Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Descubre los doce signos del horóscopo egipcio

El Ojo de Horus es un símbolo egipcio que representa la perseverancia y la permanencia | Pinterest

 

El horóscopo que conocemos hoy día proviene de los griegos y sus cimientos se sostienen sobre la astrología. Lo mismo ocurre con el horóscopo egipcio, a diferencia de que en este  el horóscopo estará determinado por uno de los doce dioses, las deidades correspondientes a sus creencias religiosas. En caso de que no lo conozcas, en este artículo te explicamos cuáles son los signos y cómo te afectan.

 

Si has nacido entre el 16 de enero y el 15 de febrero, influye sobre ti Bastet, la diosa gato. Este signo se le asocia a personas inteligentes, valientes e ingeniosos que cuidan mucho su intimidad. Si naciste más tarde, entre el 16 de febrero y el 15 de marzo, tu deidad es Selket. Define a aquellos que son pacientes, metódicos, además de emotivos y bondadosos. Los hijos de Apep, por su parte, nacieron entre el 16 de marzo y el 15 de abril y se les asocia con la estrategia y la inteligencia, de ahí que se les considere líderes y motivadores.

 

Por otro lado, se te considerará hijo de Path si naciste entre el 16 de abril y el 15 de mayo. Se asocia a las personas humildes, tranquilas y alegres. Los hijos de Autum nacieron entre el 16 de mayo y el 15 de junio; asociados con el amor por el arte, la empatía y la sabiduría. Por su parte, Isis protege a los que nacen entre el 16 de junio y el 15 de julio, aquellos que perdonan con facilidad, son pacíficos y aman a los animales.

 

Si el dios Ra es tu protector, naciste entre el 16 de julio y el 15 de agosto; eres fiel, amigable y exitoso, aunque a veces un poco testarudo. Aquellos que llegaron al mundo entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre son hijos de Horus; sinceros, fuertes y sencillos. Si naciste un mes después, hasta el 15 de septiembre, se te considera protegido de Maat, por lo que eres hábil, ágil e inteligente. Del 16 de octubre al 15 de noviembre nacen los hijos de Osiris: fieles, directos y justos, además de ser muy atractivos.

 

Los hijos de Hato nacieron entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre y son impacientes, pero muy cariñosos y protectores. Finalmente, si naciste entre el 16 de diciembre y el 15 de enero, se te considera alguien pacífico, valiente y trabajador y tu protector es Anubis.

 

Como puedes ver, según el zodiaco egipcio, uno de sus doce dioses te protegerá y definirá en cierta medida tu carácter y personalidad en función del día en que hayas nacido. Algo similar al griego, aunque menos conocido, este zodiaco nos puede ayudar a guiarnos en el día a día.