Amor

Algunas verdades no son fáciles de aceptar. Hoy es probable que algunos errores que has cometido, así como algunos comportamientos inadecuados que has tenido, vean la luz. Si logras suprimir tu deseo de protestar, puedes poner orden y claridad lo que ocurrió. Se puede resolver todo, aunque con alguna disputa de por medio.

Necesitas mejorar tu autoestima si eres soltero. A pesar de los cumplidos que te lanzan, no te sientes atractivo, ni bien contigo mismo.

Tienes la impresión de que tu mochila personal pesa mucho, y tu energía ciertamente no está en la parte más alta. Haz algunos ejercicios para recuperar esa confianza en ti mismo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las circunstancias son favorables para ti, y te permitirán consolidar tu posición financiera. Recibirás muy buenas noticias si te dedicas a un sector relacionado con la tecnología.

Por otro lado, las comunicaciones se hacen más fáciles. Podrás utilizar con sabiduría esos contactos que habías hecho recientemente. Descuelga el teléfono sin miedo, responderán de manera positiva a tus propuestas, o al menos, se pararán a escuchar aquello que tengas que decir.

La angustia puede aparecer en algunos nativos de Virgo, sobre todo si llevan un tiempo buscando empleo y ven difícil evolucionar de manera adecuada. Parece que todo son problemas, ¿verdad?

Un consejo del Horóscopo Mágico: si una persona se comunica contigo, no lo rechaces con el pretexto de que no estás preparado para el reto. Déjate llevar.

Salud

Salir de casa te sienta de maravilla. Cualquier motivo será bueno para salir de tu rancho para que el aire sople en tu cara. Se despeja tu horizonte personal, por complicado que se figure.

Los deportes de contacto pueden hacer mucho bien en tu condición física, independientemente de que seas hombre o mujer. La disciplina deportiva no entiende de géneros.

Más que un deporte de combate, el boxeo, el kárate o la lucha libre permite desarrollar músculo mientras se forja de manera paralela una moral de acero.

Su práctica mejora la musculatura de los brazos, la espalda y el abdomen, al mismo tiempo que los glúteos y los muslos.