Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cómo saber si tu pareja te engaña según su signo del zodiaco

Cualquiera puede cometer un desliz, sin embargo no todo el mundo reacciona igual cuando comete una infidelidad. ¿Quieres descubrir si tu media naranja te engaña? ¡Te contamos cómo actuará según su signo del Zodiaco!
¿Cómo saber si tu pareja te engaña según su signo del zodiaco? ¡Horóscopo Mágico te lo cuenta! | HoróscopoMágico.com

Una de las peores cosas que nos pueden suceder en la vida —y en el amor— es ser traicionados. La infidelidad es uno de los reveses más difíciles de superar en una relación, y además se configura como uno de los problemas más comunes y actuales del ámbito de la pareja. El problema principal llega cuando nos planteamos cómo saber si nuestra media naranja nos engaña, porque las sospechas pueden ser totalmente infundadas y los indicios no tienen por qué suponer ninguna prueba irrefutable del engaño.

Hay tantos tipos diferentes de infidelidad como de parejas. De hecho, cada relación establece sus propias líneas rojas y, por tanto, lo que para algunos es una deslealtad imperdonable para otros puede no tener ni la mitad de importancia. Por eso, es necesario definir bien los pilares sobre los que se sustenta una relación, así como mantener una comunicación clara, óptima y directa con nuestra pareja que no deje lugar ni al mínimo atisbo de duda.

    ¿Quieres saber si tu pareja te engaña? ¡Descubre cómo hacerlo!

    Para descubrir si tu pareja te engaña, sigue leyendo. ¡Te desvelamos todos los secretos! | HoróscopoMágico.com

    Como no podía ser de otro modo, el signo del Zodiaco de tu pareja puede ayudarte a descubrir si esta te engaña.Tan solo es necesario que mantengas los ojos bien abiertos y que analices en profundidad su manera de actuar. ¿Su comportamiento ha cambiado desde hace un tiempo? ¿Te trata de una manera diferente o percibes que está rara? Pues deja de darle vueltas y de comerte la cabeza, porque en Horóscopo Mágico te contamos cómo saber si tu pareja te engaña según su signo del Zodiaco.

    Cómo saber si tu pareja te engaña según su signo del zodiaco

    A continuación, te explicamos la manera más efectiva de detectar si tu pareja te es infiel en función de su Zodiacal. Tan solo es necesario prestar atención a los pequeños detalles.

    ARIES: Cambio de hobbies y nuevas actividades

    Aries es un signo de lo más entusiasta que cuenta con una gran energía, y precisamente esto puede configurarse como la mejor pista a la hora de descubrir si tu pareja Aries te engaña. ¿Tu media naranja se ha empezado a interesar por nuevos hobbies? ¿Realiza más actividades que antes  y, por ende, invierte más tiempo en ellas?

    Cómo saber si tu pareja te engaña según su zodiaco: Aries cambiará de hobbies y actividades | HoróscopoMágico.com

    Si has respondido que sí a las dos cuestiones anteriores, tal vez deberías preocuparte un poco. Pero si, además, no cuenta contigo en ninguno de sus nuevos planes, debes empezar a preocuparte. A lo mejor en lugar de una media naranja, simplemente has encontrado un medio limón, así que ¡huye cuánto antes!

    TAURO: Un aroma desconocido

    Si hay algo que adora un Tauro es la estimulación sensorial. Por este motivo, podrás saber si tu pareja te engaña con algo tan simple como el olor de su ropa. Detectar la presencia de una fragancia distinta a la que él o ella suele usar habitualmente será el indicador definitivo de la infidelidad, pero cuidado, porque pueden existir otras pistas que, aunque también guardan relación con el sentido del olfato, pasan más desapercibidas. Un ejemplo de ello es el cambio de perfume.

    Cómo saber si tu pareja te engaña según su zodiaco: el sentido del olfato es clave para pillar a Tauro | HoróscopoMágico.com

    Aunque quiera venderte la moto explicando cualquier excusa, no caigas en la trampa: usar una nueva colonia es un síntoma bastante evidente de novedades importantes en la vida de dicha persona.

    GÉMINIS: Vamos a contar mentiras

    ¿Cómo saber si tu pareja te engaña, cuando su signo del Zodiaco es Géminis? Lamentamos comunicarte que te encuentras ante uno de los casos más difíciles de detectar, porque el gemelo malo de este Zodiacal es todo un experto en el terreno de las artimañas y el engaño. Además, Géminis es uno de los signos más infieles de la rueda, por lo que las posibilidades de que te haya sido desleal son, de entrada, bastante elevadas.

    Cómo saber si tu pareja te engaña según su zodiaco: Géminis mentirá hasta el último momento | HoróscopoMágico.com

    Son tan manipuladores como elocuentes, y no dudarán en mentir descaradamente si eso les puede beneficiar. Lo bueno es que, igual que pasa con los niños, las mentiras dichas por los regentados de este Zodiacal son fáciles de detectar, siempre y cuando estemos bien atentos.

    CÁNCER: No es el mismo de antes

    Es difícil que el buenazo de Cáncer se deje arrastrar por sus pasiones más bajas y cometa una imprudencia del calibre de una infidelidad. Aun así, te tranquilizará saber que si tu pareja Cáncer te engaña, descubrirlo se vuelve una tarea realmente sencilla. Al fin y al cabo, su temperamento va a sufrir un cambio radical, y su faceta protectora y cariñosa desaparecerá para dejar paso a una actitud defensiva y mucho más distante.

    Cómo saber si tu pareja te engaña según su zodiaco: Cáncer cambiará por completo su actitud | HoróscopoMágico.com

    Es lo que tiene ser un espécimen tan emocional, que la palabra «control» no figura en su diccionario. Así que, si las dudas sobre tu cangrejo favorito no se disipan y te producen desasosiego, solo tienes que sentarte, esperar y observar. La paciencia será tu mejor guía en este terreno. 

    LEO: Movimientos de dinero sospechosos

    El ostentoso y todopoderoso Leo no va a escatimar en gastos si decide iniciar una relación paralela con una persona que no seas tú.  Por ello, si tu otra mitad es de este signo y te preguntas cómo saber si tu pareja te engaña, debes tener claro que la respuesta se encuentra en sus cuentas bancarias.

    Cómo saber si tu pareja te engaña según su zodiaco: la cuenta bancaria de Leo te dará la respuesta | HoróscopoMágico.com

    Puede que tenga deudas con las que antes no contaba, o que de repente empiecen a aparecer extractos de gastos sobre los que no has sido informado o que no guardan relación contigo. Estate atento a todos los movimientos de dinero que se estén produciendo en tu economía familiar y, frente a cualquier movimiento sospechoso que detectes, afronta el problema de frente y con convicción.

    VIRGO: Se vuelve exageradamente coqueto

    Para lograr saber si tu pareja te engaña según su signo del Zodiaco, cuando se trata de un Virgo de pura cepa, solo será necesario que repares en su apariencia. Alguien tan tímido y modesto como una persona de este signo tiende a ser poco presumido, pero si aparece alguien nuevo en su vida que logre despertar su interés, este aspecto puede cambiar y convertirlo en uno de los seres más coquetos sobre la faz de la Tierra.

    Cómo saber si tu pareja te engaña según su zodiaco: Virgo cambia la modestia por la coquetería | HoróscopoMágico.com

    Así que, si de repente tu pareja empieza a arreglarse más de lo normal, y ese cambio de imagen viene acompañado de un aumento del número de sus salidas en solitario, activa todas tus alarmas, porque puede que hayas dejado de ser el centro de su mundo.

    LIBRA: Su peor enemigo son las manchas

    Ha llegado el momento de explicar cómo saber si tu pareja te engaña según el signo del Zodiaco de Libra. Y es que el Zodiacal de diplomacia no es un ser perfecto, y a veces puede cometer errores garrafales de los que posteriormente se arrepentirá seguro. La pregunta es ¿cómo detectar si tu pareja Libra te es infiel? Pues usando lo que algunos llaman ‘el espejo del alma’: los ojos.

    Cómo saber si tu pareja te engaña según su zodiaco: las manchas en la ropa de Libra serán su perdición | HoróscopoMágico.com

    El gusto por la belleza y los excesos que tiene este signo hará que, presumiblemente, vuelva a casa con algún rastro que le haya dejado su amante (y es que ya sabemos que la capacidad de observación no es una de las características más palpables de los Libra). En caso de los hombres, las manchas de maquillaje pueden ser su peor enemigo y, en relación con las mujeres, una salpicadura de vino puede configurarse como su perdición.

    ESCORPIO: Su nerviosismo le delata

    Escorpio tiene una parte excéntrica que puede hacer que creamos que le resulta fácil ocultar un engaño o infidelidad. Pero, en realidad, no es tan difícil saber si tu pareja te engaña cuando es de este signo, y al final su titánica emocionalidad le puede acabar jugando en contra y poniendo de manifiesto todo lo que está intentando ocultar.

    Cómo saber si tu pareja te engaña según su zodiaco: Escorpio estará permanentemente nervioso | HoróscopoMágico.com

    Para detectarlo, tendremos que fijarnos en su conducta ya que, si el nerviosismo se pone de manifiesto y le acaba dominando, empezará a dar explicaciones raras o sencillamente no sabrá qué responder.  Así que si tu media naranja empieza a titubear cuando se dirige a ti, o notas que hay algo en sus gestos que te resulta extraño, es muy posible que te esté siendo infiel y no sepa cómo afrontar el problema.

    SAGITARIO: Cambio de rutina, sinónimo de peligro

    Sagitario es un signo de lo más honesto y sincero, pero también puede cometer algún error y acabar inmerso en una espiral de confusión que le impida saber hacia dónde tirar. Pero para descubrir si tu pareja Sagitario te engaña debes reparar en sus rutinas, porque los regentados por este Zodiacal suelen ser personas de costumbres y cualquier mínimo cambio o novedad puede suponer una señal de alarma.

    Cómo saber si tu pareja te engaña según su zodiaco: un cambio de rutinas resultará muy sospechoso en Sagitario | HoróscopoMágico.com

    Así las cosas, si en alguna ocasión el objeto de tu amor desaparece durante un considerable periodo de tiempo, o modifica algún hábito sin avisarte previamente y sin poder darte una explicación convincente, puede ser que esté aprovechando esos ratos para verse con otra persona. No esperes más y pregúntaselo cuánto antes. 

    CAPRICORNIO: Utiliza el trabajo como excusa

    ¿Tu pareja pasa cada vez más tiempo en su oficina? ¿Con frecuencia llega a horas intempestivas y lo justifica con un aumento del volumen de trabajo? Si es tu caso y tu pareja es Capricornio, debes saber que por más profesional que sea su Zodiacal, resulta un poco increíble que de un día para otro se produzca un cambio tan brusco, más aún si no había sucedido con anterioridad.

    Cómo saber si tu pareja te engaña según su zodiaco: demasiados viajes de negocios en poco tiempo | HoróscopoMágico.com

    Aunque evidentemente esta será la excusa más utilizada por alguien que es un amante declarado del trabajo y la profesionalidad, no debes caer en la trampa. Y es que resulta bastante inusual que las reuniones de empresa acaben a altas horas de la madrugada, o que los viajes de trabajo se produzcan con tanta frecuencia. ¡No te dejes engañar! 

    ACUARIO: La tecnología será su perdición

    Acuario es un signo honesto, leal y bueno, pero eso no le libra de caer ocasionalmente en las garras de la lujuria y la deslealtad. Si te preguntas cómo saber si tu pareja te engaña según el signo del Zodiaco de Acuario, debes tener en cuenta su adoración por la tecnología. Sí, amigo lector, sus aparatos electrónicos seguramente contengan la llave del mundo oscuro de este Zodiacal. Así que, si quieres abrir las puertas de ese mundo, tendrás que realizar una acción nada recomendable: espiarle el móvil y el ordenador.

    Cómo saber si tu pareja te engaña según su zodiaco: La tecnología te dará la clave con Acuario | HoróscopoMágico.com

    Aunque, para evitar esta conducta tan nociva para la pareja, puedes buscar otros indicios: está más tiempo del habitual enganchado al móvil, ha cambiado sus contraseñas, intenta que no veas lo que hace cuando estás alrededor… Todo ello puede configurar una confirmación segura sin tener que caer en comportamientos destructivos. 

    PISCIS: Te aparta de su lado

    ¿Quieres descubrir cómo saber si tu pareja Piscis te engaña? ¡Es algo verdaderamente fácil! Cuando es desleal, este Zodiacal intenta ocultar una de sus características principales: la sensibilidad. Pero como los niveles de este rasgo son tan elevados en este signo, no podrá hacerlo sin que se note que algo no va bien. De hecho, uno de los primeros síntomas que deben preocuparte es el de percibir que está intentando apartarte de su lado.

    Cómo saber si tu pareja te engaña según su zodiaco: Piscis intentará apartarte de su lado | HoróscopoMágico.com

    Si alguien con una necesidad y dependencia tan grandes de sus seres queridos no quiere que estés cerca, significa que alguna cosa ha cambiado en su interior. Ahora bien, su lado afable y cariñoso hace que lo mejor que puedas hacer sea preguntarlo directamente, porque aparte de decirte la verdad, hará todo lo posible para evitar que resultes dañado. ¡Hasta en eso Piscis es puro amor!.