Amor

Tu subconsciente puede jugarte una mala pasada en asuntos de amor; y es que lo mismo estás pensando en otra persona cuando llames a tu pareja y confundas su nombre. Un asunto baladí que, en algunos hogares, podría suponer una gran discusión.

Y es que los astros andan un tanto revueltos y podrían levantarse oleadas de celos y un sinfín de malentendidos. Corta los problemas de raíz, puede lo contrario estarás abriendo la puerta a una crisis.

El Virgo soltero ve más dulce el fruto prohibido que el que tiene a su alcance; sentirás mucha atracción por personas que ya tienen pareja, o que, directamente, no te convienen.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Eres una persona muy creativa con el dinero, pues con presupuestos ajustados logras hacer granes cosas. Sabes bien lo que cuesta ganarlo, y no quieres desperdiciarlo alegremente por ahí.

Serás un as cazando productos en oferta o con descuentos para llenar la cesta de tu compra; también en artículos de vestir, pero ¿realmente necesitarías renovar tu armario? ¡No te engañes a ti mismo, Virgo, diciendo que sí de manera tajante!

Dentro de la familia podría haber conversaciones un tanto incómodas vinculadas al reparto de una herencia. Tendréis que buscar un mediador para obtener una solución que satisfaga a todas las partes.

Salud

El Horóscopo Mágico tiene para ti un sábado propicio para poner en armonía tu cuerpo y tu mente. Llama a tus amigos o a tus familiares, y organiza una buena caminata por el campo o la playa.

Los paseos al aire libre son unos magníficos enemigos contra el estrés, y además, conectarás con tus seres queridos. Aprovecha cualquier situación inusual para recuperar el tiempo perdido.

Huye de lo cotidiano, haz gala de esa creatividad antes mencionada y exprime cada hora de este 8 de febrero, en el que tan buenas energías te dan los astros.