Armas de mujer según su signo del zodiaco: Descubre cuáles son las tuyas | HoróscopoMágico.com

 

En el mundo del ligoteo no hay nada escrito, y cada persona tiene una manera particular de acercarse a su objeto de deseo. Algunas son más directas y rápidas, otras son más tímidas y prefieren tomarse su tiempo antes de atacar. Conseguir llamar la atención de alguien que ha despertado nuestro interés se configura como todo un arte, y al final solo triunfan aquellos que logran dar con la estrategia más idónea.

Pero si hay algo claro es que, a la hora de ligar, existe un factor que condiciona nuestra manera de actuar y de relacionarnos con los demás: el zodiacal. Por este motivo, en el siguiente artículo resumimos las armas de mujer según su signo del zodiaco, para que puedas descubrir cuáles son las tuyas y emplearlas de la manera más eficiente. ¡No habrá hombre que se te resista!

 

Armas de mujer según su signo del zodiaco: Descubre cuáles son las tuyas

Y tú, ¿qué táctica usas cuando quieres conquistar a alguien? Lo primero que debes hacer para que te salga bien la jugada es conocerte a ti misma. Solo así podrás descubrir tus puntos fuertes, para posteriormente potenciarlos y convertirlos en tu mejor baza. Si consigues analizarte en profundidad, y descubres la manera de sacarle partido tanto a tus virtudes como a tus defectos, ¡lograrás triunfar seguro!

Así que, sin más dilaciones, os presentamos las mejores armas de mujer según su signo del zodiaco:

Aries: ¿Dudar? ¡Jamás!

Las mujeres Aries lo tienen claro: el tiempo que pierden decidiendo qué hacer, es tiempo que podrían invertir haciendo cosas con esa persona y disfrutando de su compañía. Por tanto, a la hora de ligar, el verbo ‘dudar’ no tiene cabida en su diccionario, y la mejor arma de mujer que pueden utilizar según su signo, es la de tomar la iniciativa e ir de frente a por lo que quieren.

Lo mejor de esta técnica es que no van a marear la perdiz ni a volver loco a su ligue, puesto que le dejarán bien claro en todo momento lo que quieren. Así se ahorran los momentos incómodos y las elucubraciones, ya que al primer atisbo de desinterés, una mujer Aries no dudará en cortar por lo sano y seguir su camino.

Por tanto, para aquellos que estén interesados en ligar con una mujer de este signo, solo hay una cosa que les debe causar preocupación: su torrente de energía, que puede dejarlos K.O en unos pocos minutos. 

Tauro: Despacito y buena letra

La persistencia de Tauro se hace especialmente patente cuando llega la hora de conquistar a alguien. Y es que las prisas nunca son buenas, pero aún menos en el terreno del amor, no sea que se lancen a la piscina y resulte que está vacía.

Por este motivo, a la hora de usar sus armas de mujer según su signo del zodiaco, las chicas Tauro se acercarán poco a poco a su objeto de deseo, y no se atreverán a dar un paso más hasta que no estén seguras de que el chico en cuestión las corresponderá. Así las cosas, se ganarán su amistad a base de paciencia y cariño, y cuando el terreno esté bien allanado (nunca antes) se atreverán a lanzarse a los brazos de su amor.

Ahora bien, es mejor que nadie intente interponerse en su camino mientras dura el proceso de conquista, porque las Tauro son muy celosas y no les gusta que toquen lo que consideran suyo. Como además son tercas como mulas, será muy difícil hacer que renuncien a su objetivo, y lucharán con garras y dientes hasta que logren llegar a la meta.

Géminis: Las poetisas del amor

¿Quieres saber cuáles son las armas de mujer según su signo del zodiaco, cuando nos encontramos frente a una Géminis? Pues algo tan simple y efectivo como su don de la oratoria. Una chica Géminis conseguirá enloquecer a cualquier hombre mediante el uso de sus palabras.

Y es que resulta verdaderamente imposible aburrirse al lado de alguien de este signo. Su inquieta imaginación hace que jamás se queden con la mente en blanco, y la gran inteligencia con la que han sido dotadas las convierte en unas expertas en cualquier campo que se propongan. Por tanto, si tienes una cita con una mujer Géminis, ya puedes ir preparando la ‘sin lengua’, porque ¡no dejarás de utilizarla!

Su carácter infantil, además, les otorga un punto de vista sobre la vida totalmente sorprendente, logrando que sus citas queden absolutamente maravilladas por el funcionamiento de su psique. Eso sí, cuidado con su carácter cambiante y su personalidad dual, porque una palabra fuera de lugar puede hacer que en pocos segundos pasen de ser ositos de peluche ¡a auténticos gremlins! 

Armas de mujer según su signo del zodiaco: Descubre cuáles son las tuyas | Horóscopo Mágico

 

Cáncer: Una joya hecha zodiaco

Las mujeres Cáncer son muy afortunadas, puesto que no tienen la necesidad de planificar ninguna estrategia. De hecho, si una mujer Cáncer quiere descubrir sus armas según su signo del zodiaco, ¡solo debe limitarse a ser ella misma! Este fenómeno ocurre gracias a su intuición, que está regida por la enorme emocionalidad de este signo, de modo que es verdaderamente difícil que una mujer Cáncer pueda llegar a equivocarse, haga lo que haga.

Sin lugar a duda, el cariño de una mujer de este signo es tan puro y maravilloso que engancha, convirtiéndose en una droga para cualquiera que se atreva a probarlo. Y es que además de configurarse como las románticas del horóscopo por excelencia, las chicas regidas por Cáncer transmiten un sentimiento de protección y lealtad sin igual, y eso es algo que hace perder la cabeza al sexo contrario.

A pesar de todo, hay que tratar con un poco de cautela a las mujeres de signo Cáncer, ya que todo ese torrente de emociones se puede volver en su contra y volverlas algo susceptibles. Pero como no podía ser de otra manera, este pequeño inconveniente se ve compensado por otra gran cualidad de este zodiacal: tiene un rechazo absoluto hacia el conflicto, de modo que siempre intentarán abordar los problemas desde una perspectiva calmada y amorosa. 

Leo: La belleza más irresistible

¡Cuidado, que con Leo hemos topado! El signo rey de la rueda zodiacal siente una debilidad un poco insana por el poder y la dominación, hecho que queda especialmente reflejado cuando entra en el terreno de la conquista. Y pese a que puede ser difícil limitar las armas de mujer según su signo del zodiaco, si ese signo es Leo, hay una palabra que sobresale por encima de las demás: ostentación.

En este sentido, una mujer Leo se convertirá en un auténtico terremoto cuando se cruce con alguien de su interés, y en el cortejo tomará la iniciativa desde el primer momento. Así que, si su objeto de deseo pretende llevar la voz cantante, le conviene desterrar la idea cuánto antes, aunque seguramente el potenciado aspecto físico que adoptará Leo para la conquista bastará para dejarlo fuera de combate.

Su adoración por el lujo cobrará protagonismo y se vehiculará a través de un look de lo más arriesgado y acertado a la vez. Una mujer Leo se esforzará al máximo para extasiar a su pareja a través de todos los sentidos, y le hará sentir a primera vista ese placer que adora tanto en su día a día. En definitiva, si una chica de este signo se fija en ti, ya puedes ir visualizando como caes en sus redes… ¡Porque no tienes nada que hacer! 

Virgo: Menos es más

Un ser tan tímido como Virgo puede presentar algunas veces dificultades para mostrarse suelto en el terreno del amor. Su inseguridad deriva en ganas de mantenerse en un segundo plano, y eso a priori puede favorecer a otros signos que sean más atrevidos. A pesar de eso, no hay que olvidar que la mejor arma de mujer según este signo del zodiaco es precisamente el encanto que desprenden su discreción y su aspecto modesto.

Así las cosas, cuando hay que ir a la caza del amor, la mujer Virgo siempre se decantará por el papel de presa. ¿Y puede haber algo más apetecible que intentar atrapar un corazón que parece tan escurridizo? Nosotros tenemos la respuesta… ¡No! Por tanto, en las distancias cortas, cualquier hombre quedará cautivado por el carácter digno y divertido de las mujeres de este signo. ¡Y es que es imposible escapar de su dulzura!

Bien es verdad que, hasta que no tienen confianza plena en su pareja, las mujeres Virgo pueden pecar de ser un pelín conservadoras y poco apasionadas. Pero una vez que sus pretendientes les rasgan el escudo y consiguen ganarse su confianza, descubren una faceta de este zodiacal que les sorprende por completo y les acaba haciendo perder completamente la cabeza.

Armas de mujer según su signo del zodiaco: Descubre cuáles son las tuyas | HoróscopoMágico.com

 
Libra: Rutinas no, gracias

Llama especialmente la atención que el signo del equilibrio perfecto sea el que busque la relación amorosa más movida y variada. Tener a una mujer Libra en tu vida es sinónimo de experimentar una montaña rusa de sentimientos, aunque lo mejor del caso es que todas las emociones que se viven son buenas.

Y es que Libra es optimista por naturaleza y siempre tiene un motivo para estar feliz, motivo por el cual su carácter alegre y afable es su mejor arma de mujer según su signo del zodiaco. Evidentemente, tales cualidades dotan a este signo de un encanto singular, el cual tiene un valor añadido si consideramos que desprecian contundentemente todo lo que tenga relación con el conflicto y la crueldad.

Su gran sentido de la justicia hace que no tengan ningún problema en aceptar la realidad cuando se equivocan, una cualidad que sin duda se agradece y es difícil de encontrar hoy en día, aunque también puede configurar su punto débil si eso se traduce en una falta de coraje para enfrentarse a los demás. 

Escorpio: Arrasa por donde pasa

La mejor arma de mujer según su signo del zodiaco, cuando la conquista atañe a una Escorpio, es la desbordante pasión que le echa a la vida. El corazón de una mujer Escorpio solo es apto para los más atrevidos y valientes, puesto que tendrán que lidiar con toda la intensidad y sensualidad que desprende este zodiacal.

Nos encontramos frente a un signo que no deja absolutamente nada al azar, y se encarga de tenerlo todo bien atado sirviéndose de su tenacidad e intuición. En definitiva, las mujeres Escorpio son totalmente infalibles, y pueden conquistar a cualquiera que se propongan gracias a su carácter decidido y al torrencial de poder que esconde en su interior.

Con un magnetismo que a veces parece inexplicable, y una extravagancia capaz de dejar sin palabras hasta a la persona más bien preparada, cualquier persona que se involucre sentimentalmente con una mujer Escorpio debe tener muchísimo cuidado de no herirla. Si no, la fiera despertará, el aguijón envenenará a la víctima, y su resentimiento le perseguirá hasta la muerte. 

Sagitario: Tan intenso ¡que quema!

Que se aparten los aburridos, los amantes de la monotonía, y los seres inamovibles… ¡El huracán Sagitario ha llegado para quedarse! Las mujeres de este signo solo sentirán interés si encuentran a alguien que pueda convertirse en su compañero de aventuras, y debe ser una persona que tenga suficiente energía para aguantar la rutina de Sagitario y, a poder ser, que le sobre algo de fuerza para las siguientes vidas. ¡Y es que hasta cien años se quedarían cortos para que este signo pudiera exprimir todo lo que hay en su interior!

Por tanto, está claro que el ímpetu de Sagitario se configura como la mejor arma de mujer según su signo del zodiaco. Además, las mujeres de este zodiacal pasan de relaciones asfixiantes, puesto que es bien sabido que adoran la libertad y que buscan a alguien que les complemente, no que intente quedar por encima de ellas o controlarlas.

La única dificultad a la hora de encontrar pareja es que las mujeres Sagitario necesitan viajar y moverse constantemente, por lo que dar con un período de estabilidad en su vida es, cuanto menos, complicado. Pero si su media naranja está dispuesta a dejarlo todo e ir a recorrer el mundo con su amada, serán las personas más felices sobre la faz de la tierra, y su fuego deslumbrará a todo el mundo allá donde quiera que vayan. 

 

Armas de mujer según su signo del zodiaco: Descubre cuáles son las tuyas | HoróscopoMágico.com

 
Capricornio: Siempre un paso por delante del resto

¿Quieres saber cuáles son las armas de mujer según su signo del zodiaco, cuando se trata de una Capricornio? Pues, como habrás adivinado, las mujeres de este signo son tan metódicas en el amor como en cualquier otro terreno de sus vidas. Su obsesión por la planificación y la organización traspasa fronteras y toma especial importancia cuando entran en el mundo de la conquista.

Si bien es verdad que en algunos casos pueden dejar algo de margen a la improvisación, esto solo será la excepción que confirme la regla. Y es que una mujer Capricornio es capaz de coger una libreta –o un diario personal– y un bolígrafo, e ir apuntando todo el progreso de la relación, marcando los objetivos que pretende cumplir, además de cómo pretende alcanzarlos. En definitiva, son trabajadoras y disciplinadas en absolutamente todos los ámbitos de la vida, y no tienen nada de miedo a la hora de asumir el control.

Uno de los puntos más fuertes de las mujeres Capricornio es su perspicacia, que les otorga una ventaja significativa cuando se encuentran en la disyuntiva de competir con otra persona por el corazón de su objeto de deseo. Normalmente, las regentes de este signo tienen la batalla ganada antes incluso de empezarla, puesto que a todo lo mencionado anteriormente se une una lealtad y una estabilidad como pocos signos pueden ofrecer. 

Acuario: La edición limitada del horóscopo

Todo aquél que conozca a una fémina Acuario sabe que prácticamente no necesita ningún plan  de conquista, puesto que la mejor arma de mujer según su signo del zodiaco viene definida por los gestos y las acciones que emprende sin apenas darse cuenta. Originales como pocas, son personas tan poco complicadas que estar con ellas se vuelve tan fácil como respirar.

No es de extrañar, pues, que cualquier hombre se vuelva loco por las mujeres de este signo, ya que son capaces de convertir problemas del tamaño de una montaña en simples granos de arena que se esfuman con tan solo un golpe de aire. Y todo ello, sin necesidad de buscar culpables o criticar a nadie, puesto que la tolerancia i el idealismo son sus valores naturales. Grandes amigas y mejores confidentes, siempre suponen un valor añadido a la vida de cualquier persona.

Evidentemente, los hombres que resulten afortunados y logren llamar la atención de una Acuario, tendrán que demostrar que son auténticos merecedores de su amor, e irse ganando poco a poco la confianza de su media naranja para que este se atreva a entregarse sin condiciones. Si tienen la paciencia necesaria, y logran llegar hasta el final, habrán recibido el mejor premio que el Universo les pueda ofrecer.

Piscis: El peluche más achuchable 

Piscis tiene, según su signo del zodiaco, unas armas de mujer que se pueden considerar de doble filo. La sensibilidad de la mujer Piscis es tan grande que, si bien es capaz de empatizar y comprender a cualquier persona que exista sobre la faz de la tierra, también puede resultar seriamente perjudicada y dañada cuando no la tratan como merece. Y es que cualquiera es capaz de sentir el bondadoso y tierno corazón de las mujeres Piscis, pidiendo a gritos alguien que le quiera y le ofrezca lo mismo que puede dar él.

Así pues, las Piscis son tan dulces que edulcoran todo momento o situación, incluso los más duros, y hacen que sus citas se debatan entre les ganas de comérselas a besos y mimarlas durante todo el día, y el instinto protector que se despierta automáticamente cuando cruzan un par de palabras con ellas. Conectan rápidamente con todo ser viviente, y harán todo lo que esté en sus manos para ver feliz a la gente de su alrededor. Esto quiere decir que, sencillamente, su entrega total cautivará a todo aquél que caiga en sus redes.

Y pese a ese lado más sentimental y emotivo, las mujeres Piscis cuentan con una gran baza a su favor: poseen un lado más espiritual y místico, dotado de una intuición sin igual, que les permite ir por la vida sorteando todos los obstáculos incluso yendo con los ojos vendados. Su adoración por la fantasía y por el misterio, consigue que en lugar de adultas, parezcan niñas, motivo por el cual nadie es capaz de decirles que no a nada.