarlos todos los días.

Será un buen día en todas sus relaciones, y si estás más bien tranquilo, lograrás la oportunidad de conocer gente nueva y divertida.

El que anda con el corazón dividido, que sepa que le costará mantener las diversas relaciones que ya tiene a la vez, sin que las unas choquen con las otras. Quizá es el momento de decidirse con quién hay que frenar y con quién echar toda la carne en el asador.

Haz caso a tus emociones, no a lo que te dicte la cabeza; quizá la persona que más ilusión te despierta es la que resultaría más complicada para convivir.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Los impuestos, la póliza del seguro de vida, las facturas del negocio, el importe de la luz. Tienes un domingo en el que no dejas de pensar en todos los gastos que tienes, los que han venido y los que están pendiente de llegar.

Te tocará hacer algunos cálculos, ver qué grifos se pueden cerrar para siempre, y qué decisiones decisivas deben tomarse en las próximas semanas, a ser posible, antes de que termine el presente 2019. Tendrás que detectar cuáles son tus prioridades, sin olvidarte de tu familia.

Con el dinero se ve alguna discusión con el entorno del hogar, especialmente vinculado a compra y ventas de terrenos y casas comunes, así como algunas herencias pendientes de resolverse, Virgo.

Salud

Vas a permitirte descansar todo lo que tu cuerpo necesita, haciendo una siesta reparadora si llegara el momento. Las cosas te las tomarás con calma y filosofía a partes iguales.

Después de recuperarte un poco, puedes esforzarte en hacer del mundo un sitio mejor, por ejemplo, yendo con la familia a recoger residuos al campo. Os ayudará a hacer actividades juntos mientras estáis en contacto con la naturaleza, ¿se puede pedir más?

Si acostumbras a tomar tisanas con frecuencia, mejor que los tomes en un infusor reutilizable que en bolsitas, pues gastarás menos recursos.