Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Eclipse de Luna de Sangre del 27 de julio: ¿Cómo afectará a los Signos del Zodiaco?

Descubre qué te depara el próximo viernes con el eclipse lunar más largo del siglo y su luna de sangre.
Luna de Sangre | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

De todos es sabido que un eclipse lunar total ocurre cuando el Sol, la Tierra y la Luna están perfectamente alineados. Así, la Luna llena pasa a través de la sombra de la Tierra y se produce el eclipse, un fenómeno tanto más hermoso cuando la Luna en la sombra permanece iluminada los rayos del sol que atraviesan la atmósfera de la Tierra y se refractan como por un prisma e iluminan suavemente el satélite.

Sin embargo, existe otro tipo de eclipse y que suele conocerse como Luna roja o Luna de Sangre, el cual afecta de una manera concreta a los seres humanos, y que a diferencia de un eclipse solar, se puede observar sin ningún tipo de precaución.

Eclipse de Luna de Sangre

Se llama Luna de Sangre o Luna Roja al momento en el que la Luna presenta un aspecto rojizo e inusual. Este 27 de julio, el eclipse de luna tendrá lugar el día de la gran oposición de Marte, es decir, cuando la Tierra, más rápida porque lleva a cabo una órbita más pequeña, supera a Marte en su carrera alrededor del Sol.

Esto es algo que sucede cada 780 días, y el Planeta Rojo será excepcionalmente cercano - 57,6 millones de km - y visible a simple vista, como mencionábamos antes. Así, Marte será la estrella más brillante en el cielo, más brillante que Júpiter y teñirá la luna de ese aspecto rojizo.

¿Cuándo tendrá lugar este Eclipse de Luna Total?

Este eclipse (de Luna) tan especial tendrá lugar el próximo viernes 27 de julio. Se trata del eclipse lunar más largo del siglo, y el tan esperado evento 4 horas entre África y Asia, y más de 100 minutos en Europa, si bien cuanto más al este nos encontremos mejor podremos observarlo.

¿Cómo nos afecta la Luna de Sangre?

Hasta el próximo 11 de agosto no habrá un nuevo eclipse, y en tal caso será uno parcial de sol. De esta manera, hasta dicho momento se abre una nueva era marcada por la presencia del Planeta Rojo, el cual representa la actividad, la realización personal, la justicia y la generosidad, la alegría espiritual, pero también la temeridad, el cinismo o los celos.

Descubre cómo influye el Eclipse de Luna de Sangre en tu signo del Zodiaco

A continuación te desvelamos cómo influye el Eclipse de Luna Roja en los signos del zodiaco según la astrología y el horóscopo.

Aries: La unión íntima de la Luna y el Sol te empuja, más que de costumbre, a los cambios repentinos de humor. Por ello corres el riesgo de pasar sin transición de la risa a las lágrimas, del calor al frío, y el influjo de Marte, tu planeta regente, incluso puede darte un aire más guerrero del habitual.

Tauro: El triángulo de la Luna, el Sol y Marte te hace más ágil de lo normal en el plano mental, incluso también más esquivo para quienes te rodean. Tienes menos deseos de expresar tus emociones, probablemente por alguna ansiedad difusa que te hace menos sociable.

Géminis: Este eclipse de luna roja te devuelve emociones intensas de tu pasado y tendrás facilidades para expresarlas. Igualmente se brinda ante ti un buen momento para detectar tus malos hábitos y combatirlos de manera efectiva.

Cáncer: El cruce entre la Luna y el Sol hace que tu visión del mundo sea más extraña, y que descubras aspectos inusuales de la vida o de tus propias relaciones. Toma estas circunstancias como una oportunidad para romper miedo y explorar el universo sin miedos ni limitaciones.

Leo: El Sol y la Luna juntos intensifican enormemente tus emociones, pero no su expresión debido a la presencia de Marte. Tu vida interior se puede ver exaltada pero a expensas de tus relaciones. Serás menos hiriente en tu comunicación umucho más lúcido para detectar tus defectos emocionales.

Virgo: La triada planetaria te alienta a permitirte la introspección, de aspirar a cierta soledad y tiempo libre que te permita conocerte mejor a ti mismo y a tus circunstancias. Este análisis que esperas desarrollar te ayuda sin duda a combatir cualquier cosa que pueda obstaculizar tu desarrollo.

Libra: Marte te hace particularmente receptivo a las múltiples corrientes de tu vida relacional. Sin embargo, para tu signo, el cruce del Sol y la Luna te hace estar menos centrado en tus preocupaciones personales y más en cuestiones colectivas. Además, abrirá tu mente en lo referido al amor.

Escorpio: El encuentro del Sol y la Luna propicia en los escorpiones la introspección, y Marte pone el valor el sentido del análisis. Así, es probable que los nativos de este horóscopo se interesen más en el exterior, en observar reacciones y en diseccionar las motivaciones de sus seres queridos.

Sagitario: El Sol y la Luna están estrechamente relacionados para Sagitario, y la aparición de Marte en el cielo te otorgará una emotividad exacerbada. Notarás que comienzas una nueva etapa en la que tendrás una mayor espontaneidad, en la que tu espíritu será más genuino y muy buena en el amor.

Capricornio: Este eclipse y el surgimiento de la Luna de Sangre pondrá del revés los cimientos de Capricornio, que comenzará a cuestionarse todo mucho más, pues existirá en él una tendencia a sospechar de todo. Intenta aprovechar esto y diseñar estrategias para tus propias aspiraciones.

Acuario: La conjunción de Marte con el eclipse de luna desarrollará la creatividad de Acuario, cuya fantasía ocasionalmente se le puede ir de las manos. Para salir de los caminos espinosos, o incluso de la monotonía, tendrás que desvincularte de obligaciones muy pesadas; pero es el momento de dar ese paso.

Piscis: Se prevé para Piscis que la suma del Planeta Rojo al cruce del Sol y la Luna traiga molestias de varios tipos. Intenta coger esos sentimientos irascibles y transformarlos en una visión filosófica que te lleve a descubrir mejor tu conciencia, tu ego y tu inteligencia emocional.