Amor

Que en el pasado las cosas del amor no saliesen del todo bien no es algo que te haga hundirte; durante este 7 de febrero demuestras estar por encima de lo bueno y de lo malo, y que sabes en qué momento puedes emprender el vuelo por ti mismo.

Esta jornada será especialmente brillante para todos los nativos solteros. Quien quiera, podrá empezar una nueva historia de amor. Tu intuición te dirá si haces bien encaminando tus pasiones en ese idilio que tienes entre manos, o si es mejor dejarlo pronto.

En las parejas habrá mucha luz; vuelves a amar a tu pareja como en el primer día que vuestras miradas se cruzaron. Si estás pasando por un momento duro en asuntos laborales, te demostrará cómo puedes confiar en él (o ella) hasta las últimas consecuencias, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La semana se acerca a su fin con cambios sutiles; empiezas a asimilar que las cosas ya no transcurren como ayer, y que deberías ajustarte un poco más el cinturón.

Echas la vista atrás y comprendes que aquella época de bonanza llegó a su fin, y que ahora hay que pensar más los presupuestos y hacer elecciones más buenas a la hora de gastar o de invertir tu dinero. Aprendes de tus propios errores, y te sientes orgulloso por ello.

El desempleado tiene a su alcance una entrevista de trabajo; duplica tus esfuerzos para convencer al equipo de recursos humanos que eres la mejor apuesta para la empresa.

Salud

Tu apetito se ve alterado por una mezcla de nervios y ansiedades; tendrás menos hambre de la habitual, pero no debes descuidar por ello tu alimentación. Y más, si sufres problemas de azúcar en la sangre.

Los problemas de salud que hayas tenido últimamente irán aminorando, pues tu sistema inmune se dispara. Alejarás de ti a virus y microbios y podrás gozar de un buen viernes.