Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los 4 signos más egoístas del zodiaco

Todos tenemos una balanza que se decanta hacia el altruismo o hacia el egoísmo. ¿Será tu Zodiacal uno de los 4 más egoístas?
Descubre cuáles son los 4 signos más egoístas del zodiaco | HOROSCOPOMAGICO.COM

El egoísmo es un rasgo que tiene dos caras. En general, la concepción que tenemos de esta característica es bastante negativa, pues nos hace pensar que las personas egoístas solo miran por ellas mismas y siempre anteponen sus necesidades a las del resto del mundo. Y eso es algo de lo que la astrología tampoco se salva, pues los signos más egoístas del zodiaco también pecan con esta actitud.

Pero, en realidad, preocuparse por uno mismo no es malo, siempre que no lo hagamos en exceso. Al fin y al cabo, asegurar la supervivencia es algo primordial para cualquier ser humano, y se configura como un instinto innato que tenemos arraigado desde tiempos inmemoriales.

El problema empieza cuando esa necesidad de individualismo se traduce en acciones codiciosas, y las personas empiezan a mirar solamente su propio ombligo y a convertir el egocentrismo en su modus vivendi. La solución pasa por encontrar el equilibrio entre un extremo y el otro, pero desafortunadamente esta no es una tarea fácil, y por eso mucha gente acaba sucumbiendo al poder de su ego.

Hoy, en Horóscopo Mágico presentamos los 4 signos más egoístas del zodiaco, porque naturalmente nuestro Zodiacal jugará un papel fundamental a la hora de decantar la balanza hacia un lado o hacia el otro.

Descubre cuáles son los 4 signos más egoístas del zodiaco

Como no podía ser de otra manera, nuestro signo del zodiaco nos otorga una serie de características contra las que es muy difícil (por no decir imposible) luchar, tanto en el buen sentido como en el malo. Por este motivo, según cuál sea nuestro Zodiacal nos resultará más o menos difícil practicar el altruismo, y podremos sufrir cierta tendencia a creer que nuestras necesidades tienen más prioridad que las de la gente que nos rodea.

Esto no tiene por qué ser un error, siempre que nuestras acciones no acaben perjudicando a una tercera persona. Si se diera el caso, habríamos caído en la trampa de nuestro propio Yo, y estaríamos cruzando la delgada línea que existe entre el egoísmo protector y aquél que resulta insistente, exagerado y, en definitiva, malo.

¿Quieres saber qué signos del zodiaco son los más egoístas? ¡Pues no esperes ni un segundo más, y sigue leyendo!

¿Quieres saber cuáles son los 4 Zodiacales más egoístas? ¡Descúbrelo aquí! | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

Los 4 Zodiacales más egoístas

De menos a más te los mostramos, pero todos ellos se llevan la palma como los cuatro signos más egoístas del zodiaco ¡Te los descubrimos!

4. Capricornio

El lado oscuro de Capricornio se hace patente en muchas ocasiones, y tiene tendencia a aflorar en forma de un ser demasiado ambicioso y codicioso. Sus ansias de éxito y de reconocimiento hacen que muchas veces se centren tanto en sus propios objetivos que rocen casi la obsesión por ello, olvidándose de que el mundo existen otras personas que también tienen sus propios objetivos. Por este motivo, Capricornio se ha ganado a pulso el cuarto lugar de los 4 signos más egoístas del zodiaco.

Bien es verdad que, de todos los tipos de egoísmo que existen, este se podría considerar el más flojo o ligero, pero no por ello debemos ignorado. Al fin y al cabo, no hay que temer del egocentrismo de Capricornio siempre que no nos interpongamos en su camino, porque si lo hacemos, tendremos que estar preparados para luchar.

3. Géminis

Géminis ocupa el tercer puesto en el ranking de los 4 Zodiacales más egoístas, ya que el egocentrismo es una de las características principales de su ‘gemelo malo’, así como también es un rasgo natural de los niños. Y ya sabemos que a Géminis eso de madurar ni le gusta ni le interesa, porque la vida desde la perspectiva de un niño es mucho más divertida e inocente. Pero claro, eso tiene su lado malo, y es que hay muchas ocasiones en las que pierde la perspectiva de la realidad y su única preocupación es saciar su instinto infantil, lo cual provoca que solo piense en él.

Además, no hay que olvidar que los regentados por este Zodiacal tienen una capacidad de manipulación sin igual, que en la mayoría de veces le allana el camino hacia sus objetivos y consigue que hasta la persona más segura dude de sus propias creencias. Así pues, Géminis usará su labia innata para llevarte a su terreno, y una vez allí, te asestará el golpe definitivo. Por tanto, es aconsejable que aprendas a tratar a este signo con prudencia, ya que será la única forma en que podrás verlas venir y tendrás una pequeña oportunidad de ganarle la partida.

Capricornio, Géminis, Aries y Tauro son los 4 signos más egoístas del zodiaco | HOROSCOPOMAGICO.COM

2. Aries

Llegamos a la medalla de plata de los 4 signos más egoístas del zodiaco, que se la lleva nada más y nada menos que ¡Aries! Y es que el hecho de ser el primer Zodiacal de la rueda no es casualidad, y esto crea una tendencia en este signo a querer ser siempre el primero en absolutamente todo. Para Aries, no hay nada más importante que tener claro lo que quieren, y saber qué es necesario que hagan para conseguirlo. Una vez tengan su estrategia planificada, la determinación del carnero hará el resto, y será realmente difícil que no pueda lograr su cometido. Al fin y al cabo, ¡un Aries nunca se rinde!

Así que, si alguna vez te topas con alguien de este signo, intenta no entrometerte o interferir en sus planes, porque tendrá energía suficiente para desbancarte, alcanzar  su objetivo, y después volver a ti para acabarte de machacar. Además, cualquier mínimo gesto de tu parte puede ser tomado como una ofensa, y si hay algo que no te conviene para nada es tener a Aries como enemigo. Es mejor que te alíes con él y te sirvas de su fuerza, porque su carácter pasional y entusiasta ¡puede catapultarte a lo más alto!

1. Tauro

Y por fin descubrimos quién lidera el ranquin de los 4 signos más egoístas del zodiaco. La terquedad y la codicia de Tauro provocan que, en cuando sale al exterior su faceta más egocéntrica, no haya nadie que pueda competir con este signo en términos de egoísmo. Si además le retas diciéndole que no puede obtener lo que quiere, conseguirás despertar a la bestia y sabrás lo que es que alguien actúe sin escrúpulos. Y es que cuando a Tauro se le pone algo entre ceja y ceja, su único lema pasa a ser ‘el fin justifica los medios’, y está dispuesto a asumir hasta las últimas consecuencias si eso implica ver cumplido su anhelo. ¡Ay, esos deseos de grandeza, cuan difíciles son de controlar para alguien de este signo!

Además, Tauro cuenta con una adoración por el dinero y los excesos que tampoco juega a su favor en este campo, puesto que el materialismo es el peor enemigo de la abnegación y provoca que este Zodiacal se olvide completamente ya no de las necesidades de los demás, sino inclusive de la existencia de otras personas. Cuando saca su lado más terco, Tauro se percibe a sí mismo como el ombligo del mundo, y cree que nadie podrá hacerle sombra. Si quieres, puedes probar a quitarle esa idea de la cabeza, pero cuando inicias un enfrentamiento directo con un Tauro no sabes cómo ni cuándo puede llegar su fin. De hecho, es altamente probable que, una vez iniciada, vuestra adversidad no termine de desaparecer nunca, ya que el rencor es otra faceta de la parte perversa de este signo del zodiaco.