Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Africano

Descubre sus signos y sus principales características
El Horóscopo Africano | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

El continente africano tiene una astrología propia que le hace valedora de un peculiar horóscopo, que está compuesto al igual que el occidental de una docena de signos determinados por el día de nacimiento del individuo.

Este Horóscopo Africano surge de la observación de las cualidades y los rasgos humanos, y se transmitía de manera oral durante siglos, de generación en generación. Así, a través de signos asociados a personas y elementos cotidianos, esta corriente permite a cada individuo el comprender mejor a su propia persona y a qué modo debe controlar el destino.

Los signos del Horóscopo Africano

La astrología africana utiliza símbolos que forman la base de la cultura y las tradiciones africanas: la naturaleza de lo sagrado, la familia, el día a día… Cada signo es correspondiente a un símbolo de la vida diaria de este continente.

El Baobab (del 4 de enero al 3 de febrero)

Está considerado uno de los signos más fuertes, pues se dice del Baobab que su nativo es firme, estable y fuerte, como este árbol catalogado de invencible. Dispone de recursos conquistar, resistir y durar en el tiempo, pues posee una gran capacidad para confiar en sí mismo. La rectitud, la honestidad, la reflexión y la perspicacia comercial dotan a este signo del Horóscopo Africano de una vida bien estructurada y próspera.

La Riqueza del Ámbar (del 4 de febrero al 5 de marzo)

Se caracteriza por ser un signo que dota a sus protegidos de una moralidad infalible, aunque también de cierta rebeldía y un instinto diferente al de la mayoría. Son personas aventureras, siempre dispuestas a embarcarse en una hazaña, pero que no se caracterizan por ser ordenadas y metódicas. Tiene una pasión considerable por los bienes materiales, y esto puede hacer que se desvíe por el mal camino.

La familia (del 6 de marzo al 4 de abril)

¿Según el Horóscopo Africano tu signo es la Familia? Entonces se puede afirmar sin temor que eres una persona humanista, altruista y que vive para hacer el bien a su alrededor siempre que puede. Algunas de tus principales virtudes son la solidaridad, la empatía y la armonía. Con semejante nombre, es lógico pensar que para los nativos de este signo la familia será el refugio de paz, y dentro de ella siempre se mostrará generoso y cálido.

Todos los días Amor (del 5 de abril al 4 de mayo)

Podría señalarse a este signo como el más oportuno del zodiaco africano, porque siempre sabe qué hacer, cómo y en qué momento. Tiene sabiduría para llevar la razón, y sabe en qué dirección sopla el viento. Posee uu ingenio excelente y se presenta como ingenioso y útil para los demás. Confiar en él es algo infalible, y le otorga una imagen de personaje responsable y un buen consejero, y tiene que aprender a decir que no para que no abusen de su bondad.

El Mercado (del 5 de mayo a 4 de junio)

Son personas estables, con vidas tranquilas y prósperas, aunque un tanto impulsivas, que se traduce en una tendencia de malgastar sus fuerzas vitales sin moderación y por cualquier motivo. Podría decirse que el Mercado golpea con extrema facilidad pues es alguien de reacciones rápidas, y esos modales raudos hace que no siempre actúe de manera sabia. El nativo de este signo está movido por sentimientos como el miedo, el amor o los pensamientos oscuros, y necesita controlar más sus emociones para no estropear las cosas.

El Antepasado (del 5 de junio al 4 de julio)

Se presenta como un poderoso signo que se impone fácilmente a los demás por su fortaleza, su carisma y una cierta sabiduría, que puede llevarle a manipular a aquellos que tengan cerca para lograr su propio beneficio individual. A lo largo de su vida debe aprender a interactuar con su entorno, y no dirigirlo en el camino que le interesa. Son individuos que alcanzarán la sabiduría si cosechan el altruismo y la generosidad, y a través de esto podrán ser reconocidos y respetados; un abuso del poder, por el contrario, mandaría al trate a estos objetivos.

El Juez (del 5 de julio al 4 de agosto)

Para el Juez, según el Horóscopo Africano, comprender y escuchar a los demás es una parte importante de su vida y de sus deseos más primitivo. Son personas que pueden ser de gran ayuda en determinados momentos, pues están nacidos para arbitrar con mucho carisma, propiciado por su exquisito sentido del deber y su buena conciencia. Su fuerza de voluntad, su impulso, su autoridad y su iniciativa son los activos poderosos de los nativos de este signo, que en ocasiones anhela la soledad y que puede hacer gala de un cierto egoísmo.

La Nuez de Cola (del 5 de agosto al 3 de septiembre)

Los nativos de este signo son alegres y optimistas, con un gran apetito por saborear cada bocado que les ofrece la vida. Con alto poder sensual, y una pizca de avaricia, son personas que saben divertirse, aunque a veces cruzan líneas que no deberían. El placer y el sexo puede ser su perdición, y tienen que lidiar su pasión con maestría para no caer en equivocaciones.

El Viajero (del 4 de septiembre al 3 de octubre)

¿Naciste entre el 4 de septiembre y el 3 de octubre? Según el Horóscopo Africano eres un ser curioso, con cierta versatilidad y de mente abierta que se interesa en todo lo que sea diferente y que rompa con la rutina. Cualquier novedad te atrae y despierta tus deseos e iniciativas, aunque también puede alejarte de aquellas personas que te quieren. El arte de manejar las emociones y los sentimientos no es tu fuerte, y no debes dejarte engullir por circunstancias así.

El Horizonte (del 4 de octubre al 3 de noviembre)

Este signo, también conocido como La Lejanía, aporta a a sus nativos un aire soñador y una predisposición a escapar de dilemas y de problemas. Si eres Horizonte, tratar con situaciones difíciles no es tu mejor habilidad, aunque puedes aprender a hacerlo con cierta destreza. Sabes ir hacia adelante en la vida, y no te gusta dejar para mañana lo que bien puedes hacer hoy. Un buen esfuerzo por ser más realista y representar logros tangibles te permite encontrar el camino hacia el éxito en la vida.

El Niño de la Verdad (del 4 de noviembre al 3 de diciembre)

Signo con aire infantil al que se atribuye la mayoría de las cualidades de los pequeños de la casa: ingenuidad, vivacidad, franqueza, espontaneidad, entre otros. Gracias a los nativos del Niño de la Verdad, puedes atraer la suerte en determinadas circunstancias, y se puede propiciar encuentros afortunados. Son individuos sociables, fieles, dotados para la comunicación, astutos y ágiles negociadores y que viven rodeados del afecto que merecen.

La Cosecha en el Granero (del 4 de diciembre al 3 de enero)

Pareces ser uno de los signos más afortunados y prósperos debido a su dinamismo natural y su gran espíritu de iniciativa. Está escrito en su destino que nacen para tener éxito y saben aprovechar los mismos no solo para tener riqueza sino sabiduría y generosidad, pues disfrutan haciendo la vida agradable a los demás. Su futuro suele ser favorecedor aunque en ocasiones no lo parezca tanto, y por ello debe actuar sin vacilación ante las grandes oportunidades.