El planeta regente bajo el signo del cual ha nacido tu bebé le da rasgos muy particulares | Horóscopo Mágico

 

El signo de los astros marcan los rasgos de la personalidad de una persona, y en la primera fase del desarrollo esto suele intensificarse mucho más. Te ayudamos a que descubras qué potencialidades ofrece el planeta regente bajo el cual ha nacido tu bebé, y cómo le ayudará a desarrollarse. Te desvelamos cómo es tu hijo según su signo del zodiaco

¿Cómo es tu hijo según su signo del zodiaco?

Cada signo ofrece potencialidades y riesgos, e intentamos resumirlo aquí en dos palabras para cada signo. Localiza el signo de tu bebé y descubre cómo es según la magia de los astros. ¡Descúbrelos!

ARIES: Liderazgo e inconstancia

Sin duda has dado luz a un auténtico campeón, tocado por la magia de los astos con el don del liderazgo y el éxito. Si te preguntas cómo es tu hijo según su signo del zodiaco y es Aries, has de saber que tiene las características de un guerrero: genial, vigoroso, incansable, valiente. Seguro de sí mismo y con una gran lucidez, será escuchado y admirado por los demás, de forma que está predestinado a liderar grupos. Asegúrate de que practica ejercicio, y recuérdale siempre la importancia de la humildad. Sin embargo, presta especial atención a su punto debil: su incapacidad para ser constante en el trabajo.

TAURO: Fuerte y lento

Los niños tauro nacen con una fortaleza innata que podrás potenciar si lo vinculas, desde bien pequeño, con un entorno natural. En la naturaleza, el bebé Tauro podrá desarrollarse con todas las potencialidades que le han regalado los astros. El planeta regente del toro, Venus, le otorga además una especial sensibilidad, pues necesita que lo arropes todo el día; también le da una especial tendencia a los alimentos y los placeres infantiles. Sin embargo, cuidado: porque si te preguntas cómo es tu hijo según su signo del zodiaco y es Tauro, ten presente que son niños un poco más lentos, por lo que no estará de más que estés a su lado para despertarle un poco de ritmo.

GÉMINIS: Inteligente e inconcreto

La cabeza de un niño Géminis trabaja mucho más rápido que la de que cualquier otro niño. Nacido bajo un signo de aire, la inteligencia forma parte de su estructura mental, pero es que además, su signo Géminis y su planeta regente, Mercurio, le otorgan una rapidez privilegiada de cálculo o para aprender lenguas. Será, por lo tanto, un primera espada en el colegio. Tu tarea como mamá es incentivar el desarrollo de sus capacidades, entre las que se encuentra su capacidad de adaptación y su comunicatividad. Pero cuidado, le costará mucho madurar y tomar decisiones.

CÁNCER: Sensible y vulnerable

Si has parido un niño Cáncer debes saber que tienes al bebé más sensible del horóscopo, lo cual es una ventaja y un riesgo. Para criar a un hijo nacido bajo la regencia de la Luna es necesario que establezcas un hogar estable rodeado de amor y dulzura: no intentes someterlo a una disciplina estricta, ni lo lleves de un lado para otro realizando actividades sin parar. Él será feliz viendo una peli con sus pades o simplemente disfrutando de un día en familia. Pero cuidado, tanta sensibilidad le hace vulnerable. Protégelo, pero ve enseñándole los peligros de la vida.

LEO: Entusiasta y orgulloso

El carácter de tu bebé si ha nacido bajo el signo del astro rey tendrá al entusiasmo y la vitalidad, mostrándose como un niño alegre siempre con ganas de jugar. Cuidado, porque si te preguntas cómo es tu hijo según su signo del zodiaco y es Leo, piensa que a veces pueden ser algo traviesos y dar más de un disgusto a los padres, aunque en el fondo de su corazón solo hay bondad. Además, son los niños más fieles y, en la medida en que le des afecto y le repitas lo bonito que es y lo bien que lo hace, estará a tu lado sin vacilaciones. Sin embargo debes controlar su orgullo y su vanidad, pues pueden desarrollar un carácter difícil de controlar.

VIRGO: Ordenado y nervioso

Desde bien pequeño el niño Virgo puede mostrar tendencia al orden, la limpieza y la disciplina, y un especial talento para la exigencia, la constancia y la perfección. Apenas necesitará mano dura, y tendrá un camino más que prometedor en el mundo de los estudios y, más adelante, profesional. Tu papel como madre recae en recordarle que no todo tiene que ser perfecto, en rebajar sus espectativas para evitarle frustraciones. Como punto negativo puede desarrollar un carácter muy nervioso, por lo cual tienes que ayudarle a controlar sus nervios. 

LIBRA: Amoroso e indeciso

Cuando haya conflictos en la casa, tu bebé será un remanso de paz siempre dispuesto a que reine la tranquilidad y el amor. Desde bien pequeño tu bebé, por influencia de su planeta regente Venus, tendrá una especial predilección por los espacios tranquilos, un talento para la belleza y una tendencia al equilibrio. Potenciando todos esos aspectos en su día a día le convertirás en un ser equilibrado y feliz. Ayúdale a entender que no siempre hay que estar de acuerdo en todo, que hay que ser felixible. Su mayor riesgo es la incapacidad de tomar decisiones.

ESCORPIO: Enigmático y cerrado

Si te preguntas cómo es tu hijo según su signo del zodiaco y ha nacido bajo el horóscopo de Escorpio, tienes en tu haber un ser de una profundidad emocional tan abismal que se convierte en un enjambre de sensaciones y sentimientos difíciles de manejar. Por eso tenderá a convertirse en un niño enigmático, indescrifrable incluso por sus propios padres, pero capaz de ofrecer rasgos muy positivos como la intensidad emocional, el apasionamiento, la afectividad. Pero necesita que establezcas con él una base sólida y una relación estable. Su mayor riesgo es acabar siendo un niño encerrado en sí mismo.

SAGITARIO: Aventurero y excesivo

El espíritu aventurero que el planeta Júpiter ofrece a los Sagitario es también uno de los rasgos más visible de un niño nacido bajo este signo. Por eso debes estimular sus ansias de libertad realizando viajes y viviendo aventuras inolvidables con él. Otra de sus potencialidades más interesantes son sus ganas de aprender y conocer, siempre tratando de conectar con el mundo espiritual. Sin embargo, los niños Sagitario pueden correr el riesgo de acabar perdiendo la noción del riesgo, la responsabilidad y la realidad, y ahí estás tú para marcarle el camino. 

CAPRICORNIO: Triunfador e inflexible

¿Sabes cómo es tu hijo según su signo del zodiaco cuando se trata de un niño Capricornio? Pues son como un adulto prematuro, ya que tienen la capacidad de desarrollar algunas características que corresponden más al mundo de los de mayor edad. En ese sentido, puedes ver con sorpresa que además de ser un niño muy activo empieza a asumir de bien pequeño la responsabilidad de algunas tareas. También es un hijo muy planificador, con una organización envidiable y mucho pragmatismo. Puede que rechace los juegos infantiles y prefiera tareas de adulto, y más si hay recompensa. Enséñale la importancia de la flexibilidad.

ACUARIO: Creativo y rebelde

Como signo de aire, el niño Acuario dispone de una gran inteligencia que necesita desarrollar a una edad bien temprana. Asegúrate de que crece rodeado de libros. Además, tan buen punto empiece a conocer el mundo, y a servirse de su enorme inteligencia, verás que empieza a caminar por un sendero nada común: son tendientes a buscar su propio camino lejos de las convencionalidades. Su rasgo más atractivo es una enorme originalidad y un torrente creativo son fin. Dale espacio para sus creaciones, y te sorprenderá. Pero cuidado, son muy rebeldes.

PISCIS: Generosos e irreales

En el haber del bebé Piscis está su incontrolable capacidad de fantasear, y eso hace que adquiera las verdaderas características de un niño: ¿Qué debe hacer un bebé, sinó llenar su mundo de fantasía? Además, los niños Piscis desarrollan desde un buen inicio una gran generosidad, pues de forma natural aprenden a compartir y no tienen interiorizada la idea de la propiedad. Pero cuidado, el niño Piscis es muy vulnerable, pues corre el riesgo de crecer en una burbuja y, cuando esta se rompe al entrar en contacto con la cruel realidad, puede surgir el drama.