Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cuál ser mitológico eres según tu signo del zodiaco

Descubre qué personaje de la mitología eres según tu horóscopo
Cuál ser mitológico eres según tu signo del zodiaco | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Al igual que existe una asociación de los signos del zodiaco con determinadas diosas de la Antigua Grecia, hay una corriente que incide en relacionar el horóscopo occidental con determinadas criaturas mitológicas de las más variadas culturas.

Da igual que fuese en Grecia, en Egipto, en Roma o en los países nórdicos: la mitología siempre ha servido para representar todos los rasgos de la personalidad de los seres humanos, pero tomando como reflejo deidades. Dioses, monstruos, criaturas de todo tipo que reflejan los miedos, las esperanzas, las ansias, la fe, el amor y todos los demás sentimientos que tienen hombres y mujeres a medida que van viviendo sus propias vidas.

Tu ser mitológico según tu signo del zodiaco

Así, vamos a hacer una síntesis que relaciona diferentes seres mitológicos con los doce signos del zodiaco.

Aries

¿Viniste al mundo entre el 21 de marzo y el 19 de abril? Atendiendo a la tradición astrológica, tu ser mitológico según tu signo del zodiaco Aries son las Valquirias de la mitología nórdica. Son guerreras (muchas de ellas hijas de padres mortales) que sirven a Odín, el amo de los dioses. Así, se puede considerar que eres uno de los héroes que marca la historia, tienes mucho coraje y nunca dejas de batallar hasta que la victoria es tuya. La cualidad principal que te caracteriza es la valentía.

Tauro

Los nativos de Tauro tienen como ser mitológico según su signo del zodiaco a las Gárgolas. Una figura asociada al medievo, monstruos relacionados con los dragones y que se vuelven de dura piedra. De hecho, se suele decir que es difícil hacerse amigo de una gárgola, pero una vez que se crean los enlaces, estos lo serán para la vida.

Géminis

Eres Cerbero, el afamado can de tres cabezas y con cola de serpiente, oriundo de la mitología griega y que pertenecía a Hades, allá en el inframundo. Así, si eres Géminis, puede afirmarse que eres salvaje pero leal; puedes estar interesado en las personas e incluso amarlas, pero eres y siempre serás tu mejor amigo. A pesar de que puedes sentir emociones por los demás, te mantienes muy solo.

Cáncer

Si tu signo es el del cangrejo tienes correspondencia en la mitología con el hermoso y majestuoso Pegaso, el caballo alado que nació de la sangre derramada por Medusa cuando Perseo le cortó la cabeza. Si eres nativo de este signo no es consciente de tu belleza y de tu singularidad que te hacen único. Prefieres apoyar y ayudar a aquellos que tienen la suerte de tenerte en su vida que centrarte en tus propias vivencias, función que bien se puede afirmar que realizas perfectamente.

Leo

El dragón es la criatura mitológica que corresponde a los nacidos como Leo. Esto aporta a tus nativos un gran poder impresionante, y una belleza que se puede tornar aterradora. Si lo necesitaras, podrías quemar una ciudad entera, sabes que tienes ese poder. Sigues tu vida como un cuento y no estás realmente preocupado y te gusta tomarte el tiempo suficiente para disfrutar de las personas que te rodean, ¿no es cierto?

Virgo

El ser mitológico si eres Virgo que te corresponde según tu signo del zodiaco es Anubis, el guardián egipcio de las puertas del más allá, representado como un hombre con cabeza de perro. Eres un gran avalista, observas la humanidad. Sin tu trabajo y tu presencia, las tradiciones seguramente ya no existirían y sin duda el hombre estaría sería desarraigado. A través de tu misión, inspiras confianza; la traición está vetada en tu vocabulario.

Libra

Medusa. Ese es el ser mitológico que se asocia a Libra según la tradición, la Gorgona capaz de convertir en piedra a aquel que se atreviese a mirarla. Así, algunas personas piensan sobre ti que tu presencia es aterradora y desagradable, pero es más bien todo lo contrario. De hecho, se puede afirmar que Medusa es una persona de confianza a la que no le gusta estar sola, que evita la confrontación tanto como le es posible (siempre dentro de unos límites) y amas todo lo romántico.

Escorpio

Las personas que nacieron entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, es decir, que son Escorpio, tienen una equivalencia con el Golem, el coloso de piedra que se volvió humano según la mitología hebrea. Si este es tu personaje mitológico, tus grandes principios son la verdad, la amistad y el amor. Odias la hipocresía y la injusticia y pueden desatar tu ira si alguien comete una deslealtad ante tus ojos.

Sagitario

Tu personaje mitológico según tu signo del zodiaco si eres Sagitario es el Centauro, esos seres mitad humanos mitad caballos. Si este es tu representante, de tu personalidad destaca que eres observador, reposado y libre. Pero, sobre todo, tienes una inmensa sed de vida, amor y de experiencias que te enriquezcan. Atesoras la presencia de otros a tu alrededor y llenas al mundo de energía positiva.

Capricornio

Eres la Quimera, el ser mitológico que tiene la cabeza de un león, una serpiente, una cabra, y además, puedes volar. Si eres Capricornio tienes una personalidad puede cambiar en cualquier momento y eso te hace empático con los demás, con una versatilidad que hace que puedas funcionar en cualquier momento y circunstancia, y si algo no te gusta, puedes emplear tus alas e irte a otra parte sin necesidad de encontrar una salida a la situación.

Acuario

A Acuario le corresponde uno de los seres menos conocidos de este listado, las Banshees, que pertenece a la mitología celta irlandesa y que son espíritus femeninos que se aparecen para anunciar la defunción de alguien cercano. Así, puede afirmarse que eres muy inteligente, a veces puedes sentir cosas que se desarrollarán en el futuro, como la muerte. Aunque tu apariencia pueda ser bella y tranquila, en tu interior también hay una rabia a la que es mejor temer.

Piscis

La lista de personajes mitológicos asociados al horóscopo lo cierra Piscis y su equivalencia con Pan,el semidiós con patas de cabra, de la mitología griega. Así, entre tus virtudes destaca que eres sensible, creativo y que estás completamente en tu mundo. Tus pasiones son el arte y el sexo, pues recordemos que Pan estaba todo el día rodeado de ninfas, a las que solía espiar. Y aunque no lastimes a nadie, tu forma de mirar puede asustar a algunas personas.