Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Amores imposibles según tu signo del Zodiaco: ¿con cuál nunca conseguirás que lo vuestro funcione?

Hay relaciones que están condenadas al fracaso desde su inicio. ¿Quieres saber con qué Zodiacal es mejor que no te juntes? ¡Te lo contamos!
Amores imposibles según tu signo del Zodiaco: ¿con cuál nunca conseguirás que lo vuestro funcione? | HoróscopoMágico.com

Todo el mundo ha experimentado alguna vez la agridulce situación de tener que lidiar con un amor imposible. Y, aunque a veces lo camuflemos poniéndole etiquetas como 'amor platónico', 'amor utópico', 'amor improbable'... Lo cierto es que este tipo de relaciones no tienen futuro alguno. Ya podemos enfadarnos, patalear como niños o bien intentar autoconvencernos de que esta vez saldrá bien, pero en realidad el porvenir de este tipo de amores es más oscuro que un callejón sin luz.

A pesar de ello, es normal sentirnos tentados por relaciones de este tipo, pues hacen que la vida se vuelva extremadamente emocionante y movida. Sin embargo, es vital tocar con los pies en el suelo para no perdernos entre conjeturas y cábalas que lo único que conseguirán será que nuestro tierno corazón sufra.

Evidentemente, en Horóscopo Mágico sabemos que la práctica tiene poco o nada que ver con la teoría, y por eso queremos ayudarte presentándote el artículo 'Amores imposibles según tu signo del Zodiaco: ¿con cuál nunca conseguirás que lo vuestro funcione?'.

Amores imposibles según tu signo del Zodiaco: ¿con cuál nunca conseguirás que funcione?

En primer lugar, es primordial entender que no hay un solo tipo de amor imposible, sino que existen diferentes tipologías de relación que resultan igual de nocivas para ambos miembros de la pareja. Así pues, los más expertos en materia se atreven a diferenciar entre 'amor fantasma', 'amor narcisista' y 'amor difícil'.

Y ¿qué diferencias existen entre ellos? Pues muy sencillo. Los primeros guardan relación con la idealización de nuestro objeto de deseo, algo que es potencialmente peligroso debido a que, en realidad, nos estamos enamorando de una persona que no existe realmente. Y, por mucho que nos empeñemos en ver a nuestra pareja como a nosotros nos gustaría que fuera, la fantasía a la que nos agarramos no se asemeja en nada a la realidad.

Pero es que también existen los amores narcisistas, aquellos que aspiran a cumplir nuestros deseos de perfección sin tener en cuenta que, en realidad, nadie es perfecto. Por eso, si nos dejamos seducir por la autofília, corremos el riesgo de entrar en una espiral de insatisfacción vital permanente que no nos permita ser felices ¡nunca jamás!

Por último, el 'amor difícil' (que es lo más parecido al 'amor improbable' que existe) se refiere a aquellas parejas cuyo deseo mutuo es estar juntas, pero por motivos ajenos a alguno de los miembros les resulta totalmente imposible establecer una relación sana y fructífera. Este sería el caso, pues, de las personas que se enamoran teniendo pareja, o aquellas que por cuestiones económicas, ideológicas o religiosas no pueden satisfacer sus pulsiones internas.

Descubre cual es tu amor imposible según tu Zodiacal | HoróscopoMágico.com

Consejos para olvidar a un amor imposible

Aunque en Horóscopo Mágico sabemos que tener que enfrentarse a una situación así es algo sumamente complicado, también tenemos claro que no hay nada en esta vida que no se pueda superar con fuerza, voluntad, ¡y garras!

Así que, para lograr coser la brecha que se abre en nuestro corazón y cicatrizar las heridas que se crean en situaciones de esta índole, queremos enseñarte unos cuantos trucos para que puedas sanar con mayor rapidez.

En primer lugar, es imprescindible que tomes conciencia de aquellos rasgos que convierten tu relación en un amor imposible, para no dejar que la ambigüedad maquille una situación que es más clara que el agua. También debes dar forma a todas las fantasías que rondan por tu cabeza y que son las auténticas culpables de que idealicemos nuestro amor, para poder eliminarlas tan pronto como tomes conciencia de ellas.

Pero no solo eso. Y es que, como hemos dicho antes, nadie es perfecto, ni siquiera nuestra media naranja. Por este motivo, un buen truco para olvidar es el de buscar aquellos defectos que tiene y que te sacan de quicio, e imaginarte una vida entera teniendo que aguantarlos. ¿A que ya no te parece una persona tan maravillosa?

A partir de aquí, solo es necesario seguir el proceso de aceptación y poner de nuestra parte para cortar cualquier vínculo que mantengamos con la persona amada, además de intentar pensar en ella lo menos posible. Y, aunque a priori pueda parecer difícil, la costumbre hace el hábito, y cuando te pongas a ello, seguro que te llevas una grata sorpresa y descubres que es algo más factible de lo que creías.

Y si ninguno de los consejos anteriores te sirven, siempre tienes a tu abasto la posibilidad de cambiar de rutina o de aires, pues la distancia hace el olvido y no hay nada mejor que evitar todos los elementos que puedan hacerte evocar a esa persona. A partir de aquí, solo es cuestión de dejar que el tiempo actúe y lo cure todo por sí solo, pues es bien sabido que «el pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue».

Descubre cual es tu amor imposible según tu Zodiacal

Si quieres descubrir cual es tu amor imposible según tu signo del zodiaco, ¡no esperes más y sigue leyendo!

 

ARIES

La energía de Aries causará una auténtica hecatombe si la tranquilidad de Piscis se cruza en su camino. Con elementos claramente opuestos como regentes, es prácticamente imposible que una relación entre un Carnero de pura cepa y un Pez funcione. Y es que el carnero es un Zodiacal terrenal, que se sirve de lo físico para vehicular sus intensas emociones, mientras que los Piscis son seres mucho más sensibles e intuitivos, que prefieren moverse en el terreno de la psique.

Aries, tu amor imposible es Piscis | CatalunyaDiari.cat

En este sentido, cabe destacar que Aries se comerá con patatas al dócil y afable pececillo, pudiendo llegar a convertirlo en un puchimbol que se mueve a su antojo y hace todo lo que sea necesario para complacerle (¡como si eso fuera fácil!). Además, ambos signos suelen contar con cierta tendencia a la infidelidad, por lo que una relación entre un Aries y un Piscis solo puede acabar de una manera: ¡como el Rosario de la Aurora!

 

TAURO

Tauro tiene un carácter un tanto difícil, que puede hacerle chocar con varios Zodiacales debido a su extrema estrechez de mente. Sin embargo, hay uno signo del zodiaco que verdaderamente se configura como su auténtico amor imposible, y ese no es otro que el 'open mind' por excelencia de la rueda: Acuario. Y eso es así porque, básicamente, están hechos de distinta pasta, y cuentan con una serie de rasgos de personalidad que les convierten en una peligrosa bomba atómica.

Tauro, tu amor imposible es Acuario | HoróscopoMágico.com

Para empezar, el espíritu libre de Acuario no encajaría nada bien con el sentido conservador del Toro, mucho menos con sus ansias de posesión y control que casi siempre desembocan en unos celos enfermizos. El aguador tampoco compartiría ni aceptaría la adoración por el lujo y lo material de Tauro, pues a Acuario le gusta lo sencillo y rehuye de todo aquello que resulte demasiado ostentoso. Por tanto, una relación entre estos dos Zodiacales está abocada al fracaso ¡incluso antes de que empiece el romance!

 

GÉMINIS

El niño que no quiere crecer encontrará la horma de su zapato en el Zodiacal más autoritario y disciplinado de todos los tiempos. Y es que la mente versátil de Géminis sentirá que el rígido y frío Capricornio es como una celda de clausura para su personalidad: tan limitada que le impide abrir sus inmensas alas y, consecuentemente, va matando su esencia y su alma. Por eso, es bastante probable que entre estos dos signos salten chispas... ¡Pero en el mal sentido!

Géminis, tu amor imposible es Capricornio | HoróscopoMágico.com

Y aunque algunos puedan pensar que sus diferencias pueden complementarse entre sí, lo cierto es que es muy fácil que entre ambos Zodiacales se acaben estableciendo vínculos con tintes freudianos, y que Capricornio se acabe convirtiendo en una especie de padre para Géminis. Aunque, como pasa con la mayoría de niños, el gemelo malo no querrá atenerse a las normas, por lo que la existencia de una buena sintonía entre estos dos signos es... ¡escasa, tirando a imposible!

 

CÁNCER 

¿Alguna vez has intentado mezclar agua y aceite? ¿Visualizas el aspecto que presenta esta combinación? Pues lo mismo pasa con Cáncer y Sagitario, amores imposibles por definición y por naturaleza. Y es que, a pesar de que ambos Zodiacales pueden incluso llegar a compartir alguna de sus características, lo cierto es que, en esencia, son absolutamente incompatibles. Mientras que Cáncer es un signo totalmente emocional, a Sagitario le mueve todo lo físico, porque es ¡puro fuego y pasión!

Cáncer, tu amor imposible es Sagitario | HoróscopoMágico.com

Es sabido por todo el mundo que el Cangrejo se configura como un ser protector, romántico y hogareño, capaz de hacer cualquier cosa por ver felices a los suyos. En cambio, el arquero prefiere disfrutar de su libertad y autonomía, es más bien desapegado, y suele pensar en los demás solo cuando sus necesidades están absolutamente cubiertas (algo que no es del todo malo). Y, aunque es verdad que ambos Zodiacales podrían aprender muchísimo del otro, lo cierto es que antes tendrían que aprender, por lo menos, a ponerse de acuerdo. ¡Y no parece que eso vaya a ser posible!

 

LEO

El león y el toro son dos animales muy diferentes entre sí. De hecho, mientras que uno se configura como uno de los mayores depredadores de nuestros tiempos, el otro fácilmente se puede convertir en parte del menú del primero. Algo parecido pasa con Leo y Tauro, configurándose el toro como el principal amor imposible del rey de la sabana, ya no por sus respectivas posiciones sociales (aunque también podría darse el caso), sino porque cuando el toro se muestra en toda su magnificencia... ¡Al león le falta espacio para huir corriendo!

Leo, tu amor imposible es Tauro | HoróscopoMágico.com

Y es que es bien sabido que Leo es el rey total y absoluto del Zodiaco, alguien a quien le encanta gustar y relacionarse con todo el mundo, pues disfruta demasiado siendo el centro de atención de todo el mundo... ¡Justo algo con lo que el celoso, envidioso y cerrado de mente de Tauro no puede lidiar jamás! Y aunque ambos adoran el lujo y la ostentación, ni siquiera supone una similitud suficientemente fuerte como para que se toleren. Vamos, que lo de estos dos Zodiacales podría definirse como una relación de amor – odio, ¡siempre y cuándo le quitemos la palabra 'amor'!

 

VIRGO 

Virgo es un Zodiacal demasiado modesto y tímido como para congeniar con el loco y extrovertido Géminis. Así, el gemelo conquista la primera posición del ranking de amores imposibles de este signo de Tierra, cuyas diferencias no solo radican en personalidades notoriamente distintas, sino también en la manera de ver el mundo y en los objetivos vitales que tienen ambos. Y es que mientras que el Zodiacal representado por la virgen sueña con tener la vida perfectamente ordenada y armónica, Géminis se mueve constantemente en el terreno de la improvisación.

Virgo, tu amor imposible es Géminis | HoróscopoMágico.com

Este espíritu libre y deseoso de movimientos aborrecerá hasta límites insospechados la previsibilidad de Virgo, algo que no dudará en retraerle una y otra vez hasta prácticamente volverle loco. Pero no solo eso, pues Géminis, con su impulsividad y capacidad de manipulación, podría acabar suponiendo un auténtico dolor de cabeza para el pobre Virgo. Y, para ser sinceros, Virgo es un signo del zodiaco demasiado bueno como para dejarse influenciar por el gemelo travieso, y corre el peligro de acabar convirtiéndose en algo que no es. Por todo ello, ¡te recomendamos que busques un Zodiacal que te dé todo lo que mereces!

 

LIBRA

Virgo y Libra son dos Zodiacales que comparten un perfil más bien bajo. Aun así, el signo representado por la virgen se posiciona como el amor imposible por excelencia de la balanza, pues aunque ambos gozan de algunas similitudes, las diferencias irreconciliable que existen entre ellos hacen que su amor sea absolutamente insano. Por poner un ejemplo de ello, Libra es un Zodiacal de tendencia superficial que no tolerará nada bien el espíritu crítico y preocupado en exceso de la virgen.

Libra, tu amor imposible es Virgo | Horóscopo Mágico
 

Pero este no es el único motivo que sustenta la incompatibilidad que existe entre ellos. La tendencia indecisa y cambiante de Libra aumentará hasta niveles alarmantes la inseguridad de Virgo, que entrará en una espiral de malos pensamientos y autodestrucción que le catapultará hacia una posición totalmente contraria a la que tendría que tener el amor. Además, mientras que a la virgen le gusta aquello de 'menos es más', Libra es un ser insaciable que nunca tiene suficiente. Vamos, que el porvenir de esta relación será ¡entre regular y vamos viendo!

 

ESCORPIO

Como no podía ser de otra manera, el Zodiacal de la extravagancia encuentra su amor imposible en el signo del equilibrio perfecto. Y, aunque en esta ocasión sí que es cierto que a Escorpio le vendría muy bien la influencia de Libra, pues le ayudaría a vivir la vida un poco más en calma y concordia, lo cierto es que al escorpión le falta paciencia y ganas de aprender. Además, la frivolidad de la balanza puede acabar hiriendo los sentimientos del tierno Escorpio, algo que no le perdonaría ¡jamás!

Escorpio, tu amor imposible es Libra | HoróscopoMágico.com

En este sentido, mientras que la Balanza suele estar caracterizada por tintes diplomáticos, civilizados y absolutamente calculados y correctos, el escorpión es un ser dominante, desbocado e incluso autodestructivo, configurándose su relación como una mezcla explosivamente fatal que acabaría por mancillar todo lo bueno que podrían compartir. Si a eso le sumamos que Libra odia la crueldad y el conflicto, y Escorpio casi que se relame con ellos, encontramos uno de los amores más imposibles de todo el zodiaco. 

 

SAGITARIO

Y ¡llega el turno del flamante Sagitario! El arquero está bien representado por su elemento, y por eso la persona que camine a su lado tiene que saber lidiar con un carácter fuerte, dominante y ¡explosivo! Algo para lo que no está hecho el dulce Cáncer, fiel amigo y máximo protector de los suyos. Y es que en una relación de tal calibre, de quién verdaderamente se tendría que preocupar el cangrejo... ¡Sería de él mismo! Su extrema susceptibilidad quedaría chafada por la sinceridad extrema de Sagitario desde el minuto uno.

Sagitario, tu amor imposible es Cáncer | HoróscopoMágico.com

Pero no solo eso. En términos de estilo de vida, estos Zodiacales son totalmente opuestos: mientras que Cáncer es un ser hogareño y familiar, Sagitario necesita estar en continuo movimiento y exprimir su libertad; el cangrejo odia que le lleven la contraria o que le manden, mientras que Sagitario es de naturaleza imperiosa y mandona... ¡Y así hasta el infinito! Por todo ello, Cáncer se configura como el amor más absolutamente imposible que pueda existir para Sagitario.

 

CAPRICORNIO

Entramos en la recta final de nuestra lista de amores imposibles. Y, para descubrir con quién nunca conseguirá Capricornio que lo suyo funcione, tenemos que mirar hacia el Zodiacal más poderoso de la rueda: el feroz Leo. El problema principal entre la cabra y el león (además de contar con naturalezas distintas, pues uno es presa y el otro un depredador nato) es que comparten muy pocas características buenas, y demasiado de las malas.

Capricornio, tu amor imposible es Leo | HoróscopoMágico.com

Tercos y orgullosos como ellos mimos, las peleas entre estos dos Zodiacales serán continuas y especialmente arduas de lidiar. Además, entre la tendencia a mentir de Leo, y la mezquindad de Capricornio, lo verdaderamente difícil en una pareja formada por estos signos será que esta se sustente sobre los pilares de la sinceridad y la comunicación. Algo que, por otra parte, resulta imprescindible si queremos llegar a buen puerto, por lo que una relación entre la cabra y el león durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio o, si no, se conformará como una de las parejas más toxicas que jamás hayan existido. 

 

ACUARIO

Acuario es un signo demasiado bondadoso como para juntarse con un terremoto como Aries. En este sentido, el carnero tiene un punto pillo con algunos tintes de maldad, mientras que el aguador se entrega a los demás de la manera más incondicional posible, por lo que resultará inevitable que se produzca un choque de intereses tan vigoroso como peligroso para ambos. Al final, y pese a las múltiples cualidades de Acuario, este Zodiacal también tiene su carácter, por lo que se definen como un amor imposible desde todo punto de vista.

Acuario, tu amor imposible es Aries | HoróscopoMágico.com

Además, el carnero suele ser un signo que lo da todo en una relación y espera que su objeto de deseo le brinde exactamente lo mismo. Sin embargo, Acuario es un ser que adora (y necesita) sentirse libre e independiente, por lo que puede a llegar a sentirse agobiado ante la insistencia de Aries. Si a eso le sumamos que ambos Zodiacales cuentan con unos egos algo desmesurados, encontramos la receta perfecta para que la relación empiece a sufrir turbulencias... ¡Y ambos Zodiacales acaben estrellándose!

 

PISCIS

Y por fin llegamos al final de nuestro artículo 'Amores imposibles según tu signo del Zodiaco: ¿con cuál nunca conseguirás que funcione?'. Piscis es el encargado de concluir nuestra lista, y cabe destacar que su amor imposible es uno capaz de dejarle KO en el primer round del combate: el poderoso y magnético Escorpio. Algo que no resulta para nada extraño, pues son dos signos tan diferentes entre sí que hasta resulta difícil que puedan encontrar algún punto que los una.

Piscis, tu amor imposible es Escorpio | HoróscopoMágico.com

Además, los aspectos más negativos de la personalidad de ambos signos hacen todavía más difícil un buen entendimiento. Y es que mientras que Escorpio es demasiado crítico, resentido y hasta en ocasiones cruel, Piscis no se queda corto, pues se trata de un signo mentiroso, dependiente, caótico y extremadamente celoso. Es decir, que si el amor tiene que ser un sentimiento agradable y que nos haga la vida fácil, si se da la unión entre estos Zodiacales pasará ¡justamente todo lo contrario!.

También puedes leer...

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!