Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Día de la mujer: 12 Mujeres importantes en la historia ¿Cuál eres según tu horóscopo?

12 mujeres importantes en la historia que cambiaron la visión del mundo representando cada uno de los 12 signos del zodiaco ¿Qué mujer increíble se identifica con tu personalidad? Averígualo
Día de la mujer: 12 mujeres importantes en la historia para cada signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

 

Desde su propio ejemplo, las mujeres importantes en la historia marcaron los designios de su tiempo. Las cualidades que el zodiaco atesora en cada signo son las virtudes que completan la bella perfección del universo femenino. En este Día Internacional de la Mujer puedes inspirarte en las eternas heroínas de la historia para reivindicarte en tu condición y en tu carácter.

¡Feliz Día de la Mujer!: Cuando el 8 de marzo hizo historia

El grito heroico de las 146 mujeres que murieron calcinadas en el incendio provocado por las bombas lanzadas en la fábrica téxtil de Nueva York donde se encerraron para defender su dignidad vuelve como un eco retumbando en cada esquina de este nuevo 8 de marzo en el que, un siglo después, las calles se llenan de orgullo, de reivindicación y de libertad.

Hoy toca demostrar otra vez que somos el sexo fuerte. Por las que lucharon, por las que se quedaron en el camino, por las que sufrieron la humillación y la intolerancia, por las que estamos y por las que vendrán. En el Día Internacional de la Mujer las madres, trabajadoras y pensadoras del mundo reivindicamos el derecho a la igualdad.

Horóscopo Mágico felicita de todo corazón a todas las mujeres del mundo, y como regalo muy íntimo y especial te quiere regalar este salón de los espejos donde a cada signo le aguarda el reflejo de una mujer, todas ellas ejemplo de las mejores cualidades del zodiaco.

Día de la mujer: 12 mujeres importantes en la historia para cada signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

12 mujeres importantes en la historia: ¿Cuál de ellas eres según tu horóscopo?

Heroínas, creativas, influyentes, artistas, atrevidas, pioneras, poderosas, elegantes, bellas, arrolladoras, actrices, aviadoras, ingenieras, espías, cantantes, reinas y escritoras. Descubre cuál de estas mujeres importantes en la historia se inspira en tu signo del zodiaco.

Aries: Juana de Arco, heroína revolucionaria

Despliega tu fuerza arrolladora, heroína del zodiaco, como Juana de Arco - Día de la mujer: 12 mujeres importantes en la historia para cada signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

 

Porque tu espíritu atraviesa las dificultades como la espada de esta campesina francesa al mando del ejército contra los ingleses, porque acusada muchas veces de hereje defiendes con uñas y dientes tu causa y alzas la voz contra la injusticia, este 8 de marzo, más que nunca, tú, mujer Aries, eres Juana de Arco, la doncella de Orleans.

La guerrera del horóscopo, original, divertida y soñadora, tu fama de mujer Aries se extiende como la resistencia de Juana a las llamas de la hoguera, una víctima que se convierte en verdugo cuando la tenacidad de tu fuerza arrolla todo aquel que intenta aplastarte.

Tú, como Juana de Arco, como todas las mujeres Aries, sois el orgullo del sexo fuerte que se levanta este 8 de marzo, una vez más, contra la injusticia y por un futuro de las mujeres.

Tauro: J. K. Rowling, escritora y creadora de mundos

La creadora del universo mágico de Harry Potter inspira el espíritu de las mujeres Tauro - Día de la mujer: 12 mujeres importantes en la historia para cada signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

Tu carácter tenaz y esforzado te inclinan a la vocación, amiga Tauro, y esta alcanza la cumbre de la genialidad por esa dimensión creativa que te desborda. Por esto la mujer Tauro puede mirarse en el espejo de la creadora de un mundo mágico que ha arrebatado el corazón de legiones de fans: J. K. Rowling.

¿Qué pluma tan sensible podría diseñar el fascinante universo de Hogwarts sino la tuya, guiada por la mano de la emoción sensitiva y el poder de la inteligencia? Dentro de ti habitan todas esas ideas que se plasman en las páginas con estilo y sofisticación, como en tu mundo cotidiano eres capaz de percibir aquello que sólo permanece en las alturas.

¡Feliz Día de la Mujer, Tauro! Que tu fuente de inspiración no se seque nunca, y sigas llenando de magia el mundo en el que te ha tocado vivir.

Géminis: Jackie Kennedy-Onassis, influencer pionera en su época

Jackie sedujo a toda una nación con un espíritu libre, elegante y rompedor. Como tú, mujer Géminis - Día de la mujer: 12 mujeres importantes en la historia para cada signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

“Quiero vestir como si John fuera el presidente de Francia”, dijo una vez este espíritu libre y auténtico que sedujo a la Casa Blanca con un carácter arrollador y complejo. E igual que la mujer inteligente elevada como símbolo de los anhelos de cambio de todo un país, tú, mujer Géminis, revolucionas el mundo que a tu alrededor se empeña en detenerse.

Intrépida, atrevida, elegante, con personalidad, dinámica y optimista, pero también enigmática, sombría, frágil, introvertida, frívola y soñadora, tu alma no pertenece a este mundo, sino al reino de la fantasía que a duras penas la realidad consigue fijar al suelo.

En el salón de los espejos tu estrella brilla como la mujer rompedora que hizo de su fama y su fortuna un medio de liberación. Sigue enamorando al mundo, mujer Géminis, y no dejes que los vientos de la rutina y la mediocridad apaguen tu llama.

Cáncer: Frida Kahlo, pintora de sueños

Frida: La pasión por la vida y su complejo mundo interior se asemejan al alma sensible de los cangrejos. Día de la mujer: 12 mujeres importantes en la historia para cada signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

La trascendencia de la sensibilidad contra los anclajes de la doctrina, y al mismo tiempo, un compromiso innegociable con las ideas y la vida, es el hilo de conexión que une a Frida Kahlo con la mujer Cáncer, un hilo tan frágil e indestructible como el que unía a las dos Fridas del cuadro: una portadora del corazón, la otra de la arteria que se desangra…

Así también entiendes la vida, Cáncer, y así como la vives, apasionadamente, radicalmente, desde la pura emoción que infunde un espíritu libre. Pura creatividad, pura energía redentora, puro amar y puro sufrir. En los dominios de la sensibilidad reposa tu genio inspirador, que no entiende de cánones, y entiendes el amor con tal intensidad que llega a doler.

A veces cuesta ser una mujer Cáncer, como también debió ser complicado ser Frida Kahlo. Pero el mundo te necesita, del mismo modo que Frida Kahlo dio sentido a la existencia.

Leo: Marilyn Monroe, estrella del firmamento de Hollywood

Como escribió Elton John en una canción de homenaje a Marilyn: "Tu leyenda nunca muere". - Día de la mujer: 12 mujeres importantes en la historia para cada signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

Tan deslumbrante que ciega a los demás, tan genuina que se convierte en única e irrepetible, tan genial que su figura deja huella en los demás y cautiva allá por donde pasa. Así, como la inolvidable presencia de la elegante, moderna e independiente Marilyn Monroe tú, mujer Leo, llenas el mundo de luz y escalas siempre hacia el éxito.

Sin límites y sin frenos, con todas sus consecuencias, compartes con Norma Jean su determinación de ser Marilyn Monroe, y vives la vida de una forma radical, consciente de que sólo hay una oportunidad para triunfar, para encontrar el camino y marcarlo a los demás.

Heredera de la eternidad de su sonrisa, como mujer Leo, hoy más que nunca, este 8 de marzo mantienes vivo el brillo de la estrella del firmamento que encendió Marilyn cuando se fue, y cuyo carácter triunfador no morirá nunca porque vive permanentemente en ti.

Virgo: Coco Chanel, el perfeccionismo de la moda

Llegó a lo más alto desde lo más bajo gracias al esfuerzo y la tenacidad. Como tú, mujer Virgo - Día de la mujer: 12 mujeres importantes en la historia para cada signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

La gran dama de la moda francesa revolucionó la costura femenina liberando el cuerpo de la mujer de los diseños rígidos de la Belle Epoque, y gracias a su constancia y perfeccionismo convirtió su oficio en una vocación que le hizo aparecer en la lista de las cien personas más influyentes del siglo XX.

Pero lo que la hace especial, y por eso te mira a ti, mujer Virgo, desde el otro lado del espejo, es que nació en el seno de una familia pobre y con una auténtica alma de Virgo aprendió a coser a fuerza de concentración y esfuerzo en los talleres de un hospicio. Luego hizo que el mundo cayera rendida a sus pies con la fuerza de un espíritu noble.

¡Feliz día de la mujer, Virgo! Y felicidades por tener eso que logró que Gabrielle se convirtiera en Coco Chanel: competitividad y personalidad para tomar decisiones trascendentales.

Libra: Hedy Lamarr, ingeniera, actriz y espía... mente, belleza y estrategia

Como tu equilibrio, Libra, la belleza irresistible de esta acriz de cine escondía la inventora del WiFi - Día de la mujer: 12 mujeres importantes en la historia para cada signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

La balanza que pone en equilibrio la totalidad reúne en Libra, como la irrepetible figura de Hedy Lamarr, la sofisticación de la belleza con la inteligencia excepcional. Visionaria, creativa, creadora. Libre, sensible, cautivadora. Los astros convierten tu espíritu de Libra en una reproducción a escala de la apasionante figura de Hedy Lamarr.

Así, tal cual, como la actriz de belleza hipnotizante que conquistaba corazones desde la gran pantalla mientras inventaba el sistema de comunicación que ha servido de base para el Wifi y el Bluetooth, también los caprichos astrológicos han querido bendecirte con el complemento armónico de la inteligencia y la sensualidad.

Genio y figura, Libra, celebra este día recordando esa mujer fascinante que desde el otro lado del espejo te guiña el ojo: la primera actriz que protagonizó un desnudo en la historia del cine.

Escorpio: Cleopatra, la reina de las reinas

Cleopatra, sinónimo de magentismo, poder, seducción, eternidad. ¿Te suena, verdad mujer Escorpio? - Día de la mujer: 12 mujeres importantes en la historia para cada signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

Es imposible no llorar una y otra vez ante el arrebatador poder trágico de la gran emperatriz de Egipto que se filtra por las páginas de la novela en la que de Terenci Moix narraba la historia de amor antológica de Cleopatra y Marco Antonio. Y desde el enigmático más allá de los egipcios la mirada penetrante de Cleopatra ejerce una vez más su poder sobre tu signo.

Su figura atrae con ese magnetismo que acumula el signo de Escorpio en el zodiaco, y se crea un vínculo invisible pero sólido entre tú y una mujer que gobernó y sedujo en un mundo de misterio, de dioses y magia, de un algo incomprensible y maravilloso. Su figura permaneció en la historia con tantas lagunas como la compleja constelación del escorpión.

Este 8 de marzo quién mejor que la mujer Escorpio para reivindicar la posición de poder de la mujer que se erige en conquistadora del corazón y de los pueblos.

Sagitario: Amelia Earhart, intrépida aventurera y aviadora

Sagitario y Amelia Earhart: espíritus libres que hacen de la acción y el optimismo su modo de vida - Día de la mujer: 12 mujeres importantes en la historia para cada signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

Hay almas que enjauladas se mueren. Como la tuya, mujer Sagitario, como la de Amelia Earhart, la aviadora que un tiempo de hombres rompió todas las marcas en el cielo y completó el primer vuelo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial. Porque siguiendo su estela no hay sueño que se te resista, y haces del optimismo la fuerza de tus logros.

“Debes saber que soy consciente de los peligros, quiero hacerlo porque lo deseo. Las mujeres deben intentar hacer cosas como lo han hecho los hombres”, le escribió a su patrocinador antes de que su vuelo se perdiera en el océano para siempre. Pero su ejemplo sigue viviendo en el espíritu de todas las mujeres Sagitario que llenan de virtud el mundo.

Por eso para que todo avance y mejore siempre será necesaria tu acción, tu determinación y tu empuje. Feliz Día de la Mujer, Sagitario, desde un agradecimiento profundo.

Capricornio: Eva Perón, la ambición política hecha mujer

La ambición y el poder unen la figura de Eva Perón con el espíritu de la mujer Capricornio - Día de la mujer: 12 mujeres importantes en la historia para cada signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

Cada una de tus acciones tiene un sentido y guías tu existencia por el firme camino del pragmatismo. Por eso llegas, a través del lento y tortuoso camino de la constancia, allá donde los demás no pueden: tu ambición es el secreto de tu poder. Y el mundo se rinde a tus pies, como a la indestructible fortaleza de Eva Perón, la dama del pueblo.

Parece ciertamente que vivas guiada por el ejemplo de Evita, mujer nacida en un mundo adverso y esclava de su condición humilde, que sin embargo trabajó más duro que nadie y se ganó el corazón de todos como “Jefa Espiritual de la Nación” argentina gracias a su ejemplo, su inteligencia y su honestidad. La rectitud del espíritu, mujer Capricornio, te une a su leyenda.

Porque más que nunca en esta fecha tan señalada las mujeres necesitan el poder y la fuerza de Capricornio, la ambición que reivindica la fuerza en lo más alto.

Acuario: Teresa de Calcuta, 100% humanitaria

La generosidad de las mujeres Acuario es un fiel reflejo de la figura de Teresa de Calcuta - Día de la mujer: 12 mujeres importantes en la historia para cada signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

Porque tu alma es portadora de los cambios y la revolución el mundo, tu ejemplo sigue siendo necesario y admirable, y llenas de sentido tu existencia con cada nueva gesto de generosidad. La figura de una mujer con unos principios firmes y un altruismo sin parangón como la Madre Teresa de Calcuta nos recuerda los valores de la mujer Acuario: honestidad, solidaridad, iluminación.

Tu corazón es fuerte y de ahí nace la claridad de tu empeño, pero te liberas de la competitividad que lleva al egoísmo, y por eso siempre estás dispuesta a echar una mano a los demás, y a comprometerte en las causas justas. Si no existieras, el mundo sería un lugar peor. Porque existes, el mundo es un lugar más lleno de sonrisas y de felicidad.

Por eso eres más necesaria que nunca, mujer Acuario, porque la lucha de las mujeres y el mundo en general necesita el ejemplo silencioso de los corazones rebeldes y solidarios.

Edith Piaf, la vie en rose de una voz única

La voz de Edith Piaf y la sensibilidad mágica de Piscis son valores eternos - Día de la mujer: 12 mujeres importantes en la historia para cada signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

Igual que la voz de Edith Piaf ha sido para muchos el refugio de un mundo de ensueño contra el dolor y el sufrimiento, tu signo de Piscis es el universo mágico en el que construyes tu personalidad soñadora y alcanzas a ver mucho más allá de lo que cualquier mortal ni siquiera soñaría. La voz eterna del amor, el maravilloso don de la videncia.

Y del mismo modo que Edith Piaf no sólo fue uno de los grandes mitos de la canción francesa sinó que también se reconoció como mentora de jóvenes artistas que alcanzaron la fama mundial, también está entre tus virtudes, mujer Piscis, el inestimable talento de la empatía, que te hace ser siempre referente y faro de los desorientados.

Conmovedora y de una altura intelectual y una sensibilidad artística que permanece, tu figura es hoy más que nunca admirada por los demás. ¡Feliz Día de la Mujer, Piscis!