Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

¿Qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco?

La música es un arte capaz de evocarnos muchísimas sensaciones y sentimientos, y lo mejor es que ¡hay composiciones para todos los gustos!
¿Qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco? | HoróscopoMágico.com

 

Hay historias de amor que podrían utilizarse para componer la canción más bonita del mundo, y por otro lado existen canciones que son capaces de plasmar el sentimiento del amor en su máxima expresión. Y aunque hay algunas composiciones que, con solo oírlas, pueden hacer que nuestro corazón se estremezca y que nosotros nos rompamos en mil pedazos, lo cierto es que a veces se configuran como una herramienta absolutamente necesaria para poder entender o dar forma a todo aquello que recorre nuestro interior.

Está comprobado que escuchar música tiene múltiples efectos beneficiosos sobre nuestro cuerpo, tales como la reducción del dolor y los niveles de estrés, la creación de emociones placenteras, el aumento y mejoría de nuestro rendimiento y coordinación... Sin embargo, equivocarnos a la hora de elegir el género puede suponer una gran perdición para nuestro ser.

¿Qué queremos decir con esto? Pues que hay personas que sufren cierta tendencia a escuchar las canciones de amor más tristes jamás escritas, y ellas mismas boicotean cualquier opción que tengan de ser felices. Lógicamente, esta conducta viene marcada por nuestra personalidad y, por ello, hoy te contamos qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco.

¿Qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco?

Los gustos musicales de las personas son como el amor, no hay nada escrito y todos ellos son igual de válidos. Esto implica que habrá quién se sirva de las melodías para intentar elevar su estado de ánimo, pues hay composiciones que pueden hacernos sonreír inclusive en aquellos momentos en los que nos invade la oscuridad y no somos capaces de ver ni un solo ápice de luz.

Descubre qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco | HoróscopoMágico.com

Sin embargo, otras personas preferirán vehicular su tristeza a través de una canción, para conseguir que las lágrimas afloren y poder curarse mediante el desahogo. Pero ¿de qué dependerá que nos decantemos por una u otra opción?

En Horóscopo Mágico lo tenemos claro: el signo del zodiaco de cada uno regirá nuestras preferencias musicales. Por eso, en este articulo podrás descubrir qué canción de amor eres según tu signo del Zodiaco.

Descubre qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco

¿Eres una persona enormemente apasionada? O, por contra, ¿Te gusta sacar a pasear tu espíritu de 'Drama Queen' cada vez que tienes ocasión? Puede que hayas pasado por una experiencia dolorosa recientemente y solo busques composiciones con las que te identifiques, o también que seas un bohemio que adora el amor y que pasaría la vida escuchando aquellas canciones que lo enaltecen por simple placer.

Para descubrirlo tan solo tienes que seguir leyendo, porque en este artículo te desvelamos qué canción de amor eres según tu Zodiacal:

 

ARIES 

Aries se configura como el líder nato de la rueda Zodiacal. Y, aunque los hombres y las mujeres de este signo tienen maneras algo distintas de actuar en el amor, lo cierto es que hay una palabra que define a la perfección el rasgo principal del carnero en el terreno de las relaciones: la pasión.

¿Qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco? | Getty Images
 

Con todo, esta característica se manifiesta con un poco más de potencia en los varones, por lo que la canción de amor que eres según tu signo del zodiaco, chico Aries, es la de 'Careless Whisper' de George Michael. ¡Ideal para una noche de puro fuego!

 

 

Las chicas Aries, sin embargo, están hechas de una manera algo diferente. Y es que, si bien es verdad que cuesta mucho que se enamoren, cuando conocen a alguien que les toca el corazón se aceleran y empiezan a saltarse etapas a lo loco. Por ello, la canción ideal para las mujeres carnero es la de 'El Anillo', de Jennifer López.

 

 

TAURO

Tauro es el ejemplo perfecto de lo que significa ser persistente y tener mucha fuerza de voluntad. Y eso es algo que lo marca absolutamente todo, desde su manera de actuar a la hora de ligar hasta sus objetivos vitales. Y, evidentemente, amigo toro, eso también influirá en el momento de definir qué canción de amor eres según tu zodiaco.

¿Qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco, Tauro? | HoróscopoMágico.com

Así pues, un hombre Tauro luchará por su objeto de deseo hasta las últimas consecuencias, tanto si ello implica acabar robando el corazón de su amor como si significa sufrir en sus propias carnes el dolor que provoca el rechazo. Sin duda, la canción 'Yo no me doy por vencido', de Luis Fonsi, es ideal para ti.

 

 

Por otro lado, la naturaleza de las mujeres Tauro también es imperecedera, pero más caprichosa. Por eso, cuando se les mete algo entre ceja y ceja, pueden llegar a hacerse un pelín pesadas, pues les cuesta aceptar un 'no' por respuesta. Además, podrían pecar de superficiales, por lo que la canción 'The best damn thing' de Avril Lavigne es la que mejor te define en el amor.

 

 

GÉMINIS

El signo más alocado e impredecible de todo el zodiaco verá reflejadas esas características en aquella canción de amor que les define mejor. En este sentido cabe destacar que a Géminis, al ser un signo de Aire, le costará mojarse, y es probable que lo que hoy ame... ¡mañana lo acabe odiando!

¿Qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco, Géminis? | HoróscopoMágico.com

Y aunque esa ambivalencia sería suficiente para determinar qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco, lo cierto es que los chicos Géminis tienen otras pulsiones internas que cobran más importancia: pueden ser extremadamente infieles. Así que 'Ella y yo', de Don Omar y Romeo Santos, es la que mejor les define en el amor.

 

 

Sin embargo, si tu Zodiacal es Géminis pero eres una mujer, sabrás que lo que mejor te define en tus relaciones es la bipolaridad. Y es que ¡hay que sacarse un máster para poder entenderte y controlar tu intensidad! Vamos, que la canción 'Hot N' Cold' de Katy Perry te vendría como anillo al dedo.

 

 

CÁNCER

Cáncer es uno de los corazones sensibles del zodiaco. Su espíritu protector y hogareño hace que por lo general se preocupe más de las necesidades de los demás que de las suyas propias, aunque eso suponga dinamitar su propia felicidad. Y eso, querido cangrejo, como no podía ser de otra manera, será lo que defina qué canción de amor eres según tu Zodiacal.

¿Qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco, Cáncer? | HoróscopoMágico.com

Así pues, a los hombres Cáncer les gusta deshacerse en elogios hacia su pareja y destacar sus múltiples cualidades. Por este motivo, su canción de amor ideal será una de las más románticas que jamás hayan existido: 'Just the way you are' de Bruno Mars.

 

 

Ellas, en cambio, suelen ser de disposición algo más dramática y fatalista, y ven el amor como una necesidad imprescindible a la hora de encontrar la felicidad. Aunque esta suposición no sea del todo cierta ni aconsejable, queda claro que la mejor canción de amor para las chicas cangrejo es la de 'No puedo vivir sin ti' de Los Ronaldos.  

 

 

LEO

Leo es como el elemento que le representa: puro fuego. El frenesí es lo que te mueve y te motiva, y por eso a la hora de establecer qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco, la respuesta radicará en cualquier composición que sepa transmitirte el sentimiento más intenso de lujuria.

¿Qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco? | Getty Images
 

En esta ocasión, pocas diferencias van a existir entre los representantes de ambos sexos, pues resultan igual de fogosos y poderosos. Así que solo serán los pequeños matices los que establezcan las diferencias, y en ese sentido, ellos preferirán la canción 'Todo' de Pereza. ¡Un clásico que nunca pasa de moda!

 

Por otra parte, ellas pueden mostrarse un poco más sutiles, aunque la diferencia resultará bastante irrisoria. La canción 'Earned it' de The Weekend, por tanto, sería la que mejor casaría con ellas. Al fin y al cabo, no forma parte de la saga 'Fifty shadows of Grey' por casualidad.

 

 

VIRGO

La timidez de Virgo jugará un papel fundamental a la hora de determinar qué canción de amor eres según tu Zodiacal. Y es que este signo del zodiaco tiene muchísimas características buenas que, si no aprenden a llevar bien, se pueden convertir en su peor pesadilla. La clave radica en encontrar el equilibrio, pues los excesos jamás son buenos.

¿Qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco, Virgo? | HoróscopoMágico.com

En este sentido, los hombres Virgo suelen ser algo más entregados e inocentes que las mujeres, y son capaces de hacer cualquier cosa si creen que eso puede satisfacerlas. Por este motivo, su canción de amor ideal es la maravillosa 'Por verte sonreír' de La Fuga, sobre todo la parte que dice 'por verte sonreír, he vuelto yo a perder'.

 

 

Las chicas Virgo, sin embargo, resultan algo más pícaras, si bien tampoco se puede descartar ninguno de los rasgos mencionados anteriormente. Por todo ello, la composición que más les pega es la de 'Call me maybe', de Carly Rae Jepsen.

 

 

LIBRA

El espíritu libertino de la balanza hace que este Zodiacal siempre use el libre albedrío como guía vital. Y es que Libra es poco de escuchar a todo aquello que no sea su propio corazón, ese que sabe que sus necesidades son algo primordial y cree que cualquier acción tiene que ir encarrilada en esa dirección. El único problema es que a veces pueden pecar de dispersos y volverse algo inestables.

¿Qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco, Libra? | HoróscopoMágico.com

Así pues, chico Libra, para descubrir qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco debes buscar en el baúl de todas esas composiciones que claman por la autonomía del individuo. Un gran ejemplo de ello sería la mítica canción 'Libre', del gran Nino Bravo, ya que deja bien patente que, por ser libre, serías capaz hasta de dejarte la vida en ello.

 

 

Sin embargo, las mujeres Libra son algo más cambiantes y versátiles, y el hecho de configurarse como un Zodiacal de Aire hace que, en ocasiones, su mente trabaje tan rápido que se confundan y no sepan bien hacia donde enfocar sus pensamientos. Así pues, amiga Libra, 'Blanco y negro' de Malú define perfectamente tu carácter en cuanto a amor se refiere.

 

ESCORPIO

Y llega el turno del gran Escorpio. Para poder definir qué canción de amor eres según tu Zodiacal, es necesario destacar esa parte insaciable de tu personalidad a la que es casi imposible contentar. Y es que para ti nunca es suficiente, siempre te quedas con ganas de más y, si no lo consigues, ¡te enfureces! Por tanto, las composiciones de amor que mejor te representan son las que consiguen aglutinar la diversidad de tu ser, pero sin olvidar un tinte algo dramático.

¿Qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco, Escorpio? | HoróscopoMágico.com

¿Te suena la canción 'Secrets', de One Republic? Pues es la que mejor define a los hombres Escorpio. En ella, el cantante se abre en canal y deja salir al exterior todo aquello que lleva conteniendo en su interior por miedo, inseguridad, vergüenza... Y es que tienes que empezar a dejar de temer a la vida, pues cuando te atrevas a hacerlo, descubrirás que ¡el mundo es un lugar maravilloso!

 

 

Y aunque pueda parecer difícil, nos encontramos que las chicas Escorpio pueden resultar aun más histriónicas que sus condiscípulos de signo. Por eso, cuando una mujer escorpión pasa un momento delicado en el amor, se hunde en el más hondo de los abismos. Por este motivo, 'Clavado en un bar' del popular grupo Maná se configura como la canción ideal para tu porvenir amoroso.

 

 

SAGITARIO

Sagitario es un signo de fuego, lo cual quiere decir que la pasión ocupa un primer plano en sus relaciones. Sin embargo, para determinar qué canción de amor eres según tu signo del Zodiaco, tendremos que ir un paso más allá y apelar a una de tus características que, en un principio, pueden llegar a pasar algo desapercibidas.

¿Qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco, Sagitario? | HoróscopoMágico.com

Nos estamos refiriendo, como no, a las gigantescas dosis de solidaridad que corren por tus venas, y que hacen que en muchas ocasiones te entregues a los demás sin esperar nada a cambio. Este rasgo se aprecia sobre todo en los varones, cuyo romanticismo es muy superior a lo que puede parecer en un principio. Por este motivo, se derretirán con la mítica canción 'Perfect', de Ed Sheeran.

 

 

Por otro lado, las chicas Sagitario también se entregan totalmente, pero es que además son conscientes de que su pareja también tiene que brindarles lo mismo que ellas ofrecen para que la relación esté equilibrada. Así pues, la preciosa canción 'Wonderwall', de Oasis, hará que se sientan absolutamente representadas y comprendidas.

 

 

CAPRICORNIO

El lado oscuro de Capricornio debe mantenernos alerta, sobretodo cuando se trata de lidiar con asuntos del corazón. En este sentido, cabe destacar que su ambición en el terreno profesional se traslada también al mundo sentimental, y eso es especialmente peligroso en los casos de desengaños amorosos. Por eso, para establecer qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco, debemos tener claro que te configuras como un ser de tendencia muy melancólica.

¿Qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco, Capricornio? | HoróscopoMágico.com

Por todo ello, los chicos Capricornio serían la canción 'Summer Paradise' del grupo Simple Plan, y es que cuando experimentan un momento de esos que dejan huella, se aferran a su recuerdo como si su vida dependiera de ello. El problema, Capricornio, es que la vida pasa y las cosas cambian, y lo único que puede hacer esa actitud es impedirte que sigas hacia delante.

 

 

Aunque, si los hombres resultan melancólicos, ellas suelen serlo aún más. Por eso, cuando alguna situación se tuerce, cuesta muchísimo expulsar la tristeza de sus cuerpos, y sus vidas se convierten en un Vía Crucis de dolor y pensamientos destructivos. ¿Conoces la canción '19 días y 500 noches'? ¡Es ideal para ti!

 

ACUARIO

La bondad de Acuario traspasa fronteras y lo convierte en uno de los signos más deseables de la rueda. Es más, para definir qué canción eres según tu Zodiacal, tendremos que buscar las más románticas del repertorio, pues no te conformas con cualquier cosa, y siempre quieres que tus relaciones sean ¡lo más perfectas y compensadas posible!

¿Qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco, Acuario? | HoróscopoMágico.com

Además, cabe destacar que, pese a ser un signo que adora la libertad y no puede vivir con ataduras, también cree en el amor verdadero y para toda la vida. Por eso, la canción 'Love me like you do' de Ellie Goulding encarna de manera óptima lo que los chicos Acuario buscan en una relación de pareja.

 

Ellas, por otra parte, se decantarán por una canción que también resulta de lo más romántica y que, además, forma parte de una de las sagas de amor con más éxito de los últimos tiempos. La composición es 'A thousand years', y la cantante, la maravillosa Chistina Perri.

PISCIS

Piscis es un ser muy magnánimo, y en muchas ocasiones resulta hasta excesivo en este aspecto. Románticos y entregados hasta la médula, los regentados por este Zodiacal pueden responder fácilmente a la pregunta '¿Qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco?'. Aunque, para hacerlo, es imprescindible destacar una característica fundamental de su personalidad: su enorme tendencia al drama.

¿Qué canción de amor eres según tu signo del zodiaco, Piscis? | HoróscopoMágico.com

Así pues, la diferencia entre este y otros Zodiacales es que la canción que represente a Piscis resultará bastante pesimista, y será de aquellas que aconsejamos no escuchar JAMÁS cuando estamos tristes. En este sentido, los hombres Piscis perderán la cabeza por 'Love the way you lie', de Eminem y Rihanna.

 

Sin embargo, ellas resultarán aún más intensas en este terreno, y querrán que su cuento de hadas resulte tan fantástico que haga subir el azúcar a cualquier persona que sea testigo de su amor. Por eso, la canción de amor que mejor las representará será 'Rosas', de La Oreja de Van Gogh. Y es que el amor es un sentimiento que debe cuidarse ¡día a día!

 

 

También puedes leer...