Amor

El cariño te ha ganado: estás decidido a hacer grandes esfuerzos para mantener la calidad de tus relaciones amorosas, e incluso mejorarla si eso fuese posible. El secreto es acelera el ritmo y multiplicar las pruebas de ternura.

Las cosas no pueden pasar por sí solas, tendrás que provocarlas tú, prender la mecha para que todo se dinamite y genere un poco de ruido y de emoción.

La vida conyugal será agradable, tu pareja te brindará ternura y apoyo y respaldará todas tus ideas y decisiones; a veces, incluso, las mejorará con propuestas de su cosecha, que encajan con tus aspiraciones.

Si tu corazón está libre este lunes se puede despertar tu deseo de aventura. El problema es que te apetecerán los frutos más inaccesibles. No te apetece ir por el camino fácil de la vida, al menos, por hoy, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tienes ganas de emprender aventuras, pero hazlo siempre teniendo la cabeza bien amueblada. Este es el momento adecuado para invertir en investigación, en estudios de mercado que te digan si puedes lanzarte a la piscina o si es mejor limar algunos filos antes de montar un nuevo negocio. Solo así los resultados serán rentables.

No te frustres si los descubrimientos y los informes no resultan tan emocionantes como ansías; al menos, sí que serán útiles. Tu excelente intelecto te permite bucear en nuevos mares para encontrar las mejores oportunidades, y además, sabrás muy bien cómo negociar las mejores condiciones para ti.

Salud

Te hará mucho bien conectar con el niño que algún día fuiste, quizá entrando en conversaciones con viejos amigos, o visitando a algunos familiares que haces tiempo que no ves. Tu semana comienza con mucho brillo en el plano social.

Tu desarrollo espiritual también es bastante positivo, y podrás encontrar respuesta a algunas preguntas existenciales en religiones o movimientos que, hasta la fecha, nunca te habían interesado.

Tu cuerpo te dará algunas señales para que cuides más tu salud, aunque no será nada alarmante. Procura que brille el sentido común, ni más, ni menos.