Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cómo sorprender a un hombre según su signo del zodiaco

Si quieres dejar sin palabras al chico que te gusta, te descubrimos cómo sorprender a un hombre según su signo del zodiaco
Descubre cómo sorprender a un hombre según su signo del zodiaco | HoróscopoMágico.com

 

Qué bonito es enamorarse. No hay nada mejor que compartir el día a día con alguien que ilumina nuestra sonrisa y que nos parece el ser más maravilloso del mundo. El misterio y nerviosismo del principio, las mariposas en el estómago, las ‘primeras veces’… Todo es jolgorio y felicidad, hasta que llega una fecha importante y nos toca preparar una velada especial para nuestra media naranja. Ahí empiezan los auténticos problemas.

¿Qué le gustará? ¿Cuál es la mejor manera de acertar y que todo siga siendo perfecto y maravilloso? Si tienes una cita especial, y quieres saber cómo sorprender a un hombre según su signo del zodiaco, Horóscopo Mágico tiene la respuesta que estabas buscando.

Descubre cómo sorprender a un hombre según su signo del zodiaco

Lo primero que debes entender es que no hay dos personas iguales, lo que significa que tendrás que poner todo tu empeño para dar en la diana y que todo salga a pedir de boca. Pero la buena noticia es que el zodiacal de tu objeto de deseo te aportará todas las pistas que necesitas saber, y que según su signo del zodiaco, habrá una manera de sorprender a tu hombre que conseguirá dejarlo sin palabras. ¿Quieres saber cuál? ¡Pues empezamos! 

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Para saber cómo sorprender a un hombre según su signo, si pertenece al zodiaco de Aries, hay una palabra que debes grabar bien en tu mente: pasión. Debes tener en cuenta que el hombre Aries es un gran amante de los retos, la libertad y el liderazgo, con lo cual el plan que prepares tiene que ser tremendamente interesante y aventurero.

Por todo ello, la cita ideal para lograr sorprender a un hombre del signo del zodiaco de Aries, será cualquiera en la que practiquéis algún deporte de aventura, y cuánto más extremo, mejor. Paracaidismo, puenting, alpinismo, ráfting, surf… ¡Hay mil opciones que lograrán subirle la adrenalina y el amor por ti!

Pero si no eres tan valiente como tu hombre, y prefieres sorprenderle con un regalo que le entusiasme y le haga perder la cabeza, Horóscopo Mágico te recomienda que le obsequies con una bicicleta, algo de ropa deportiva, o bien una entrada para cualquier evento de este tipo que sea de su interés. ¡Se volverá loco!

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

¡Agárrate, que vienen curvas! Sorprender a un hombre según su signo del zodiaco supondrá todo un reto si tienes que lidiar con un Tauro. Amantes del lujo y la comodidad, los hombres Tauro no se andan con chiquitas, y si quieres ganarte un hueco en su corazón, deberás complacerle a través de sus cinco sentidos. ¡Una tarea nada fácil!

La lujuria debe jugar un papel clave en las citas de este signo del zodiaco, puesto que la fogosidad y la sed de sexo de los toros son inagotables. Así que, si quieres saber cómo sorprender a un hombre del signo del zodiaco de Tauro, mejor que no te cortes a la hora de gastar y reserves una noche en la suite de un buen hotel. Tal vez tu tarjeta de crédito se resentirá, pero el desenfreno y la pasión que viviréis ¡lo compensarán sin lugar a dudas!

Si tu presupuesto es algo limitado y necesitas una solución más simple, pero igual de efectiva, puedes probar a regalarle un masaje bien sensual hecho por ti misma. ¡La temperatura subirá hasta niveles insospechados! Si no, una buena botella de vino, o una bufanda o pañuelo para el cuello (que es su zona más delicada) también darán sus frutos y le harán sentirse muy afortunado de tenerte a su lado.

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

¿Cómo puedes sorprender a un hombre según su signo, si su zodiaco es Géminis? Afortunadamente, la dificultad se reduce cuando nos encontramos frente a hombres de este signo. ¿Quieres saber por qué? Porque Géminis cuenta con una adaptabilidad y una generosidad que cualquier cosa que le propongas le parecerá genial. ¡Son como niños grandes!

Así que solo es necesario que eches la vista atrás y recuerdes lo que a ti te hacía feliz durante la infancia. ¿Recuerdas esa emoción que sentías la noche antes de ir a un parque de atracciones? ¡Seguro que te costaba horas quedarte dormido a causa de la emoción! Pues eso es lo que tienes que hacer si quieres sorprender a un hombre con Géminis como signo del zodiaco: llevarle al mejor parque de atracciones de conozcas, y disfrutar de su lado infantil e imaginativo.

En cambio, si lo que quieres es arrancarle una sonrisa regalándole algo, un juego de mesa conseguirá hacerle verdaderamente feliz. Y si no, puedes apelar a su lado comunicativo o a su capacidad de hacer varias cosas a la vez, y obsequiarle con una pluma de escribir o con un teléfono móvil de última generación.

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Si un Cáncer ha despertado tu interés, y quieres saber cómo sorprender a tu hombre según su signo del zodiaco, debes tener claro que estás frente al signo más dulce y tierno de la rueda zodiacal. Los astros han dotado a los Cáncer con un romanticismo y una simpatía dignos de admirar, motivo por el cual sus seres queridos son lo más importante que hay en sus vidas.

Pero también es importante tener en cuenta que son personas muy imaginativas, fantasiosas y juguetonas, así que para ganarte el corazón de un hombre de este signo, tan solo tienes que llevarle a unos recreativos y prepararte para pasar una de las tardes más entretenidas de tu vida.

En cuánto a posibles regalos que les llenen de ilusión, dispones de un amplio abanico de posibilidades. Puedes apelar a su parte más emocional regalándole un marco de fotos con una de vuestras mejores instantáneas, o bien conseguirle un acuario que encajará a la perfección con su condición de signo de agua. Si no, una tienda de campaña para que podáis perderos por el monte y desconectar de todo el mundo, también supondrá una de las mejores elecciones que puedes hacer.

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Si has tenido la suerte de conquistar a un hombre Leo, y te preguntas como puedes sorprenderlo, debes saber que, según su signo, los planes que más le entusiasmarán serán los que apelen a su parte aventurera y arriesgada. Y si, además, le preparas una cita en la que también cuentes con la participación de sus amigos, el hombre Leo no se querrá separar de tu lado ¡jamás!

Tras todo lo explicado anteriormente, queda claro que tu chico enloquecerá si le llevas a practicar Paintball o a un Xtreme Park. ¿No sabes qué es eso? Pues tal vez te suene más el otro nombre que recibe: Humor Amarillo. Así pues, se trata de un parque dónde se realizan diferentes actividades al aire libre, y normalmente se participa en equipos que compiten entre sí. Al final, gana el grupo que se ha hecho con la victoria en la mayoría de pruebas. ¡La diversión está asegurada!

Y si quieres redondear la jornada sorprendiendo a tu hombre Leo con un buen regalo, las mejores opciones son un viaje en globo aerostático (para que pueda contemplar el mundo desde arriba y sentirse todavía más el rey del Universo), una cesta compuesta por varios alimentos delicatesen, o bien un reloj de marca que le permita causar sensación allá a dónde vaya. 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

La timidez de Virgo tiene un papel fundamental a la hora de buscar cómo sorprender a un hombre según su signo del zodiaco. Así las cosas, un Virgo siempre se decantará por planes sencillos y modestos, pero que a la vez sean de lo más divertidos y entretenidos. Además, es mejor no complicarse demasiado, porque el radar de su perfeccionismo siempre está alerta.

Por tanto, si te has quedado enganchado a la personalidad de un Virgo, Horóscopo Mágico te recomienda que tires por los planes más típicos, que en este caso resultarán de lo más efectivos. Un día de excursión al campo o a la playa, donde tu cita pueda entrar en contacto con la naturaleza, puede configurarse como el día perfecto para ambos.

A la hora de regalar algo y conseguir sorprender a un hombre del signo del zodiaco de Virgo, es mejor que apuestes por cosas que le puedan resultar de utilidad. Por este motivo, es preferible que elijas un curso de cualquier cosa que le permita ampliar sus conocimientos, o bien un libro de nutrición (puesto que los Virgo adoran la vida sana) o una entrada a una reserva natural, un lugar con tanto encanto como tu hombre Virgo. 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra es un signo de lo más civilizado y sofisticado, pero pierde la cabeza por los excesos y la buena comida. Por tanto, hay una manera muy simple de conseguir sorprender a un hombre según su signo del zodiaco, siempre que es signo sea Libra: atacando a su parte predilecta, el estómago.

¿Qué hay mejor que una buena comilona, dónde podáis disfrutar de una prestigiosa botella de vino mientras os desnudáis emocionalmente? Horóscopo Mágico te lo dice: ¡Nada! Así que, si quieres que tu hombre Libra pierda la cabeza por ti, lo mejor es que reserves mesa en una buena marisquería y os dejéis seducir por el ambiente romántico y afrodisíaco del lugar.

Aunque, evidentemente, un Libra no es solo una persona a la que le gusta comer. De hecho, su gusto por la belleza y la armonía, unido a su sensibilidad, le convierten en un hombre culto y elegante. Así que, llegados a este punto, solo te queda descubrir que unas entradas para el teatro, una camisa o algo de ropa de arreglar, o bien un curso de poesía, son regalos que tocarán la fibra sensible de un hombre Libra, y conseguirán sorprenderlo y maravillarlo a la misma vez.

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

La pasión vuelve a cobrar protagonismo cuando te enfrentas a una cita con Escorpio. Pero no es la única, y para conseguir sorprender a un hombre según este signo del zodiaco, debes priorizar el placer (en cualquiera de sus expresiones), la sensualidad, y una cualidad distintiva que no todo el mundo sabrá apreciar: los Escorpio son los mejores tertulianos de todo el zodiaco.

Así que, si buscas hacer feliz a un hombre de este signo, y quieres demostrarle que admiras su intelecto y magnetismo, algo tan sencillo como ir al cine a ver una buena película puede uniros más que nada. ¿Sabes por qué? ¡Por la intensa charla que podéis tener después! Deja que se exprese tanto como quiera, y poco a poco se irá abriendo y te irá mostrando sus inquietudes y todas las facetas que se esconden tras su personalidad enigmática.

Por otro lado, los mejores regalos para agradar y sorprender a un hombre del signo del zodiaco de Escorpio, son una colonia (que le convierta en el centro de todas las miradas por su buen olor), un telescopio con el que saciar la sed de su mente, o un saco de boxeo para que pueda descargar esa energía e intensidad tan fuertes que guarda en su interior. 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Los hombres Sagitario son auténticos amantes de los viajes y la libertad, lo cual supone una gran pista si quieres acertar a la hora de planificar algo con él. Y si, además, te preguntas como sorprender a un hombre según su signo del zodiaco, Sagitario tiene un lado aventurero que rige parte de su existencia, y también tendrá gran valor que logres integrarlo en el plan.

Con toda esta información, ya debes imaginar que la mejor cita que puedes organizar para un hombre Sagitario es llevártelo a lo que se conoce como un ‘viaje  mochilero’. Tú, él, la naturaleza, y un montón de aventuras por delante para que las disfrutéis como auténticos niños. ¡No habrá nada que os una más!

Y si lo que necesitas es alguna idea para saber qué le puedes regalar, tu chico Sagitario perderá la cabeza con un libro de deportes de aventura, o bien con algo más práctico: una tabla de surf con la que disfrutar y compartir la libertad del océano, o bien una entrada para un monólogo. ¡Y es que ya sabes que la risa es la distancia más corta entre dos personas! 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Los Capricornio son hombres extremadamente exigentes, por lo que saber cómo sorprender a un hombre según este signo del zodiaco puede tener cierta dificultad. Pese a ello, el hecho de que sean personas que prácticamente viven obsesionadas con su trabajo, hace que cualquier plan al aire libre pueda resultar totalmente alentador y entusiasta para un hombre Capricornio.

Lo importante es que logres que desconecte de su ajetreada vida, porque los hombres Capricornio tienen tal sentido del deber que a veces se olvidan de su propio disfrute. Por tanto, si quieres sorprender a un hombre Capricornio y conseguir que caiga rendido a tus pies, lo mejor que puedes hacer es reservar una noche en las cada vez más famosas ‘Cabañas en los Árboles’.

Pero si tu chico tiene una vida tan ocupada que en este momento no puede escaparse ni una noche, también conseguirás conquistarlo y sorprenderlo si le obsequias con una autobiografía de alguna personalidad que admire, o con una entrada para un concierto (es bien sabido que los hombres Capricornio adoran la buena música) o unos palos y un curso de golf. A tu chico le encantará el reto de aprender algo nuevo, y lo que es mejor, ¡cada vez que juegue se acordará de ti! 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

Y llegamos al signo de la honestidad, la bondad y la tolerancia: Acuario. Los nativos de este signo son los más leales, justos y luchadores de toda la rueda astral, así que para sorprender a un hombre según su signo del zodiaco, si ese signo es Acuario, es importante que apuntes y dispares a su parte más humilde.

¿No crees que sería maravilloso compartir un viaje humanitario con un Acuario? ¡Seguro que te aportaría un punto de vista sobre el mundo totalmente diferente al que has tenido hasta ahora! En compañía de un hombre de este signo, además de aprender mucho, te convertirás en una mejor persona, y aprenderás a vivir de una manera más espiritual y dada a los demás.

Pero si aún no os conocéis lo suficiente para tomar una decisión de tal magnitud, o prefieres optar por algo más sencillo, debes saber que puedes hacer feliz a tu hombre Acuario si le regalas algo hecho con tus propias manos, demostrándole así cuán importante es para ti. Y como, además, son hombres claros, lógicos y les encanta investigar, un gadget o juego tecnológico, o bien un reloj inteligente y multifuncional, son opciones que conseguirán robarle el corazón.  

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Y, por último, llega el signo Piscis. El más tierno, emocional y sensible de la rueda zodiacal. Si quieres sorprender a un hombre según el signo del zodiaco de Piscis, debes tratarlo como si fuera una joya de lo más preciada y valiosa, ya que es exactamente como él trata a sus seres queridos.

Piscis tiene un defecto: se preocupa tanto por el bienestar de los demás que muchas veces se olvida de él mismo. Así que, si quieres organizar la cita perfecta para él, debes convertirlo en el centro de atención, pues aunque prefiera pasar desapercibido, le encantará que los demás le devuelvan un poco de lo que él siempre les ha dado. Y la mejor manera de homenajearlo, sin duda, es preparando una fiesta en su honor. De esta manera lograrás juntar en un mismo sitio todo lo que tiene importancia para él, y sabrá que eres la persona indicada para compartir su destino.

Como los Piscis también tienen un lado muy soñador y fantasioso, les encantará recibir un juego de consola, sobre todo si se trata de uno de misterio. Por otra parte, comprarle un jacuzzi (o, si no dispones de suficiente efectivo, regalarle una entrada para un spa) o un instrumento musical con sus respectivas clases (porque, aunque no lo quiera demostrar, su sensibilidad también tiene relación con este campo) harán que tu hombre Piscis se emocione profundamente y no se quiera separa de ti ¡nunca más!