Amor

Es un día difícil en tus relaciones amorosas, en especial si estás viviendo de manera simultánea el final de una relación con otra que está naciendo.

No encontrarás tu lugar en el mundo, e incluso querrías ser, por un momento aunque fuese, invisible y que todos te dejasen calmado. Reflexionarás seriamente sobre irte a una isla desierta cuando sientas que aumenta la presión.

En las parejas estabilizadas también habrá algunas tormentas, pero dejarás los inconvenientes en un segundo plano para resolverlos en otro día con más claridad. Quieres luchar con uñas y dientes para defender tus posiciones, pero te faltan energías.

El soltero no llevará del todo bien las citas, y se aburrirá de ir de flor en flor. Quieres encontrar esa semilla mágica que regar y cuidar a diario, pero no sabes dónde se encuentra.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Para lograr una mejora de tu situación laboral te ves en la tesitura de decorar tu currículo y maquillar algunas de tus actitudes y de tus conocimientos. La mesura será la clave, porque si exageras aquello que realmente no tienes, toda la farsa quedará al descubierto.

Estás avisado, Virgo. Ahora utiliza esta información con sabiduría, y lograrás aquello que deseas, al menos, en parte.

Te enfrenta a una pequeña crisis económica que podría haberse resuelto pronto si hubieras liquidado tus cuentas en el momento oportuno. Tu imaginación ilimitada ahora no sirve de nada, así que asume tus errores y da la cara por tus deudas. La próxima vez, quédate escuchando a quienes te rodean, porque sus consejos valen un auténtico tesoro.

Salud

Se favorecen los desafíos. Nace en ti una necesidad de cambiar el prisma desde el que observas la vida, buscas una mayor libertad y te haces muchas preguntas complejas que no siempre tienen una respuesta cerrada.

Tu necesidad de vivir al aire libre y hacer actividades en contacto con el medio ambiente se podrían ver muy limitadas por las obligaciones laborales.

Intenta jugar con tu agenda, a ver si encuentras tiempo para dedicártelo a ti mismo. Las zonas que tengan agua cerca te harán mucho bien, te liberarán del estrés.