Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cómo sorprender a una mujer según su signo del zodiaco

Descubre cómo puedes sorprender a una mujer según su signo zodiacal
Cómo sorprender a una mujer según su signo del zodiaco | HoróscopoMágico

 

¿Quieres saber cómo sorprender a una mujer según su signo del zodiaco? ¡Horóscopo Mágico te lo cuenta!

Si hace poco que has conocido a una persona que ha despertado tu interés, pero no sabes cuál es la mejor manera de sorprenderla y, por ende, acercarte a ella, debes saber que según su signo del zodiaco habrá una técnica más efectiva para conquistarla que las demás.

Así que, para que puedas lograr tu cometido y llegues a su corazón por la vía rápida, este artículo te cuenta cómo puedes sorprender a una mujer según su signo del zodiaco. ¿Estás preparado para alcanzar tu objetivo?

¿Cómo sorprender a una mujer según su signo del zodiaco? 

A continuación te presentamos la mejor manera de sorprender a una mujer según su signo del zodiaco, para que en vuestra cita todo salga a la perfección y se configure como el principio de una bella y duradera historia de amor.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Si quieres descubrir cómo sorprender a una mujer del signo del zodiaco de Aries, primero debes saber que el aburrimiento es una palabra que no forma parte de su diccionario. Su gran energía y su espíritu aventurero y entusiasta hacen que sorprender a una mujer Aries sea un trabajo complicado.

Por tanto, si llevas tiempo preguntándote cómo conquistar y sorprender a una mujer según su signo del zodiaco, y tu objeto de deseo es una Aries de pura cepa, deberás buscar un plan que ponga a prueba sus capacidades intelectuales y que se configure como un auténtico reto para ella. Esto quiere decir que sorprenderla con un Scape Room resulta una de las citas más idóneas para conquistar a una mujer del signo Aries.

Y si, en cambio, lo que quieres es hacerle un regalo y acertar, deberás saber que en este caso y según su signo del zodiaco, lo que más sorprenderá a una mujer Aries será un tatuaje, un perfume, o bien unos esquís con los que sacar a relucir su lado más inquieto y deportista. 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

¿Cómo puedes sorprender a una mujer Tauro? Pues debes saber que, según su signo del zodiaco, debes desterrar los planes más minimalistas y austeros, porque para sorprender a una mujer del signo del zodiaco Tauro, vuestra cita deberá ser una oda al lujo y al placer. No te apresures, puesto que las mujeres Tauro son pacientes, y prefieren esperar y que valga la pena, a que todo sea acelerado y que después la cita no cumpla sus expectativas.

Así que Horóscopo Mágico te recomienda que planifiques con calma una noche bien completa, empezando por invitar a tu mujer Tauro a un restaurante de lo más ostentoso y caro, para seguir con una velada llena de lujuria y sexo desenfrenado. ¡Échale imaginación y no escatimes en nada!

Como ya habrás adivinado, a la hora de comprar algo que pueda llegar a sorprender a una mujer del signo del zodiaco de Tauro, también deberás guiarte mucho por las características de su signo. Así pues, su lado más pasional se pondrá a tope con cualquier juguete sexual que os permita experimentar y pasarlo bien juntos. Pero si te da vergüenza, debes saber que una mujer Tauro también se derretirá si le regalas algo de ropa, o bien algún collar.

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Sorprender a una mujer según su signo del zodiaco se vuelve una tarea verdaderamente fácil cuando te encuentras frente a una Géminis. Y es que más que una mujer, estás lidiando con una niña ansiosa de nuevas experiencias y sensaciones. Además, cuentas con la ventaja de que Géminis se adapta a todo lo que se le ponga por delante, de modo que puedes escoger entre un amplio abanico de posibilidades.

Aunque si lo que quieres descubrir es cómo sorprender a una mujer del signo Géminis de verdad, debes saber que una cita en la que la lleves a patinar sobre hielo hará que se muera por tus huesos. Y es que esta disciplina les permite hacer gala de su parte más loca y aniñada, y requiere de una  imaginación y una energía que solo una mujer Géminis es capaz de aportar.

En lo referente a regalos, un buen libro que logre saciar su sed mental será una de las mejores elecciones que puedas hacer. Pero también puedes sorprender a una mujer Géminis regalándole un viaje, que es algo que siempre tendrá ganas de hacer, o bien regalándole una consola para contentar a su parte más infantil. 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

¿Has conocido a una Cáncer que te ha robado el corazón? Pues si quieres saber cómo sorprender a una mujer de este signo del zodiaco, debes ponerte en modo romántico y sacar tu parte más emocional, ya que para poder sorprender a una mujer según su signo del zodiaco, es imprescindible que conozcas sus características dominantes y saques provecho de ello.

La cita ideal para una mujer Cáncer tendría lugar durante toda una noche en una casa rural o un sitio similar. Y es que las mujeres de este signo del zodiaco son muy hogareñas, así que no hay nada mejor para ellas que buscar un sitio tranquilo, con un ambiente cálido y agradable, y adornarlo todo con velas y pétalos de rosa para que los sentimientos puedan hablar por sí solos.

Pero si tu presupuesto es algo limitado, o aún no la conoces lo suficiente como para lanzarte tanto a la piscina, también conseguirás rozarle el corazón con un álbum de fotos dónde vayáis dejando plasmada vuestra historia, o un buen libro de cocina para que practiquéis mil recetas distintas los dos juntos. Si no, una suscripción a algún canal de cine y series también encantará y sorprenderá a una mujer del signo Cáncer, porque se lo tomará como una declaración de intenciones y visualizará lo que podría ser cualquier plan de fin de semana contigo. 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Llega el momento de saber cómo sorprender a una mujer según su signo del zodiaco, si la afortunada es del signo Leo. Debes saber que te encuentras frente al signo rey del horóscopo, y que contentar y sorprender a una mujer del signo Leo es una tarea que tiene cierta complicación.

Así pues, Leo necesita sentir que todo tu universo gira entorno a ella, y tener en cuenta su adoración por el lujo y la comodidad es de vital importancia a la hora de buscar la cita ideal para ella. Por lo tanto, llevar a una mujer Leo a un balneario es una gran manera de acercarte a su ardiente corazón.

Y si lo que estás buscando es un regalo u obsequio con el cual dejar con la boca abierta a una mujer de este signo del zodiaco, lo mejor es que elijas una joya bien bonita para que se vea reflejada en ella. Pero también puedes llegar a sorprender a una mujer del zodiacal de Leo si le compras una entrada para una cata de vinos (o bien se la preparas tú en casita, que siempre resultará más romántico). Para acabar, también puedes derribar sus barreras apelando a su lado aventurero y comprándole una cámara digital con la que inmortalizar las aventuras que viváis juntos, que bien seguro no serán pocas. 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Si hay algo que define a una Virgo es la modestia. Por tanto, si quieres sorprender a una mujer de este signo del zodiaco, lo mejor es que te decantes por planes sencillos y prácticos. Eso sí, debes cuidar hasta el más mínimo detalle, porque la perfección es uno de los conceptos favoritos para las mujeres del signo Virgo.

Horóscopo Mágico te recomienda que prepares tú una buena cena y la invites a disfrutar de una noche de lo más romántica y encantadora. Si te lo curras, resultará imposible no sorprender a una mujer que se recoja bajo el zodiacal Virgo.

Por otra parte, si lo que pretendes es saber cómo acertar y sorprender con un regalo a una mujer según su signo del zodiaco, es importante que tengas en cuenta que las mujeres Virgo son las más trabajadoras y prácticas del horóscopo, así que cualquier regalo que le hagas tiene que ser útil. Por eso sería genial que la sorprendieras con unos patines, una agenda para que pueda organizar su atareada vida, o bien una tableta electrónica.

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

¿Cómo puedes sorprender a una mujer según su signo del zodiaco, si ese signo es Libra? ¡Pues muy fácil! Ten en cuenta su amor por la belleza, la armonía y el lujo, así como su encanto y sensibilidad particulares.

Por este motivo, todo aquello relacionado con el arte formará parte de las preferencias de una mujer del signo Libra. Así pues, la mejor cita que puedes preparar para ella tendrá relación con las visitas históricas y culturales, para que pueda seguir ampliando su visión sobre el mundo y sea capaz de saciar su infinita curiosidad.

En lo referente a regalos, y teniendo en cuenta lo que le gusta a una mujer Libra comer bien y admirar las cosas bellas, una máquina para hacer fondue, una escultura con la que pueda decorar su casa, o bien un set de manicura con el que sacar el máximo partido a sus uñas, serán las cosas que te llevarán directamente hacia su tierno corazón.

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Y llegamos a Escorpio. Si estás buscando la manera de sorprender a una mujer del signo del zodiaco de Escorpio porque te has sentido irremediablemente atraído por su magnetismo, deberás priorizar su lado apasionado, trabajador y poderoso.

Además, es importante tener en cuenta que este zodiacal se configura como uno de los mejores tertulianos que puedas encontrar. Por lo tanto, para saber cómo sorprender a una mujer según su sino del zodiaco, si ese signo es Escorpio, infórmate de cuál es su programa de televisión favorito, y llévala de invitada como parte del público. ¡Imposible que se resista!

Como la energía de Escorpio es difícil de agotar (casi tanto como su imaginación y sentido curioso), lograrás derribar todas sus barreras si le regalas un curso de baile o bien algo de lencería sexy para no parar en toda la noche, aunque un microscopio también le encantará y le hará darse cuenta de que estás completamente conquistado por su gran intelecto.

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Sagitario es puro fuego, por lo que te lo tendrás que currar al máximo si pretendes sorprender a una mujer según este signo. También es verdad que tienes de tu parte aspectos como su amor por la libertad, los viajes y la aventura, así como la titánica amplitud de su mente.

¿Has oído hablar de los parques de aventura en los árboles? ¡A tu mujer Sagitario le encantará! Se trata de actividades al aire libre que establecen un contacto con la naturaleza sin precedentes, y su combinación de circuitos con plataformas de madera, tirolinas, puentes suspendidos y ejercicios de equilibrio solo son aptos para los más valientes.

Pero si tú eres más tranquilo, y prefieres sorprender a una mujer del signo Sagitario de un modo más simple, puedes optar por centrarte en su lado bello y glotón y regalarle un set de maquillaje o una barbacoa para que pueda organizar comidas y socializarse, que es algo que la hará realmente feliz. Y, si no, comprarle unas zapatillas de senderismo para que os perdáis juntos por la naturaleza hará que conectéis a un nivel mucho más profundo y que no quiera separarse de ti.

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Para saber cómo sorprender a una mujer según su signo del zodiaco, si ese signo es Capricornio, es imprescindible que tengas claro que estás ante una mujer inteligente, extremadamente perseverante, y una gran amante de la música y las artes escénicas.

Por todo ello, llevarla al concierto de alguno de sus grupos favoritos te hará escalar hasta el podio de su corazón. Además, puede que hasta coincidáis en gustos, y la cita se acabe convirtiendo en una de las mejores noches de todas vuestras vidas.

Si prefieres sorprender a una mujer de este signo del zodiaco con un regalo, pero vas un poco perdido y no sabes por qué decidirte, las mejores opciones son o bien una suscripción a cualquier revista cultural, o un tocadiscos (su estilo ‘vintage’ hará que enloquezca), o bien un ordenador portátil para que pueda trabajar de la manera más cómoda posible.

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

Las mujeres Acuario son, sin duda, las más espirituales de todos los zodiacales. Así que si te preguntas cómo vas a lograr sorprender a una mujer de su signo del zodiaco, debes estudiar a fondo su compleja personalidad. Y es que Acuario es un signo que integra características como las ganas de aprender, la lógica y la perseverancia, y a la vez cuenta con un lado muy soñador, fantasioso e idealista.

Pero como además te encuentras frente a la mujer de un signo del zodiaco al que le encanta divertirse y sacar su lado más loco, si la llevas a un Karaoke en vuestra primera cita, conseguirás que no quiera separarse de ti.

Y si quieres saber cómo sorprender a una mujer según su signo del zodiaco con un regalo, las Acuario enloquecerán con un videojuego interactivo o una cámara acuática con la que dar rienda suelta a su gran imaginación. Eso sí, Horóscopo Mágico te recomienda que no te olvides de su lado más romántico y tierno, por lo que un simple CD grabado por ti, que contenga sus canciones favoritas, también le encantará. 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Y llegamos a la última casa de la rueda zodiacal. Así las cosas, para sorprender a una mujer según su signo del zodiaco, siempre que sea una Piscis, es importante que tengas en consideración que estás frente a uno de los signos más sensibles y bondadosos.

Como una Piscis lo daría todo y más por contentar a sus seres queridos, si organizas un picnic e invitas a sus familiares y amigos, harás que pierda completamente la cabeza por ti, porque sentirá que das valor a lo que para ella es lo más importante.

Y si quieres acabar de hacer que se derrita, puedes sorprender a una mujer del signo Piscis regalándole una mascota de compañía a la que bien seguro jamás le faltará de nada. Los gatos, perros y peces son las mejores opciones. Pero si prefieres actuar con un poco más de prudencia, también la conquistarás comprándole un curso de yoga o meditación, o bien con algo muchísimo más sencillo e igual de efectivo: un ramo enorme de flores.