Amor

Te encuentras en una de esas jornadas en las que comprendes cómo debemos arrepentirnos de nuestros actos, y no de aquello que hemos evitado hacer, Virgo.

Y es que te encontrarás con una persona que tiempo atrás te hizo sentir la llama del amor en el estómago, pero la falta de valor te impidió declararte tal y como era necesario.

De esto aprenderás la valiosa lección de que hay que vivir el momento, pues cada oportunidad que dejamos escapar solo nos aleja de la felicidad.

Vive este fin de semana con el corazón por delante, ve a por todas y elimina tus miedos y complejos.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Nuevas oportunidades y valiosos contactos están llegando a ti en este 8 de noviembre. Estás considerando dar un gran salto, pero evalúa primero todos los escenarios.

Las ideas más absurdas pueden esconder hermosos resultados. Sabes cómo dar rienda suelta a tu imaginación y a la de los demás, y aliados, podréis diseñar nuevos inventos y proyectos.

La Luna ralentiza tu impulso para ahorrar, ya que te ofrece múltiples opciones que implican gastar dinero como si no hubiera un mañana. Te apetece dejarte tentar por lo desconocido, y se adormece en cierta forma tu sentido de la reflexión. Aunque intentes potenciar tu lado observador más objetivo, de poco valdrá. Necesitas analizar y controlar mejor la situación.

Salud

Malas noticias para la salud. Tu energía es débil, y algunas molestias ralentizan tus obligaciones y responsabilidades.

La jornada laboral podría hacerse especialmente larga por un dolor de cabeza que no se va, o por molestias en la espalda que te impiden estar frente al ordenador.

Cuando llegues a casa, permítete el lujo de encerrarte en tu cuarto de baño y darte un generoso baño de espuma, con flores aromáticas en el agua y velas olorosas. Dejarás parte de tus malas vibraciones en el agua.