Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

11 de agosto: Último eclipse solar de 2018 ¿Cómo te afecta?

Descubre cómo sucederá este eclipse solar y cómo afectará a tu signo del zodiaco.
11 de agosto: Último eclipse solar de 2018 ¿Cómo te afecta? | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Menos de un mes después del eclipse lunar del 27 de julio de 2018, cuando se pudo apreciar la Luna de Sangre, se realizará una nueva alineación de estas estrellas. Esta vez, la Tierra, la Luna y el Sol se alinearán en este orden, dando lugar a un eclipse solar. 

Eclipse solar parcial del 11 de agosto: el último de los 5 eclipses de 2018

Como decimoss, este próximo 11 de agosto se vivirá un nuevo eclipse solar, que será el último del presente 2018. Podemos afirmar que será un eclipse parcial visible en la costa meridional de América del Norte, el norte de Europa y el noreste de Asia.

En él, la Luna, el Sol y la Tierra tendrán su última interacción anual y definitivamente no te lo puedes perder porque además le podemos atribuir un especial significado mágico a este eclipse, ya que será el número 13 en lo que va de siglo, una cifra muy arraigado en la magia y en las supersticiones.

¿Cómo le afecta a tu signo del zodiaco este eclipse de sol?

A continuación, analizaremos cómo afectará este eclipse solar a cada uno de los signos del zodiaco, pues ya sabemos que cuando suceden este tipo de fenómenos encontramos una inevitable influencia en todos los seres humanos.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

¡Estarás de un humor romántico y soñarás con un amor perfecto y funcional! Al mismo tiempo, por la influencia del último eclipse de sol de 2018 serás más sensible que de costumbre a la soledad, y puede que no admitas ciertas condiciones de tu forma de ser que quedarán de manifiesto. Si muestras que te falta de amor, corres el riesgo de alejar a personas que tienen hermosas intenciones para ocupar tu corazón. 

 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Tu actitud hacia su familia cambiará significativamente por el influjo del eclipse solar (parcial) de este 11 de agosto. Así, te cansarás de tratar siempre de redondear los ángulos aquí y allá para que nadie se pinche con ellos. Entras en una nueva etapa en la que pensarás más en vivir para ti mismo. No les gustará a todos, ¡pero no es algo que deba importarte! 

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

El eclipse (de sol) del 11 de agosto marcará a los nativos de Géminis en su forma de tratar las disputas. Y es que a partir de ahora las desavenencias se calmarán gracias a tu interseción. La alineación planetaria aportan un clima circundante sea más tranquilo y más cálido dentro de tu ser, y a partir de ahora querrás saborear una paz deliciosa, conquistada gracias a la destreza de tu bondad.  

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

El último eclipse de sol de 2018 incide especialmente en la salud y en el bienestar de Cáncer, dándole las llaves para una nueva etapa en la que físicamente estarán bien en general. Se prevé una excelente resistencia nerviosa y un buen tono general y lograrás mejorar tu resistencia nerviosa. También comenzarás a preocuparte más por tu aspecto exterior y vas a empezar a mimarte y a cuidarte como hacía tiempo que no lo realizabas. 

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

 El eclipse solar (parcial) de este 11 de agosto incide principalmente en los nativos del signo Leo. Así, el tránsito de la Luna, el Sol y la Tierra tendrán en ti un influjo enorme, en el que te notarás mucho más enérgico de lo habitual, pero también con un aire más reflexivo. Será un buen día para plantearte hacia dónde quieres ir a partir de ahora, con decisión y coraje, y todo a través de la concentración. 

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

El eclipse (de sol) del 11 de agosto cambiará la forma de ver el tiempo de todas las personas que sean del signo del zodiaco Virgo. Los nativos de este horóscopo notarán cómo a partir de ahora los cortos plazos no les interesarán lo más mínimo, y se esforzarán de lo lindo para desarrollar proyectos grandes. También se encenderá una bombilla de sabiduría adicional a la hora de tomar decisiones que puedan cambiar el futuro. Algunos obstáculos te parecerán insuperables, pero te esforzarás tanto por afrontarlos que tendrás éxito. 

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La paciencia en asuntos laborales y financieros será la principal virtud de los Libra una vez tenga lugar este eclipse solar (parcial) del 11 de agosto. Vas a aprender, y sin necesidad de perder dinero, que si realizas las cosas demasiado rápido puedes tener malas sorpresas. Puedes alegrarte porque vas a ahorrarte problemas financieros, así como algunos choques de intereses con socios o con personas que estén por encima de ti. 

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

El signo Escorpio será de los que salgan peor parados en este último eclipse solar de 2018 según el pronóstico del Horóscopo Mágico. Y es que la alineación de los tres planetas hace que quieras experimentar tormentas y reconciliaciones en un juego muy peligroso. Y aunque te darán la ilusión de vivir intensamente, en última instancia, pueden dejar el sabor de las cenizas en lugar de las mieles de la felicidad. Estarás muy atento para mantener un verdadero diálogo con tu pareja en el próximo ciclo. 

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

El ambiente familiar estará lleno de dinamismo para las personas que sean del signo Sagitario según la incidencia del eclipse (de sol) del 11 de agosto. Notas cómo sin esfuerzo entrarás en una etapa en la que serás el alma del hogar y alentarás a tus seres queridos a multiplicar las actividades. También, en el el caso de que seas papá o mamá, notarás cómo consigues pasar más tiempo con tus hijos, porque los astros favorecerán que así suceda.  

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Las habilidades sociales sern el punto fuerte de los individuos que sean del signo Capricornio después de este último eclipse solar de 2018 según el pronóstico astral. Así, si este es tu caso, tendrás el arte de cultivar relaciones útiles y dependerás en gran medida de la diplomacia. Esta actitud reflexiva te ayudará a obtener el apoyo de personas influyentes y si manejas el barco con disciplina lograrás llegar a buen puerto. 

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

Los nativos de Acuario tendrán a partir de ahora vivencias un tanto movidas. Según la influencia del eclipse (de sol) del 11 de agosto notarás cómo los obstáculos serios se interpondrán en tu camino con cierta facilidad, y las circunstancias requerirán que te superes a ti mismo para alcanzar tus metas tanto personales como profesionales. Si realmente lo quieres, encontrarás en ti suficientes recursos para lograr hazañas reales. .

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

El eclipse otorgará una interesante confianza en los nativos de Piscis, pero ojo, que no se te vaya de las manos. No insistas en que siempre tienes la razón, aunque realmente lo pienses, y ten cuidado con el espíritu de la contradicción sistemática. De lo contrario, provocarás hostilidad general y terminarás poniendo a todos en desacuerdo, y no hay ninguna necesidad, ¿no es cierto?.