Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los mejores lugares para viajar según tu signo del Zodiaco

12 signos, 12 destinaciones diferentes. Descubre qué tipo de viaje pega más con tu manera de ser según tu signo Zodiacal.
Descubre cuáles son los mejores lugares para viajar según tu signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

Hay una frase que clama: «viajar es la única cosa que podemos comprar y nos hace más ricos». Sinceramente, no puede tener más razón. El ser humano es aventurero y dinámico por naturaleza, motivo por el cual los viajes se configuran como un auténtico oasis de placer y un soplo de aire fresco, permitiéndonos romper con la rutina y olvidarnos de la monotonía que rige nuestras vidas, aunque solo sea durante un tiempo.

Lo mejor de todo es que no hay ningún destino que resulte mejor que los demás, ya que cada lugar tiene un encanto propio y ofrece posibilidades totalmente distintas, de manera que nuestras opciones son bien variadas y podemos escoger entre una infinidad de ellas.

Por este motivo, desde Horóscopo Mágico te presentamos los mejores lugar para viajar según tu signo del zodiaco, para que la próxima vez que te plantees hacer las maletas y escapar bien lejos, tengas una idea aproximada de cuál es el mejor destino para ti.

Los mejores lugares para viajar según tu signo del zodiaco

Seguro que alguna vez te han hecho la típica pregunta de si eres más de mar o de montaña. Esta cuestión era de lo más común hace unos años, antes de que viajar se pusiera tan de moda como ahora. Pero con el paso del tiempo, y gracias al aumento del poder adquisitivo de muchas familias, el turismo se ha ido desarrollando hasta convertirse en una parte esencial de la economía de gran parte del planeta.

Ahora, la modestia ha quedado relegada a un segundo plano, y viajar se ha convertido en la vía de escape preferida de gran parte de los ciudadanos de este lugar llamado mundo. Hoy día, mucha gente (sobre todo, las generaciones más jóvenes) ya no ahorra para comprarse una casa o hacer adquisiciones similares, puesto que prefieren invertir sus ahorros en algo que consideran de mucho más provecho: conocer la inmensidad de nuestro planeta.

¿Quieres saber cuáles son los mejores lugares para viajar según tu signo del zodiaco? ¡Pues a continuación damos respuesta a todas tus dudas!

ARIES: Australia

Querido Aries, los mejores lugares para viajar según tu signo del zodiaco son aquellos en los que tienes que sacar tu lado más aventurero y que te ponen a prueba constantemente. A ti la idea de viajar cómodamente y hospedarte en sitios lujosos no te atrae demasiado, puesto que en este tipo de lugares no te sientes completamente libre, y por eso te decantarías por algo más austero, pero el doble de divertido.

Por este motivo, los hombres Aries son auténticos fanáticos de un tipo de experiencias que se han puesto muy de moda últimamente: los viajes al azar o de última hora, en cuyo caso se desconoce el destino hasta el último momento. En cambio, las mujeres Aries se decantarán por probar un intercambio, y así divertirse a la vez que aprenden nuevos idiomas y costumbres, que es algo ideal para seres tan disciplinados y entusiastas.

Y si lo que buscamos es el mejor lugar común para viajar, según este signo del Zodiaco, la respuesta se encuentra en el continente de Oceanía: Australia. La tierra de los canguros, el exotismo y la multiculturalidad posee todas las características para alguien que es tan amante de los retos y la pasión como un nacido bajo el signo Aries. 

Australia es el mejor lugar para viajar según tu signo del zodiaco, Aries | Horóscopo Mágico
 

TAURO: Burdeos

Las escapadas de Tauro no se rigen por la convencionalidad o la contención. Su gusto por el placer, el lujo y la comodidad pautará en gran medida las características de sus viajes, y los regentados por este signo no se conformarán con cualquier cosa, ya que las necesidades de todos sus sentidos tendrán que quedar bien cubiertas para que estén satisfechos. Así pues, la dificultad radica en encontrar destinos que se adapten a las exigencias de este signo sin acabar cayendo en una situación de bancarrota. 

Por tanto, si te preguntas cuáles son los mejores lugares para viajar según tu signo del Zodiaco, y eres un o una Tauro de pura cepa, debes saber que los hombres de este Zodiacal perderán la cabeza con un viaje gastronómico o enológico, ya que quedarán conquistados por el estómago, que es el segundo cerebro de las personas. En cambio, para alcanzar el corazón de una mujer Tauro, lo único que debes hacer es organizar una escapada relax, para lograr llenarla de energía y hacer que quiera gastarla toda contigo.

Y ¿qué país podría reunir las características necesarias para contentar a todos los miembros nacidos en Tauro? Pues nada más y nada menos que la sofisticada Francia, y más concretamente Burdeos. Esta ciudad destaca por su gran calidad arquitectónica, así como por la presencia de numerosos castillos, además de monumentos culturales y paisajes de gran belleza. Si le llevas hasta allí, cualquier Tauro caerá rendido irremediablemente a tus pies. 

Burdeos es el mejor lugar para viajar según tu signo del zodiaco, Tauro | Horóscopo Mágico

 

GÉMINIS: Bangkok

La versatilidad de Géminis hace que cualquier lugar pueda ser el mejor para viajar según su signo del Zodiaco, aunque el niño interior que esconde busque una diversión continua y sin final. Además, la dualidad de este Zodiacal hace que se decante por destinos que pueden ser perfectamente opuestos entre ellos, siempre que tengan una multitud de posibilidades por ofrecer y que logren saciar su infinita curiosidad.

Y mientras que los hombres Géminis prefieren aquellos viajes que supongan una desconexión de todo lo cotidiano, que les permitan respirar un poco y liberar grandes dosis de su insaciable fuente de energía, las mujeres son algo más refinadas y enloquecen con los destinos más cosmopolitas, aquellos que recogen infinidad de conceptos y ofrecen una gran cantidad de actividades diferentes y divertidas.

Por todo esto, a priori puede resultar un poco difícil encontrar un destino común que pueda contentar a cualquier persona de este signo del Zodiaco. Pero afortunadamente, el mundo está lleno de lugares diversos y eclécticos, y Bangkok puede ser una ciudad ideal tanto para aquellos Géminis que quieren desintoxicarse de las cadenas de la rutina como para los que buscan destinos algo más selectos. De hecho, Tailandia en general es un paraíso lleno de atracciones históricas y culturales diferentes, y posee la cualidad de saber combinar lo antiguo con lo moderno. ¡Ideal para alguien tan inquieto como los nacidos bajo este Zodiacal!

Bangkok es el mejor lugar para viajar según tu signo del zodiaco, Géminis | Horóscopo Mágico

 

CÁNCER: Port Aventura o Disney World

El carácter familiar y hogareño de Cáncer marca unas directrices muy claras a la hora de determinar cuáles son los mejores lugares para viajar según tu signo del Zodiaco. Y es que tú no necesitas demasiadas pomposidades ni lujos innecesarios, te sobra y te basta con estar en compañía de tus seres queridos, lo cual te convierte en una persona verdaderamente afortunada y fácil de complacer.

Así que, para hacer feliz a un hombre del signo Cáncer, solo será necesario organizar un viaje ‘casero’. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que este Zodiacal no necesita mucho más que pasar unos días de descanso y desconexión en su propia vivienda, haciendo planes que no requieran ni siquiera moverse del lugar, pero que le permita conectar con los suyos. Si no, también les atrae la idea de intercambiar la casa con otra familia, ya que les permite descubrir destinos desconocidos sin tener que renunciar al calor de un hogar. En el caso de las mujeres Cáncer, evidentemente les da igual la destinación, siempre y cuándo viajen acompañadas de niños, que son los que dotan con alegría y color cada momento de la escapada.

 Y cuando la situación exija buscar un sitio en común que logre desarmar tanto a hombres como a mujeres, la solución radica en los parques temáticos y de atracciones, lugares en los que podrán dar rienda suelta a su infinita imaginación. Por este motivo, tanto el parque de Disney World, situado en Orlando, como el de Port Aventura, que se encuentra en Cataluña, sacará la mejor parte de un Cáncer y logrará que regrese a sus años de niñez. 

Port Aventura o Disney World son los mejores lugares para viajar según tu signo del zodiaco, Cáncer | Horóscopo Mágico

 

LEO: Islandia

¿Quieres saber cuáles son los mejores lugares para viajar según tu signo del Zodiaco, y eres del signo Leo? Pues aquellos que supongan cierto riesgo y que permiten sacar tu lado más valiente y atrevido. El aburrimiento queda completamente descartado, puesto que tu escapada tiene que estar llena de actividades y momentos de lo más entretenidos, o el viaje habrá sido en vano para ti.

Llegados a este punto, no sería ni necesario explicar que los viajes de aventura son los predilectos de los hombres nacidos bajo el signo Leo, ya que tendrán que servirse de toda su energía y determinación para superar los distintos retos que se vayan presentando. Por otra parte, las mujeres Leo tienen un gusto un tanto peculiar para elegir un destino, porque pese a ser un Zodiacal que tiene el fuego como elemento, prefieren contrastar su calidez interior con paisajes nevados o sitios más bien fríos.

Así que, si quieres conquistar a alguien de este signo, independientemente de su sexo, llévatelo hasta Islandia. El clima subpolar oceánico de esta isla, unido a la cantidad de actividades que tiene por ofrecer, será como un oasis de placer para Leo, y conseguirá sacar todo su entusiasmo y su espíritu más aventurero. Además, la belleza suprema de las auroras boreales hará que se sientan íntimamente identificados, gracias a la luz y el brillo que desprenden todos los regentados por este signo. 

Islandia es el mejor lugar para viajar según tu signo del zodiaco, Leo | Horóscopo Mágico

 

VIRGO: Egipto

Los nacidos bajo el signo de Virgo pueden resultar un poco contradictorios cuando organizan un viaje. Y es que pese a ser personas bastante tímidas y modestas, a la hora de planear una escapada sacan su lado más perfeccionista y conservador, y tienen que tenerlo todo bien atado antes de marchar para evitar posibles sustos o contratiempos. Así pues, un Virgo dejará poco margen a la improvisación, y tendrá pautados cada uno de los pasos que dará cuando se encuentre a kilómetros de su querido hogar.

Las personas regentadas por este signo, pues, mezclarán en sus viajes la sencillez y la majestuosidad, así como la diversión y la dignidad, conceptos que a priori pueden resultar bastante contradictorios, pero cuando se unen, dan un resultado asombroso y magnífico. Y mientras que los hombres Virgo preferirán aquellas escapadas dónde puedan pasar largas horas haciendo rutas o disfrutando de la naturaleza (por eso de que son amantes de la vida sana), las mujeres se deleitarán los sentidos desplazándose hasta lugares ancestrales, en los que se recojan momentos clave del devenir de la humanidad.

En conclusión, y sin lugar a dudas, el mejor lugar para viajar según este signo del Zodiaco no es otro que una de las cunas de la civilización: Egipto. Este país, famoso por sus impresionantes pirámides, sus faraónicos templos, y sus mágicas urbes, encaja perfectamente con las características principales de los Virgo que, siendo el signo más perfeccionista de toda la rueda zodiacal, alucinará con la precisión, el trabajo duro y la delicada belleza que transmiten todos los elementos arquitectónicos del lugar. 

Egipto es el mejor lugar para viajar según tu signo del zodiaco, Virgo | Horóscopo Mágico

 

LIBRA: Riviera Maya

El signo más equilibrado y civilizado del Zodiaco tenderá a conformarse con poco, aunque tampoco dirá que no a aquellas escapadas que tengan como destino lugares espectaculares e incluso excesivos. Al fin y al cabo, su curiosidad es tan grande que incluso el planeta se les queda corto, y si pudieran se aventurarían a descubrir el resto de la galaxia. Sensibles e idealistas como pocos, buscarán lugares que les transmitan tranquilidad y les produzcan un placer sensorial extremo y sin igual.

Los mejores lugares para viajar según tu signo del Zodiaco, si eres un hombre Libra de pura cepa, serán aquellos que cuenten con un interés cultural digno de recibir tu atención y que resulten tan encantadores como tú mismo, una tarea que no resultará precisamente fácil. Sin embargo, las mujeres Libra se decantarán por algo más modesto, y cualquier lugar cerca de casa que reúna todas las características que le gustan, será suficiente para saciar su sed de alma viajera. Además, con este tipo de escapada consiguen beneficiar a su propio país, lo cual supone un punto a favor para decidirse por esta opción.

Ahora, si lo que interesa es encontrar un destino que pueda encandilar tanto a hombres como a mujeres, tenemos el lugar clave para viajar, y es la maravillosa región de la Riviera Maya. Con un montón de diversidad y mil lugares secretos y preciosos por descubrir, esta región mexicana se convierte en el sitio ideal para los amantes de la belleza y la armonía, como es el caso del Zodiacal de Libra. ¡Quedarán completamente extasiados!

La Riviera Maya es el mejor lugar para viajar según tu signo del zodiaco, Libra | Horóscopo Mágico

 

ESCORPIO: Pompeya

Los mejores lugares para viajar según tu signo del Zodiaco, cuando ese signo es Escorpio, son un tanto difíciles de determinar. Y es que este signo tiene en su interior dos fuerzas opuestas que pugnan entre sí y que, según el momento, les hace preferir un tipo de viaje u otro, como si se tratara del ying y el yang. Aunque esto también tiene una parte buena, y es que, a la hora de organizar un viaje para este signo, tienes bastantes posibilidades de acertar sean cuáles sean tus opciones.

Pero si lo que quieres es dar de lleno en la diana de su corazón, debes saber que, como buen signo de agua, un hombre Escorpio se pirrará por los cruceros que le lleven a surcar los mares y a descubrir territorios desconocidos. En cambio, las mujeres de este signo son un pelín más excéntricas a la hora de viajar, y su parte oscura se muere por realizar lo que se conoce como turismo negro. Y ¿qué es eso? Pues son un tipo de viajes que tienen como misión visitar lugares en los que tuvieron lugar auténticas tragedias, y dónde muchas personas perdieron la vida de una forma para nada agradable.

Y aunque hay una multitud de destinos que pueden reunir estas características, la mayoría de los cuales ya habrán cruzado por tu mente, hay uno que destaca en particular, porque puede cumplir las expectativas de ambos sexos. Se trata de la ciudad perdida de Pompeya, en Italia. Un lugar genial para disfrutar de intensas y reveladoras tertulias con la parte más parlanchina de Escorpio, y que se puede englobar perfectamente en el marco de un crucero que recorra la orilla del Mediterráneo. 

Pompeya es el mejor lugar para viajar según tu signo del zodiaco, Escorpio | Horóscopo Mágico

 

SAGITARIO: Perú

Como es bien sabido, Sagitario es un signo que adora la libertad, las escapadas y la aventura, y es de vital importancia tenerlo en cuenta a la hora de determinar los mejores lugares para viajar según tu signo del Zodiaco. Su carácter alegre y optimista, además, hace que cualquier experiencia vivida junto a este signo sea inolvidable y esté llena de momentos memorables, aunque a este Zodiacal tampoco le tiembla el pulso a la hora de tomar la iniciativa y hacer las cosas por su cuenta, sin contar con los demás.

Por este motivo, a un hombre Sagitario le encantará la experiencia de viajar en solitario, y así poder disfrutar de su independencia y de su inmenso mundo interior. Además, al tratarse de personas de lo más versátiles, serán capaces de adaptarse a cualquier lugar del mundo, por muy diferente que sean su cultura y sus costumbres. En cambio, las mujeres Sagitario son un poco más alocadas en esto de los viajes, y como se los toman como auténticas vías de escape para desconectar un poco de las pesadas obligaciones del día a día, la mejor opción será llevarlas a algún festival que sea de su interés. Así podrán recargar las pilas y llenarse de buena energía, para volver a la rutina con la mejor actitud posible.

¿Y cuál podría ser un buen destino para viajar tanto con un hombre como con una mujer Sagitario? Pues tendríamos que desplazarnos hasta Sudamérica, más concretamente hasta el bello país de Perú, porque además ser un lugar bastante tranquilo y configurarse como uno de los destinos preferidos de los mochileros, se celebran más de tres mil fiestas al año. En definitiva, que solo un ser de puro fuego como Sagitario, podría aguantar un ritmo tan ajetreado como el que se requiere para una escapada de este calibre.

Perú es el mejor lugar para viajar según tu signo del zodiaco, Sagitario | Horóscopo Mágico

 

CAPRICORNIO: Botsuana

Capricornio es un ser comprometido en todos los aspectos de la vida. Más preocupado de las responsabilidades que del placer, sus viajes siempre tendrán un trasfondo diferente al del resto, puesto que contarán con un objetivo marcado que les pueda servir de algo en su vida diaria. Por este motivo, los mejores lugares para viajar según este signo del Zodiaco, serán aquellos que les permitan adquirir nuevos conocimientos y convertirlos en seres aún más completos de lo que ya son.

Así las cosas, un hombre de este signo casi siempre llevará a cabo viajes de negocios, que les ayuden a aumentar su influencia en el mundo, y les conviertan en unos profesionales de éxito que siempre están en búsqueda de nuevas oportunidades de mercado. Por otra parte, las mujeres Capricornio se dejarán llevar por su lado más sensible y empático, y su amor por los animales hace que su viaje ideal sea ni más ni menos que un magnífico Safari, destino en el que podrán conocer seres que no forman parte del hábitat en el que residen.

Para encontrar el mejor destino común para viajar, solo es necesario seguir las líneas de ambos sexos hasta que confluyan en un punto en común, convirtiendo Botsuana en el sitio predilecto para cualquier Capricornio que busque un poco de liberación y aventura. Y es que además de contar con una multitud de tipos y opciones diferentes de Safari, este país se engloba en la lista de las cinco mejores regiones del África Subsahariana para hacer negocios. ¿Se puede pedir más? ¡Seguro que Capricornio cree que no!

Botsuana es el mejor lugar para viajar según tu signo del zodiaco, Capricornio | Horóscopo Mágico

 

ACUARIO: República del Congo

Si hay una palabra que define perfectamente a este signo es la de humanitario. Una persona que esté regida por Acuario no puede concebir un viaje si no le sirve para ayudar a alguien que lo necesite más que ella misma. Su falta de prejuicios, unida a su idealismo y a sus ganas de aprender cosas nuevas, es lo que da sentido a las aventuras vividas por Acuario, que no quedará satisfecho hasta que haya cumplido con su cometido. Eso sí, antes de emprender la marcha, tienen que tenerlo todo planificado al milímetro, y más en este tipo de experiencias, que suelen contar con un factor de riesgo que no todo el mundo está dispuesto a asumir.

Por tanto, los mejores lugares para viajar según tu signo del Zodiaco, siempre y cuando estés regentado por Acuario, se encontrarán en la península Africana, como no podría ser de otra manera. Así, un hombre de este Zodiacal jamás olvidará un viaje de carácter étnico, que le permita conocer nuevas culturas y empatizar y aprender cómo es la vida de alguien que muchas veces no tiene cubiertas ni siquiera sus necesidades básicas. Las mujeres, a su vez, querrán ir un paso más allá, y llevar a cabo algún tipo de voluntariado, para poder sentirse útiles y, si puede ser, conseguir mejorar la vida de personas que pasan por momentos de lo más duros.

Con toda la información aportada anteriormente, es fácil adivinar que la República del Congo sería el mejor destino para viajar para este Zodiacal, puesto que es una de las zonas que más injusticias ha vivido y que más ataques ha recibido en los últimos años, y a día de hoy los derechos humanos en ese país siguen mermando y deteriorándose. 

El Congo es el mejor lugar para viajar según tu signo del zodiaco, Acuario | Horóscopo Mágico

 

PISCIS: Grecia

Piscis es un ser sensible que fluye con la vida como si fuera una ola más del inmenso mar. No es casual que sea un signo de agua, y esta será una premisa básica a la hora de definir cuáles son los mejores lugares para viajar según su signo del Zodiaco. Además, tienen que ser lugares que cumplan o superen las expectativas que previamente se han formado, lo cual no será nada fácil porque las personas de este signo son altamente soñadoras e imaginativas.

Hay un punto en común que todo viaje realizado por un Piscis tiene que tener, y es el agua. Así pues, los mejores lugares para viajar según su signo del Zodiaco son aquellos en los que se puedan realizar todo tipo de actividades acuáticas, que es algo que hará perder la cabeza sobre todo a los hombres regentados por este signo. En cambio, las mujeres son algo más pacíficas y buscan escapadas que cuenten con un punto de relajación, sin perder el contacto con su elemento. Esto quiere decir que los viajes del rollo playa y chiringuito serán los favoritos de cualquier fémina Piscis, ya que se configura como parte de su hábitat natural.

Y ¿dónde podemos encontrar todas estas características unidas? Pues en uno de los países más bellos y maravillosos de Europa: Grecia, un lugar de ensueño lleno de playas paradisiacas y rincones mágicos, ideales para ser descubiertos por el tierno e inocente corazón de Piscis. Sin duda, este país superará con creces cualquier expectativa que se hayan podido formar previamente, y cuándo vuelvan a casa, tendrán la sensación de haber estado predestinados a descubrir la belleza de la República Helénica.   

Grecia es el mejor lugar para viajar según tu signo del zodiaco, Piscis | Horóscopo Mágico