Amor

Cambiar algunos comportamientos solo te traerá bienestar en el amor, y más si estás pasando por una etapa en la que los nervios y las emociones están a flor de pie. Tendrás que ser más calmado.

¿En tu hogar vives una situación de pareja algo tensa? Siempre es buen momento para desgranar cualquier malentendido. No entres en pánico, ya verás cómo mano a mano dais luz a lo sucedido, y hasta lograrás reír gracias a tu pareja, que demostrará algunos de sus talentos ocultos.

El soltero de Virgo analizará cuál es su actual situación y cómo debe desplegar los medios necesarios para lograr el corazón de la persona por la que sienten una especial simpatía, y con la que no descartarías una relación sentimental.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Tu necesidad de estar con tu familia es fuerte, es el motor de tu vida y estar en su compañía te da energía. Este miércoles harás todo lo posible por acabar antes de tus obligaciones laborales para disfrutar de los tuyos. Si te lo propones, podrías reunir a todos y pasar un buen rato juntos.

En el ámbito económico será un día de dar muchas explicaciones; tendrá que justificar las tarifas de tus servicios, y llenarte de paciencia a la hora de hacer negociaciones.

No te desanimes, Virgo: el Horóscopo Mágico te señala que no vas a perder la dignidad. Es más, tienes que mantener tu presencia para que no se pierda la perspectiva necesaria a la hora de actuar con efectividad.

Salud

Tendrás mucho interés por el aprendizaje, estás sediento de conocimiento, especialmente en temas de salud y de bienestar.

Sin embargo, selecciona bien a qué fuentes acudes, pues algunos vendedores de humo pueden llevarte al error, o hacerte creer que algunas terapias inútiles son lo mejor para tu actual condición.

Tu objetivo simplemente es la de sentirte dotado de herramientas para lograr tu propio equilibrio mental y físico.