Amor

Te encuentras solo a bordo de tu propio barco, te sientes un capitán libre para navegar, anclar y lo que corresponda en cada momento, con tal de enriquecer tu historia personal y encontrar buenas oportunidades para pasarlo bien.

El Horóscopo Mágico te echa una mano y pone en tu camino generalmente a buenas personas; además, si alguien no te conviene, sabrás detectarlo para alejarlo de ti.

Estás dispuesto a remover los códigos de amor, y dar tu toque especial dulzura y picante a la persona que se ponga al frente de ti. Es un día ideal para construir, ya sea un nuevo romance, o un futuro mejor con la persona que ya has elegido, Virgo.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

La Luna te convierte en un signo amistoso e ilumina sus días con un agradable dinamismo. Tu vida profesional despierta tras cierto letargo, y tienes muchas oportunidades de conocer gente nueva con la que mejorar tus ideas actuales.

Fíjate mucho en las personas que te rodean y que tienen un perfil de triunfador, si emulas su forma de actuar, pero marcando tu propio sello, puedes llegar más lejos de lo estimado.

Los astros además favorecen tu don de lenguas, podrías plantearte estudiar un nuevo idioma, que puedas utilizar en los negocios.

Salud

Tu tiempo libre está marcado por estallidos de risa y amistad; podrás hacer actividades con tus seres queridos que te hagan estar mejor mentalmente. Responde a todas las invitaciones y no dudes en embarcarte en cualquier salida.

Debes tener cuidado, eso sí, con las reacciones alérgicas, pues eres uno signo que está especialmente sensible en este jueves, especialmente en el ámbito alimentario (aunque algunas alergias se pueden confundir con intolerancias).

Si hace tiempo que tu médico no valora este aspecto, pide cita para que te haga unas pruebas, algunas podrían ser ahora más suaves de lo que imaginabas.