Amor

La diosa Venus a través de su influencia planetaria te brinda protección para gozar de un jueves excepcional. La relación con tu media naranja se tiñe con el color de la felicidad. Te llenará de gratitud compartir, y hasta pensarás darle una sorpresa con un regalo, o con una cena sorpresa.

Puede ser algo más complicada la gestión de las riñas con los hijos o con las personas que están bajo tu responsabilidad. Habrá que tomar decisiones complicadas, pero haz caso a la razón.

Los estados de ánimo del soltero se subirán en una montaña rusa, llena de subidas y bajadas. Te sentirás de lujo con personas en tu misma situación, y serás muy pícaro utilizando la comunicación no verbal. De todas formas, busca una señal antes de entrar a matar,Virgo.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

El cambio que le pides al universo se puede producir si sales de tu zona de confort y te mueves. Salte del camino durante una jornada, la atmósfera del día te invita a respirar nuevos aires.

La única persona que te puede detener es tú mismo, Virgo: busca el impulso necesario y llegarás al éxito de manera directa.

Tu creatividad asegura momentos divertidos en el trabajo. Sabrás poner una nota de humor en el momento en el que la situación esté más caldeada. Si la discordia persiste, tienes todo el derecho a retirarte, y que cada cual se lama sus heridas.

Salud

Descubres que tienes un conflicto interior, porque el propósito de tu vida no es tanto lo que haces como lo que sientes. Tu espíritu se tomará un tiempo prudencial para disfrutar de algunas nuevas escapadas que no están hasta el momento en tu agenda.

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, y los viajes vinculados a la salud y al bienestar resultarán muy vigorizantes.

En algún momento puedes encontrarte un tanto revuelto, o incluso mareado. Descarta tomarte medicinas según tu propio criterio, la molestia desaparecerá pronto. Mejor, en todo caso, optar por remedios naturales, como infusiones y tisanas edulcoradas con miel de flores.