Amor

Todo lo que siempre has soñado parece que por fin está al alcance de tu mano: aquello que imaginabas en tu infancia, cuando te ibas a la cama a dormir. Acepta tu buena fortuna, no rehuyas tu suerte pensando que no la mereces. Las buenas oportunidades están para disfrutarlas, y más en asuntos de amor.

Si te has divorciado recientemente, o estás saliendo de una larga y complicada relación, verás señales para salir hacia adelante con más fuerza. Aprovecha cualquier ocasión para salir y conocer gente.

Vives un momento especial en el que estás más seguro y más seductor de lo que te imaginas, Virgo. Resultas francamente encantador, con tu mirada llena de calor.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Estás en el momento perfecto para ganar mucho dinero en poco tiempo. Algunos negocios espontáneos te pueden dejar una ganancia curiosa, aunque será una oportunidad única que no se repetirá a lo largo del tiempo.

Esos ingresos extras podrías destinarlos a saldar deudas, o a invertir en el futuro de tus hijos, si es que tienes. Tu don para obtener artículos de valor a precios bajos será exquisito, y podrías ampliar tu agenda con valiosos contactos. Así pues, en asuntos económicos el Horóscopo Mágico te promete tener un día prometedor y lucrativo a partes iguales.

En tu trabajo, sin embargo, serás un poco más débil de lo esperado: no tienes tanta fuerza como necesitas para esquivar las malas influencias. Podrías caer en los mismos errores que tus compañeros más relajados. Cautela.

Salud

Eres una esponja con la sabiduría de los demás. Sabes apreciar lo que hacen por ti y por tu bienestar, y cargas tu mente de pensamientos positivos.

La naturaleza te atrae como un imán, las actividades al aire libre te llenan de vigor y te permiten conectar con la esencia de tu espíritu. Y es que a veces renuncias a tu propia personalidad con tal de sumarte a la corriente, de ser uno más dentro de la masa.

Al final de la jornada podrías sufrir alguna breve molestia en las extremidades, por ejemplo, calambres en las piernas. No será nada grave.