Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cómo saber si le gustas a un hombre según su signo del zodiaco

Las señales inconfundibles de que le atraes realmente a esa persona: Porque cada signo es un mundo

Seguro que te has preguntado más de una vez si son imaginaciones tuyas o que has de hacerle caso a tu intuición porque te está diciendo que realmente le atraes a esa persona que tan bien conoces. En cualquier caso, si no lo tienes claro y deseas salir de dudas, te desvelamos cómo saber si le gustas a un hombre según su signo del zodiaco.

¡Cada uno es un mundo!

Cómo saber si le gustas a un hombre según su signo del zodiaco

Descubre las señales inconfundibles de cada signo. ¡Te las contamos!

1. Aries

Uno de los más intensos entre los signos del zodiaco, debido a la fuerza de su elemento el fuego, cuenta con una característica innata que le acompaña en toda situación: Su expresividad.

Pero es en aquellas situaciones en que se siente más estimulado de lo habitual cuando esta cualidad suya se potencia, haciendo de él todo un libro abierto ante tus ojos y también ante los de cualquier espectador que esté presente.

Por eso, si te preguntabas como saber si le gustas a un hombre según su signo y éste es Aries, recuerda que de sutil no tiene nada, así que si deseas saber si le gustas a un hombre Aries, tranquila, las señales serán tan evidentes que no te pasarán desapercibidas.

2. Tauro

¿Crees que es impasible, imperturbable e inmune a tus encantos? ¿Sí? Pues te equivocas. El hombre Tauro, al que no parece sacarlo ni un terremoto de sus rutinas más afianzadas, tiene mucha ternura bajo esa aparente coraza.

El más estable de los signos de tierra bien parecería para muchas un ser imperturbable al que nada parece moverlo de sus férreas rutinas… ¿o quizás sí? Puede que no sea tan evidente en apariencia, o quizás es que no todo el mundo es capaz de acariciar su fibra más sensible. Descubre si has sido tú quien sí lo ha conseguido.

3. Géminis

Ya sabemos que a encantador pocos le ganan, pues sabe perfectamente cómo camelarse a todo el mundo sólo con su presencia, ese magnético charm con el que deslumbra en todo lugar al que llega.

El más dual de los doce signos del zodiaco sabe cómo encandilar a cualquiera de forma natural. Pero entre las masas sólo tendrá ojos para ella, su elegida… Así que si quieres saber si le gustas a un hombre según su signo y éste es Géminis, atenta a las miradas más elocuentes del zodiaco. No mienten.

4. Cáncer

Si el hombre nacido bajo este signo es tan sumamente sensible como para necesitar protección para sus propios sentimientos (y evitar así sufrir demasiado), seguramente cuando percibas las señales de que le gustas habrá pasado ya demasiado tiempo desde que comenzó a sentir algo especial por ti. Pero como puede resultar un poco complicado de desentrañar, déjanos sacarte de dudas con el entrañable hombre Cáncer.

5. Leo

Siempre es el centro de atención donde quiera que vaya, y mucho más con esa innata capacidad de cautivar que le caracteriza. Pero para él, la protagonista de sus momentos más cálidos podría ser otra persona… quizás tú. ¿Lo has visto sacar su alter ego más intenso cuando andas cerca? Si quieres saber si le gustas a un hombre según su signo y éste es Leo, prepárate porque no es apto para los corazones más sensibles.

6. Virgo

Para el más perfeccionista del zodiaco, al prendarse de alguien se le provocan exactamente las mismas sensaciones abrumadoras que a cualquier otra persona, solo que debido a su personal forma de ser, no es una persona especialmente expresiva. Y como por esa razón no te resultará fácil descubrir qué lato dentro de ese corazón, te preparamos los sentidos para que seas una experta observadora.

Por esa razón, si quieres saber si le gustas a un hombre según su signo y es Virgo, afina tu intuición y observa atentamente.

7. Libra

Sociable, buen conversador y todo expresividad, así es Libra. Y como lo suyo son las palabras, puedes prepararte, porque en desplegará su arte con sus habitlidades comunicativas para acercarse a ti. Y no dudes que lo verás venir, ya que irá directo. Un adelanto: Suele ir más revolucionado de lo normal.

8. Escorpio

¿Quieres una palabra que defina a los nacidos bajo este signo de agua? Intensidad. Así que si has pasado a convertirte en el eje central de sus pensamientos, ve preparándote para descubrir las emociones fuertes. Te avisamos: percibirás cambios muy contundentes a tu alrededor, más de los que te imaginas y sin sutilezas que valgan.

9. Sagitario

El más sofisticado de los tres signos de fuego es caso aparte a la hora de exteriorizar su pasión y su ímpetu: Mucho más sutil que sus hermanos de elemento, jugará al escondite en cuanto a dejar claras sus intenciones, para sorprenderte en el momento más inesperado.

La magia de su estilo de seducción está en su habilidad para jugar al despiste. Así que; si quieres saber si le gustas a un hombre según su signo y éste es Sagitario arde olvídate de la impulsividad que tanto se asocia a los signos de fuego, porque él arde de otra forma.

10. Capricornio

Ambición: ésa sería una palabra que define muy bien la personalidad de este signo del zodiaco, y predomina por encima de su constancia y aplomo, propios de los signos de tierra en general. Pero, ¿qué tiene que ver este rasgo con sus asuntos amorosos? Pues mucho, porque determina en gran medida su comportamiento a la hora de acercarse a la persona que le trae de cabeza. Una pista: No juega para perder. Si va, va a por todas.

11. Acuario

Cuando a los nativos de este signo se les pone el mundo del revés por la llegada de un amor a su vida, descubres la versión más descentrada de uno de los signos con más tendencia al despiste ya de por sí del zodiaco. Si quieres saber si le gustas a un hombre según su signo y es Acuario, no dudes que lo verás claro: ¡Se pone como loco cuando se enamora!

12. Piscis

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos al encantador Piscis, para quien la palabra fluir parece estar para él. Y es que este signo de agua es experto en eso de dejarse llevar, con naturalidad y sí, también disfrutando de cuanto le puede estar sucediendo en un momento dado.

Cuando alguien interesante irrumpe en su vida, es tal la sacudida emocional que recorre a este sensitivo signo de agua que transforma su visión de la realidad en una versión idealizada de la misma. Ya te avisamos que desearás ser tú la protagonista de sus deseos para que, con que con esa inyección de vida tan suya, te haga fluir a ti también.