Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

36 frases de amor para dedicar según su signo del zodiaco

Acierta con las palabras que consigan que esa persona caiga rendida a tus pies; todo dependerá de su cuál sea su horóscopo.

Frases de amor para dedicar | Horóscopo Mágico

¿Quieres regalarle una palabras y se te han acabado las ideas? ¿Por más vueltas que le des solo se te ocurren las frases de siempre? ¡Horóscopo Mágico al rescate! Con estas frases de amor para dedicar según su signo del zodiaco no fallarás.

Frases de amor para enamorar: Cuando las frases románticas van directas al corazón

¿Andas detrás de alguien y estás desesperado buscando la forma de conquistarlo? A veces la respuesta está en las cosas más sencillas, y en este caso en las palabras. En el delicado juego de la seducción, pocas cosas llegan a tener el embrujo y la calidez de las palabras cuando estas brotan de tu boca para colarse en su corazón.

Pero no basta con abrir un listado de frases ingeniosas y solar lo primero que se te ocurra. La clave está en escoger las palabras adecuadas para lleguen con más facilidad a su alma y, para eso necesitas saber cómo es la persona. ¡Atención! El horóscopo te ofrece perfiles de la personalidad muy ajustados, así que puedes escoger frases de amor para enamorar según su signo del zodiaco. ¡Acertarás seguro!

Así como los Leo o los Sagitario necesitan frases con altura, ímpetu y sensualidad, los Cáncer y los Escorpio requieren mimo y tacto, y los Virgo y los Géminis romanticismo y ostentosidad. Descubre qué signo del horóscopo es y regálale unas frases románticas a su medida.

36 frases de amor para dedicar según su signo del zodiaco

Desde las frases más picantes para los signos de fuego, hasta las más tiernas para los nativos de agua, pasando por las más inteligentes para los signos de aire y las más tradicionales para los signos de tierra. Adáptate a su personalidad con estas frases de amor para dedicar según su signo del zodiaco.

Frases de amor para dedicar a Aries

Aunque Aries es un signo de fuego y están muy abiertos al amor, también son muy cabezotas y seducirlos cuesta mucho más de lo que parece. Atención: nada de palabras romanticonas ni expresiones cursis. ¡El carnero detesta lo convencional! Si quieres conquistar al impulsivo Aries, lo mejor es que recurras al ingenio y al humor. Éstas son nuestras propuestas de frases de amor para dedicar a Aries.

Frases de amor para dedicar según su signo del Zodiaco | Horóscopo Mágic

1. Desde el primer instante que te vi te convertiste en okupa de mi corazón

Con esta divertida frase evitas los topicazos tipo “contigo no puedo vivir” o “lo eres todo para mi”, y de una forma ingeniosa y ocurrente le recuerdas que estás muy interesado en ella.

2. ¡Cómo es posible que ningún arqueólogo se haya detenido a admirar tan bonito tesoro!

Aries se tronchará de la risa con ese tipo de frase. No tengas miedo a hacer el ridículo: Aries te verá como una persona divertida y dinámica con la que le gustaría compartir su tiempo.

3. Quiero que seas lo último que bese al acostarme y lo primero que admire al despertarme.

Una frase ingeniosa con la que despertarás en Aries su sentido más pasional y sensual: nada como insinuarte (el carnero es muy fogoso) y hacerle sentir deseado.

Frases de amor para dedicar a Tauro

No caigas en el error de pensar que Tauro, por ser un signo de tierra y tradicional, está dispuesto a perder el tiempo escuchando frases cursis y recurrentes. Tauro es un signo refinado, amante del buen gusto y la elegancia, y por eso espera de ti que seas creativo y no le sueltes el primer piropo que se te ocurra.

Frases de amor para dedicar según su signo del Zodiaco | Horóscopo Mágico

4. El tacto es un lenguaje, y si las caricias hablan no quiero que se callen

Tauro es un signo sexual, pero debes despertar su deseo de forma sutil y lo mejor en su caso es hacer referencia a los sentidos. Esta frase sensual de Mario Benedetti donde haces referencia al sentido del tacto le dejará sin sentidos.

5. Eternidad es una palabra demasiado corta cuando pienso en ti

Como todo signo de tierra, Tauro necesita saber que la persona que tiene delante le ofrece seguridad y compromiso, un hogar y una familiar. Trata de decírselo de forma bonita pero huyendo de lo típico y lo cursi.

6. Tu piel rozándome, tus manos tocándome, tu susurro acariciándome con ternura… Nunca dejes de acariciar mi piel con tus abrazos.

Esta es un poco más compleja y, además, entras en el terreno poético sin caer en lo cursi. Con esta frase conseguirás que Tauro se sienta acariciado y deseado.

Frases de amor para dedicar a Géminis

Estás ante uno de los signos más cursis y románticos del zodiaco. Géminis es como un niño, y puedes dar margen a la imaginación y la originalidad con tal de sorprenderle. Trata de no soltarle frases muy profundas o que insinúen cualquier tipo de compromiso. Eso sí, trata de ser creativo y utiliza frases sugerentes como éstas.

Frases de amor para dedicar según su signo del Zodiaco | Horóscopo Mágico

7. Solo hay una forma de poder olvidarte: que desaparezca el universo.

Una bonita metáfora al nivel de los Géminis más inteligentes y exigentes: con esa hipérbole le harás sentir la grandeza de tu amor.

8. Cómo esperas que te olvide, si cuando empiezo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.

Este bonito y elaborado juego de palabras le dejará boquiabierto y le sorprenderá, sobre todo si lo memorizas y se lo sueltas en un momento de intimidad...

9. Príncipe y princesa, eso éramos ayer en el cuento de mis sueños.

La versión más cursi e infantil de esta serie de frases de amor para dedicar a Géminis es una evocación a las fábulas de ensueño para que tu amor se siente el príncipe o la princesa de un cuento de hadas.

Frases de amor para dedicar a Cáncer

Uno de los signos más sensibles e introspectivos del horóscopo merece toda la prudencia y la delicadeza del mundo. Las siguientes frases de amor para dedicar a Cáncer tienen en común su combinación de profundidad y elegancia. No le sueltes cualquier barbaridad, pues son muy sensibles, pero tampoco te quedes en la superficialidad.

Frases de amor para dedicar según su signo del Zodiaco | Horóscopo Mágico

10. Quiero ser el sol que ilumina tus días, y la luna que proteja tus sueños.

Con una frase tan sencilla estás ofreciendo calor y protección al signo del horóscopo que más lo necesita. Verá en ti a la persona segura y comprometida que desea.

11. ¿Qué clase de hechizo me has enviado, que todos mis pensamientos se centran en ti?

Todo lo que sea envolver la frases de magia, brujería y hechizos será ideal como frases de amor para dedicar a Cáncer, pues se sentirá envuelto en el manto protector como si estuvierais en una burbuja y nada pudiera molestaros

12. Yo no quiero bajarte la luna, quiero que nos amemos debajo de ella.

La frase definitiva que la volverá loca: de forma sutil le estás lanzando el mejor de los piropos con su elemento astral, la Luna, como protagonista.  

Frases de amor para dedicar a Leo

Ardua la tarea la que tienes por delante si lo que pretendes es camelar a un Leo: con esa fama de orgullosos y creídos, parece misión imposible penetrar en su corazón. Pero no es tan grave, pues los Leo tienen un corazón generoso y atrevido que te dan margen para inventar las mejores frases de amor para dedicar a Leo. Toca su ego y despierta su líbido.

Frases de amor para dedicar según su signo del Zodiaco | Horóscopo Mágico

13. Paso tanto tiempo mirando tus fotos que conozco cada centímetro de tu piel.

Engrandecer el ego de Leo es el camino más rápido para conquistarlo, y la forma más fácil de ganarte su corazón. En esta frase le dejas claro que no haces nada más en todo el día que mirarle, lo cual le hará sacar el león que lleva dentro.

14. La rosa es la flor más hermosa de este planeta, y tú eres mi rosa, bella princesa.

Una variante más romántica y clásica pero que puede funcionar muy bien en Leo, pues es un signo muy imaginativo, floral y colorido.

15. Deja volar la imaginación y hazme tuyo, quiero ser esclavo de tus deseos.

¿Lo notas? Te estás poniendo a su servicio, te estás ofreciendo para satisfacer tus deseos, y no hay nada más excitante para un Leo que darle el poder.

Frases de amor para dedicar a Virgo

Aunque son personas frías en el trato con los demás, en su hogar necesitan de cuidados constantes y, sobre todo, sentirse amados. Los Virgo adoran las parejas detallistas y, cuando ya no sabes qué más comprarle, unas palabras pueden funcionar muy bien. Las frases de amor para dedicar a Virgo deben contener romanticismo y cursilería.

Frases de amor para dedicar según su signo del Zodiaco | Horóscopo Mágico

16. Una vez me dijeron que los ángeles existen y no me lo creí... hasta que te conocí a ti

Tiene ese punto de ingenio y de cursilería que hará derretir a un Virgo, y a la vez le das a entender que es algo especial para ti, algo mágico y milagroso.

17. Consúmeme lentamente los labios, hasta que se fundan por el calor de tu pasión desenfrenada

Virgo también necesita que le pongas las pilas, y unas palabras pueden abrir sus instintos más ocultos, aquellos que a veces intenta esconder a toda costa. Prueba con esa frase picante.

18. No sé si vivo para pensar en ti o pienso en ti para sobrevivir

Como uno de los signos más inteligentes de tierra, los Virgo son muy receptivos a los juegos de palabras y este tiene un punto de ingenio y mucho de romanticismo efectivo.

Frases de amor para dedicar a Libra

Si te toca conquistar a un nativo de Libra, estás de enhorabuena. Se trata de un signo nada material que siempre espera de los demás gestos positivos y creativos. Una cita romántica y una atmósfera elegante y distinguida te ayudarán a pronunciar esas frases de amor para dedicar a Libra y que quede rendido a tus pies.

Frases de amor para dedicar según su signo del Zodiaco | Horóscopo Mágico

19. Cada vez que veo tus labios siento el deseo de comerte a besos

Los nativos de Libra son personas muy ardientes, aunque muy tímidas al principio, y les cuesta soltarse. Seguramente estará deseando que le sueltes una frase elegante pero caliente, para relajar el ambiente y dejarse llevar...

20. ¡Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso! ¡Qué soledad errante hasta tu compañía!

Memoriza bien estos versos de Pablo Neruda, o cualquier de su repertorio de poesías románticas, porque los Libra, además de ser muy sensibles, tienen un alto sentido artístico y cultural, y son muy refinados.

21. Eres la plenitud que llena mi vacío, el equilibrio que da sentido a mi existencia

Puede parecer algo cursi, pero si lo analizas bien estás dando en el calvo, por el equilibrio está enraizado en la esencia de los Libra, y la frase tiene la profundidad que espera de ti.

Frases de amor para dedicar a Escorpio

Antes de soltar cualquier frase absurda delante de un Escorpio, recuerda que detestan lo usual, lo corriente, lo cursi. Como el signo más misterioso, enigmático y hermético del horóscopo, el escorpión espera de ti algo creativo y con un sello de distinción. Además es un signo sexual, así que puedes intentar despertar su lado más instintivo.

Frases de amor para dedicar según su signo del Zodiaco | Horóscopo Mágico

22. Debes tener fuego en el corazón, porque me enciendes con una mirada.

Así es un Escorpio, lleno de fuego y pasión, y si le sorprendes con una cita así le dejarás sin palabras. Se sentirá deseado y no hay nada que le ponga más que eso, hazle sentir el poder de su magnetismo.

23. Consigues embrujarme con tu mirada, tu misterio me llena de deseo.

También puede funcionar muy bien apelar a esa áurea misteriosa que lo envuelve, hacerle sentir poderoso y embrujador, enigmático e indescifrable. Entra en su juego de sombras con esta frase sutil y sensual.

24. La belleza reside en lo inesperado, no en la rutina.

Esta frase de Joaquín Sabina le sorprenderá y le dejará aturdido por unos minutos, pues admirará tu inteligencia, tu sutileza, tu delicadeza. Los Escorpio siempre buscan a alguien diferente y especial, y con esta frase sentirá que lo ha encontrado.

Frases de amor para dedicar a Sagitario

Sagitario es el signo de la sinceridad y la originalidad. Como principal enemigo de las copias y los clichés, detectará al instante si has copiado una frase de Internet y te despedirá… Toma las siguientes frases de amor para dedicar a Sagitario como una referencia y construye tu propia frase romántica teniendo en cuenta el ingenio y el atrevimiento.

Frases de amor para dedicar según su signo del Zodiaco | Horóscopo Mágico

25. En el mapa de mi corazón tú habitas el país de los sueños

Una de las cosas que más le gusta a Sagitario son los viajes, así que será un recurso eficaz regalarle una frase que le inspire aventura, movimiento, travesía… Juega con las palabras viajar, mapa, mundo, tierra, países…

26. Quiero que cada uno de nuestros días sea diferente. Convirtamos nuestra vida juntos en una aventura

El principal obstáculo de un Sagitario para el amor es la rutina y la monotonía, y cuando se sienten encarcelados suelen reaccionar de forma tajante. Haze sentir libre y diferente contigo, que vea que contigo la vida será como una aventura diaria.

27. Deseo pasarme la noche descubriendo a qué sabe cada rincón de tu cuerpo

Una frase atrevida para conquistar a un Sagitario, pero su carácter ardiente se desvelará de pronto, y admirará tu coraje premiándolo con una visita a su cama.

Frases de amor para dedicar a Capricornio

Es de sobra conocido que los Capricornio son personas reservadas a las que le cuesta soltarse y sentirse cómodos en las relaciones. Sin embargo, en el amor pueden llegar a ser pasionales y atrevidos, cuando se sienten en confianza. Para conquistarle con palabras, nada mejor que unas frases de amor que busquen su empatía.

Frases de amor para dedicar según su signo del Zodiaco | Horóscopo Mágico

28. Quiero llenar de amor y felicidad cada segundo de tu existencia.

Capricornio no necesita sentirse deseado, sino que tú le digas lo que tú le puedes ofrecer, y si es con palabras bonitas como estas, mucho mejor. Así se sentirá amado por una parte, y protegido y seguro por otra.

29. Hay quien tiene miedo a la muerte, hay quien tiene miedo al sufrimiento... yo solo tengo miedo a morir sin tu aliento.

¿Te parece muy cursi? Capricornio tiene la capacidad de transformarse: frío en las relaciones sociales, puede llegar a ser un romántico empedernido cuando alcanza la confianza en el nido conyugal. Con esta frase apelarás a la conexión entre ambos.

30. Cada mañana al despertar solo pido un deseo: pasar una vida contigo.

Los Capricornio no pueden escapar a su destino como signo de tierra, y por eso necesitan sentir en todo momento el compromiso y la seguridad de su amante. Es el momento de recordarle que lo vuestro va en serio, con palabras bonitas.

Frases de amor para dedicar a Acuario

Estás en una situación espinosa, así que toma precaución o saldrás mal parado. Acuario es un signo original y sorprendente, pero rechaza los excesos. Por eso, queriéndote hacer el original puedes caer en el exceso, y entonces mal. Sin embargo, si sacas tu ingenio puedes conseguir frases de amor para dedicar a Acuario de lo más estimulantes.

Frases de amor para dedicar según su signo del Zodiaco | Horóscopo Mágico

31. Quiero anochecer todas las noches haciéndote el amor, y despertar mirándote sabiendo que eres perfecta

Esta frase no parece escrita bajo ningún prototipo, y además encierra un mensaje de amor en el que despiertas su lado más sensual y le prometes amor eterno. ¿Qué más quieres?

32. Deseo que este camino de amor que recorremos juntos no acabe jamás

¿Qué bonita frase, verdad? Tiene compromiso, pasión y ternura, y además es tan original que parecerá que la hayas escrito tú mismo. Tranquilo, no se lo contaremos a nadie…

33. Si pudiera darte una cosa en mi vida me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mi

Esta frase es de Frida Kahlo, pero no es la típica frase que todo el mundo copia de Internet para regalar. No. Esta frase tiene un significado único y profundo que puedes regalar a Acuario, sobre todo si es muy poético.

Frases de amor para dedicar a Piscis

Piscis no es solo uno de los signos más románticas del horóscopo, sino que también es mágico, fantasioso y sensible. Por eso no debes tener miedo a quedar demasiado cursi, pues Piscis valorará más el gesto y el detalle que lo que puedas decirle, y si consigues ser lo suficientemente sutil y delicado, caerá rendido a tus encantos.

Frases de amor para dedicar según su signo del Zodiaco | Horóscopo Mágico

34. Te revelaría todos mis secretos por dormir una noche contigo, y te regalaría una estrella por vivir toda la vida junto a ti.

Cuando le sueltes esta frase a un Piscis, sencillamente le dejarás sin palabras y lo más seguro es que te lleves un beso, una caricia, y algo más. Además de ser una frase bonita, es evocadora y estimula su imaginación.

35. Eres el aire que respiro... por eso eres mi razón de existir.

Aunque suene algo recurrente, Piscis se sentirá especial y lograrás resaltar la pureza del amor que sientes. Otra de las buenas frases de amor para dedicar a Piscis...

36. Cuando mires las estrellas, acuérdate de mí, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.

Invitar a un Piscis a mirar las estrellas y colar un mensaje romántico donde se insinúe un beso es quizá la forma más eficaz e inteligente de conquistar su corazón.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios