Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

¿Cómo es el hombre en el Amor según su signo del Zodiaco?

Todos sus secretos del primero al último. 12 hombres, 12 estilos a los que no sabrás resistirte

Ante personalidades tan distintas como lo son ellos, ¿cómo no podría haber tantas formas diferentes de vivir el romanticismo? Si te preguntas cómo es el hombre en el amor según su signo del zodiaco, no te pierdas este artículo: Te contamos todos los detalles acerca de la versión masculina de los doce horóscopos para que descubras cómo es en este ámbito esa persona en especial que tan bien conoces. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo es el hombre en el amor según su signo del zodiaco?

Descubramos cómo son todas y cada una de las doce personalidades del horóscopo.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Estamos ante uno de los nativos del elemento fuego, algo que parecería estar hablando claramente de las ardientes pasiones que despierta Aries allá por donde pasa. SI quieres saber cómo es este hombre en el amor según su signo del zodiaco, te desvelamos todo sus secretos. Pero ya te adelantamos que es alguien único, muy fogoso y no sabrás resistirte a él. Aquí lo tienes.

Seguir leyendo

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Al pensar en el hombre Tauro a nivel de amores no solemos imaginarnos alguien realmente apasionado, debido a que los nativos del elemento tierra no son la encarnación del riesgo y la impulsividad. Pero existen muchas características propias de este hombre en el amor según su signo que lo convierten en alguien con quien desearías estar en pareja. Descúbrelo.

Seguir leyendo

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Alguien con quien hablar sin fin, imaginativo y ocurrente. Si hay alguien en el zodiaco que reúne todas las destrezas sociales que se requieren para convertirse en el centro de todas las atenciones esté donde esté, ése es Géminis, y por eso mismo le llueven las oportunidades de vivir experiencias vitales de toda clase. Así que si te preguntas cómo es este hombre en el amor según su signo, te contaremos absolutamente todo lo que deseas saber sobre él.

Seguir leyendo

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Impredecible, voluble y cambiante como el viento: Exactamente así es Cáncer. Lo mismo te hace vivir en una montaña rusa debido a esos altibajos, con los que te llevará de aquí para allá, que te hará disfrutar de sus atenciones y romanticismo extremo. No podemos negar que es complejo, pero también es de los que más merece la pena descubrir íntimamente.

Seguir leyendo

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Debido a esa luminosidad tan suya y esa forma de ser proactivo para ofrecer continuamente un plus, este signo de fuego se atreve caminar por donde otros no serían capaces. Aunque también por esa razón cuenta con oportunidades que otros no llegan a disfrutar. Por eso, si quieres saber más sobre este hombre en el amor según su signo del zodiaco, sigue descubriendo lo que te contamos sobre él.

Seguir leyendo

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

De la misma forma que los demás nativos del elemento tierra, el hombre Virgo necesita grandes dosis de absoluta confianza que le confieran la seguridad que persigue, y así verse capaz de entregarse a la experiencia emocional de vivir una relación amorosa. ¡Y es que es muy sencillo! Lo único que pretende es asegurarse de encontrar a la persona adecuada para ello antes de dar el paso.

Seguir leyendo

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Con esa tendencia tan suya a no detenerse ni un momento (incluyendo su imaginativa mente que no para) así como sus habilidades comunicativas hacen de Libra un signo propenso a la conexión interpersonal. Y es que para este nativo del elemento aire, el hecho de relacionarse es algo que le reporta equilibrio y armonía. ¿Crees que sería diferente en cuestión de amores? Te disiparemos todas tus dudas. Te contamos todos los secretos de este hombre en el amor según su signo del zodiaco.

Seguir leyendo

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

“Atención: Alta intensidad”. Éste bien podría ser el titular que sirviera para presentar a este signo de agua en el amor. Sólo comprende el transcurso de la vida viviéndola apasionadamente, superando cada nuevo día respecto al anterior. Pero es precisa una advertencia: Su extrema sensibilidad puede ser difícil de manejar. Aun así… merece la pena correr el riesgo de salir escaldado.

Seguir leyendo

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Si has tenido la buena fortuna de descubrir íntimamente al hombre Sagitario, sabrás perfectamente el significado real de una apasionada aventura, ya que a su lado, cualquier instante de lo más sencillo adquiere una connotación completamente diferente, algo para vivirlo con profundidad y capaz de dejarte su recuerdo de por vida.

Pero también es cierto que no todos los corazones son aptos para establecer una relación con Sagitario, pues ser capaz de concebir a tu pareja con el sentido de libertad que busca este signo es algo complejo de interiorizar para la mayoría de personas. Requeriría que ese “alguien especial” fuera bastante parecido a él.

Seguir leyendo

 
CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

De entre los nativos del elemento tierra, Capricornio es el más ambicioso de los tres, y no sería de extrañar que esas ansias de querer lo mejor le hicieran ir a por todo aquello que se proponga también en cuestión de amores. Así que si quieres descubrir cómo es este hombre en el amor según su signo del zodiaco te desvelamos cómo es su modus operandi.

Seguir leyendo

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

La sociabilidad del hombre Acuario así como su sentido de la independencia son tan característicos en él que para muchos resultaría incluso algo excéntrico. Su forma de contemplar el mundo no es algo comprensible para cualquiera, por eso dar con una persona con la misma capacidad de comprensión que él de la esencia de la vida puede ser indicador de estar ante “la elegida”. Así que si deseas saber más al respecto, te contamos más sobre este hombre en el amor según su signo del zodiaco.

Seguir leyendo

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Quien busque una personas con sensibilidad y empatía a raudales capaz de conectar con nuestra forma de amar, ése es Piscis. Así que si percibes señales seductoras provenientes de él, sólo déjate llevar y disfrútalo, pues difícilmente encontrarás un romance similar a éste en toda tu vida.

Seguir leyendo