Amor

El descubrimiento de sentimientos fuertes y sinceros pone tu mundo del revés. Asumes que tu forma de actuar no va al mismo paso que tu corazón, y quieres hacer algo para cambiar tu vida y aceptar las cosas tal y como las sientes.

Comprendes que vivir con amor es un acto privilegiado que te lleva muy alto y lejos. La valentía inflará tu pecho, y los astros desbordarán tu imaginación. Una generosa sensación de placer y poder estarán en el equipaje de tu pareja y tú.

El soltero piensa que con alguien a su lado estaría más feliz y fuerte, pero no olvides que una relación siempre es propensa a pequeñas preocupaciones. Quizá nunca has estado más cerca de la felicidad que ahora mismo, gozando de tu libertad, que no de tu soledad.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

¿Has elaborado el presupuesto familiar y ahora todo son discrepancias? Que sepas que tienes todo el derecho a tomarte el tiempo que necesites para argumentar tus razones para ir una dirección y no en otra.

Procura mantener la calma, incluso si te ves envuelto en una discusión familiar. Los actos se desarrollarán de manera positiva si tú quieres. Y presta atención a esos detalles que serán útiles para sus finanzas.

En materia laboral resalta tu espíritu competitivo. Crees que hay que ser un león las 24 horas del día, que es la actitud que se requiere en la actual situación.

Te pones a ti mismo a prueba, quieres evidenciar que eres un trabajador de calidad. Si no estás seguro de ti mismo puedes bloquearte. ¿Sabes hasta dónde puedes llegar,Virgo?

Salud

Es un excelente día para hacer aquello que te apetece; piensas que es difícil que alguien o algo frustre tus planes.

Para disfrutar solo debes respetar tus límites, así que en lugar de dejarte llevar reflexiona hacia la correcta toma de decisiones. Demuestra tus habilidades antes de ponerlas a prueba.