Descubre el mejor amuleto para cada signo del zodiaco | Cedida

Tu mejor amuleto de la suerte según tu zodiacal: 12 signos, 12 talismanes y amuletos | HOROSCOPOMAGICO.COM

¿Necesitas un poco de suerte? Desde tiempos remotos el hombre ha recurrido a talismanes y amuletos para lograr buena suerte, protección o dinero. Cada uno tenemos un objeto al que le tenemos cierta fe, pues nos da la sensación de que llevándolo encima todo va mejor, los problemas desaparecen y la fortuna entra en nuestra vida.

En el siguiente reportaje hablaremos sobre cuál es el amuleto de la suerte que más se amolda a cada uno de nosotros basándonos en los signos del zodiaco. ¿Está buscando una idea de regalo para un amigo Cáncer o Tauro? ¿Eres Aries y deseas comprarte un colgante que te ayude a atraer el dinero? ¡Toma nota! Así lograrás atraer la suerte como un imán.

El mejor amuleto de la suerte según tu zodiacal: 12 signos, 12 talismanes

Un amuleto de la suerte es un objeto que nos acompaña en momentos difíciles o de duda: un examen universitario, una operación médica, quizá una entrevista de trabajo.

Para que el amuleto dirija el destino hacia nuestros deseos es importante que no se lo prestemos a nadie, y que lo llevemos siempre a mano si es posible.

He aquí una relación de talismanes y amuletos según los 12 signos del zodiaco.

ARIES

Una llave es un buen amuleto de la suerte para Aries. Este signo se caracteriza por su compromiso en cada acción que toma, así como su ilimitada ambición. La llave permitirá cruzar todas las puertas que la vida le ponga por delante. Recuerda que la llave es un potente elemento mágico, y que incluso existen técnicas de adivinación como la cleidomancia basada en su uso.

 

TAURO

Tauro está cerca de la naturaleza, y por ello, uno de los amuletos y talismanes que más protección le brinda es el trébol de cuatro hojas. Sin duda, es un símbolo de los más populares para atraer dinero y buena suerte, aunque le hará bien en especial al nativo del toro del zodiaco.

 

GÉMINIS

Géminis es un signo que deposita mucha fe en los números, pues tiene un pensamiento eminentemente matemático; podría considerar a más de un dígito alguno de sus talismanes y amuletos de la suerte, llevándolo en llaveros o colgantes. También le brinda protección los objetos que tienen ámbar. 

 

CÁNCER 

La Luna inspira a las mentes más creativas, y además, es un amuleto de la suerte para el nativo de Cáncer, que puede permitirse, cada noche, pedir un deseo. Este símbolo da protección a los seres queridos a las personas de este signo, y como este planeta tiene conexión con la feminidad, ayudará a fomentar la maternidad.

 

LEO 

Leo ama el lujo y todo lo que brilla, y siente especial devoción por las joyas como amuletos y talismanes. Algunas, como la amatista, le brindan un especial poder y suerte. El dragón chino también es un fetiche que da buena vibración a Leo, así como los artículos con forma de estrella.

 

VIRGO

El nativo de Virgo teme al mal de ojo, y por ello, se beneficia del poder de algunas piedras que lo alejan, como el del ojo turco. No queda ahí la cosa: también les trae la suerte el bambú, una planta muy vinculada con la suerte. Regala una rama de bambú a un Virgo, comprobarás cómo disfruta dándole cuidados.

 

LIBRA 

El triángulo equilibra a los nacidos bajo el signo de Libra. El triángulo es una poderosa forma geométrica que conecta la vida, la muerte y el universo y que da protección y buena suerte. Además, este signo zodiacal encuentra buenos talismanes y amuletos de dije de Sol. 

 

ESCORPIO

La clásica herradura es un amuleto de la suerte perfecto para el nativo de Escorpio. Si buscas protección con una herradura en tu hogar, la tradición nos dice que en el interior, las puntas deben mirar hacia arriba para recoger la energía, mientras que en el exterior deben estar hacia abajo, para alejar a los intrusos y personas no deseadas.

 

SAGITARIO

A Sagitario le puedes regalar como amuleto de la suerte una pata de conejo, pues le ayudaría a salir de las situaciones más peligrosas. Y es que es un elemento muy vinculado con la naturaleza, y por ello, también le brinda protección las hojas de laurel.

 

CAPRICORNIO

La naturaleza simple y realista de Capricorniole permite encontrar en una sencilla moneda un buen amuleto de la suerte; quizá esa que perteneció a un familiar antepasado y que siempre ha estado dando vueltas por casa, o una moneda que encontró en la calle. Hay quien dice que cuando nos encontramos una moneda es porque los seres de luz que nos guían nos la han dejado ahí para otorgarnos protección.

 

ACUARIO

Acuario es un verdadero viajero, enamorado de las culturas lejanas. Por ello, siente una especial conexión con la cruz egipcia conocida como Ankh, la cual solía ser un atributo de los dioses del Antiguo Egipcio. Curiosamente, también le brinda a Acuario una particular protección el sonido de los grillos.

 

PISCIS 

Se dice que los Piscis son dulces soñadores, y por ello el amuleto de la suerte perfecto para un nativo de este signo es un atrapasueños. Estos objetos ayudan a mantener alejadas todas las influencias negativas que giran a nuestro alrededor.