Amor

Venus dibuja una configuración especial para este sábado, la cual debería borrar y compensar todas las inclemencias vividas en tu relación amorosa durante mucho tiempo.

Es el momento de perdonar errores, asumir qué fallos son los que comete cada uno de los miembros de la pareja, y de olvidar esas cosas que han hecho que la historia no sea tan romántica como la de los cuentos de hadas.

Todo dependerá de tu situación y tus deseos, pero el cambio es posible y está al alcance de tu mano.

El soltero puede sorprenderse echando de menos a una expareja; hay sentimientos que aún existen, y pensarás en pedir una nueva oportunidad.

Ciertamente, se favorecerá en gran medida la reconciliación amorosa, y tu cabeza se elevará a las nubes. Cuidado con no perder contacto con la realidad, Virgo.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

Las influencias del Horóscopo Mágico serán beneficiosas para la vida profesional; aquellos que se dedican a profesiones liberales serán los más mimados. Haber emprendido tu propio negocio tendrá premio.

Es además una buena jornada para obtener una capacitación adicional; la fortuna te sonríe si te tienes que presentar a exámenes, oposiciones o pruebas de cualquier tipo. Despliega tus nuevas ambiciones, los astros garantizan un progreso significativo.

Por si esto fuese poco, aquellos nativos de Virgo que se dediquen a escuchar a las personas mayores o con más experiencia lograrán útiles consejos que pondrán llevar a la práctica más pronto que tarde.

Salud

Los impulsos cósmicos llevarán tu agudeza mental a su culmen. Esto te permitirá detectar y aprovechar las muchas oportunidades para mejorar en algunos aspectos de tu salud, especialmente si tienes problemas de articulaciones.

Algunos nativos estarán descontentos con el resultado de unas pruebas médicas, y pensarán en pedir una segunda opinión. Hazlo, sin dudar. Así te quedarás mucho más tranquilo. Quizá ha habido un error, al fin y al cabo, todos somos humanos.