Amor

Eres uno de los signos más sinceros de este 9 de diciembre. El descubrimiento de sentimientos fuertes y sinceros hoy te hará marcar este día en el calendario, pues sabes que en tu vida se produce un cambio para mejor.

Comprendes que vivir con amor es un acto privilegiado que te lleva muy alto y lejos. Saboreas la verdadera felicidad, con valentía e imaginación. Haces todo lo que está en tu mano por aportar una generosa sensación de placer a quien está a tu lado, y serás más propenso a reír que a lamentarte de pequeñas preocupaciones.

El soltero de Virgo, por su parte, estará también tocado por la felicidad, y si se deja llevar, comprobará cómo un nuevo vínculo se teje.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

El Horóscopo Mágico apunta a que hoy puedes lograr una ganancia inesperada; un aumento de dinero llega hasta tus manos (o tu cuenta corriente) con facilidad.

Tus actos del pasado no han caído en saco roto; por fin están generando beneficios, dando frutos sabrosos que todavía pueden madurar un poco más. Un movimiento positivo está en camino para ti, para que aproveches la oportunidad de volar sin necesidad de paracaídas.

En el trabajo aumenta tu sexto sentido, podrás percibir cosas que hasta ahora permanecían ocultas. Gracias a esta habilidad podrás avanzar. Vas a comprender mejor determinadas operaciones, y verás nuevas utilidades a tus herramientas de trabajar.

Salud

Tienes problemas para mantener una actitud racional y dominar tus instintos; te atraen muchas cosas que no te hacen bien en el ámbito de la salud, y tendrás que ser fuerte si en el pasado sufriste una adicción para esquivar una posible recaída.

Al menos, te encuentras bien con tu propio cuerpo, estás cómodo con la imagen que te devuelve el espejo; tanto es así que no toleras las críticas por tu aspecto o tu forma de vestir, te lo tomarás como una afrenta personal; hasta te puedes sentir rápidamente frustrado.