Amor

Una promesa de amor flota en el aire durante este 6 de diciembre y te empuja a despertar de un largo letargo. Estás afirmando tu sentimiento, y poniendo lo mejor de ti. No vas a dejar que nadie se entrometa en los asuntos de tu corazón.

Algunas personas malvadas se acercarán a ti, movidos por la envidia, y camuflados con la piel de un cordero. Tu sexto sentido, para tu fortuna, te permitirá detectar a esos lobos y darles caza para que no molesten más.

Las citas del Virgo soltero se vuelven más aireadas. Tu círculo se vuelve más cultural, y podrías empezar a ver a un amigo reciente con otros ojos.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Experimentas nuevas formas de ganar dinero, más libres y autónomas. En la actualidad tus sueños menos fantasiosos que en el pasado, pero centras tus esfuerzos en lograr realidades más concretas y sólidas. En definitiva, lograrás fortalecer tu valía a través de experiencias.

Ignora todos los comentarios negativos que te dicen que no puedes hacerlo, y guíate por tus impulsos más apasionados.

La experiencia ya te ha demostrado que el dinero no crece de los árboles, y que obtenerlo cuesta mucho esfuerzo. Por ello, desconfía de negocios que prometen enriquecerte rápido y sin que tu frente sude mucho. Hay gato encerrado.

Salud

Te vuelves a entrar en contacto con actividades interesantes para tu bienestar, que te hacen sentirte en libertad y autonomía. Los Virgo que hayan sufrido alguna operación serán muy receptivos a los tratamientos de rehabilitación.

Y es que sabes administrar bien tu dinamismo pues el Horóscopo Mágico te mantiene de buen humor y te hace renovar algunos de tus proyectos en esta área.

Para divertirte en actividades de ocio puedes acudir a alguna fiesta benéfica, típica de estas fechas. Echarás una mano a los más necesitados mientras pasas un buen rato.