El Horóscopo Africano | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

El continente africano tiene una astrología propia que le hace valedora de un peculiar horóscopo, que está compuesto al igual que el occidental de una docena de signos determinados por el día de nacimiento del individuo.

Este Horóscopo Africano surge de la observación de las cualidades y los rasgos humanos, y se transmitía de manera oral durante siglos, de generación en generación. Así, a través de signos asociados a personas y elementos cotidianos, esta corriente permite a cada individuo el comprender mejor a su propia persona y a qué modo debe controlar el destino.

Los signos del Horóscopo Africano

La astrología africana utiliza símbolos que forman la base de la cultura y las tradiciones africanas: la naturaleza de lo sagrado, la familia, el día a día… Cada signo es correspondiente a un símbolo de la vida diaria de este continente.

El Baobab (del 4 de enero al 3 de febrero)

Está considerado uno de los signos más fuertes, pues se dice del Baobab que su nativo es firme, estable y fuerte, como este árbol catalogado de invencible. Dispone de recursos conquistar, resistir y durar en el tiempo, pues posee una gran capacidad para confiar en sí mismo. La rectitud, la honestidad, la reflexión y la perspicacia comercial dotan a este signo del Horóscopo Africano de una vida bien estructurada y próspera.

La Riqueza del Ámbar (del 4 de febrero al 5 de marzo)

Se caracteriza por ser un signo que dota a sus protegidos de una moralidad infalible, aunque también de cierta rebeldía y un instinto diferente al de la mayoría. Son personas aventureras, siempre dispuestas a embarcarse en una hazaña, pero que no se caracterizan por ser ordenadas y metódicas. Tiene una pasión considerable por los bienes materiales, y esto puede hacer que se desvíe por el mal camino.