Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Alquimista

Descubre cuál es tu signo y qué características tiene
El Horóscopo Alquimista | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

El horóscopo alquimista, también conocido como alquimia, se basa en la combinación de numerología y metales . En la antigüedad, se creía que los metales albergaban energías, una teoría que aún existe, y se recomienda para atraer la energía positiva que nos rodea o para repeler lo negativo.

Para determinar cuál es su signo en el horóscopo alquimista, es necesario agregar todos los números de tu fecha de nacimiento y reducir el resultado a un solo dígito, que se asociará con un elemento químico.

Por ejemplo, si una persona nació el 29 de diciembre de 1981, debemos hacer una operación matemática simple como 2 +9 + 1 +2 + 1 + 9 + 8 + 1, que daría 33. Luego, agregamos los números de este número, que daría 6, que sería el número alquímico. Si el dígito final es un número que termina en cero, este sería su número; si el resultado fuese por ejemplo 21, estos dos se volverían a sumar, y el número final sería el 3.

Cuáles son los signos del Horóscopo Alquimista

Los metales están numerados para asociarlos con la figura obtenida previamente. En este sentido, la plata corresponde a 1, hierro a 2, mercurio a 3, zinc a 4, estaño a 5, plomo a 6, platino a 7, níquel en el número 8, oro en el número 9 y cobre en el número 0.

Características de los signos

Cada uno de los metales le da a los nativos signos de características específicas, y a continuación vamos a poner en valor sus principales rasgos de personalidad.

1 Plata

Satendiendo a las características del Horóscopo Alquimista, las personas cuyo número mágico es el 1 son seductoras y muy independientes. La Plata les da un poder especial para poder atacar cuando se sienten heridos, y sin analizar qué consecuencias tendrán sus actos más inmediatos.

No son amigos de las prohibiciones, pues anhelan el sentimiento de libertad de manera constante, y no comulgan con las personas muy celosas o posesivas. Necesita moverse, actividad física, o si no su cuerpo se resiente.

2 Hierro

Son personas atractivas e independientes que no aceptan limitaciones y aman la libertad. Este metal otorga a sus nativos una personalidad combativa, belicosa e inconformista, que siempre dice lo que piensa y no tiene miedos.

Posee mucha seducción y una mente vulnerable que primera vista no deja que aparezca su lado espiritual y es por eso que muchos piensan que son personas superficiales. Los de Hierro son duchos para cualquier tipo de actividades manuales, y pueden ser artistas plásticos o artesanos.

3 Mercurio

Este metal hace que las personas sean sociables, con interés en experimentar y disfrutar la vida. Los pertenecientes a este signo del Horóscopo Alquimista son persuasivos y pueden volverse posesivos, aunque en general, su carácter es liviano.

Los nacidos en Mercurio son abiertos, divertidos, inteligentes y muy adaptables. Tienen lejos de sí el deseo de vivir una vida cómoda y ordenada. Disfrutan con la novedad, la aventura y el intercambio, y brillan en profesiones relacionadas con los viajes o la comunicación.

4 Zinc

Aquellos nacidos bajo la influencia del Zinc son impulsivos, justos, optimistas y algo autoritarios, a la par que sensibles y creativos, trabajadores, honestos y responsables. Saben cómo apoyar a los demás y hacerles sonreír en cualquier circunstancia.

Esa falta de seriedad puede malinterpretarse, pero es que su carácter juvenil es una constante, y suele desarrollarse profesionalmente en oficios artísticos, creativos o que apelan a la sensibilidad. Como debilidad tienen un lado excesivamente ingenuo que puede conllevar desilusiones crueles.

5 Estaño

Son seres dinámicos, voluntariosos y obstinados,que avanzas en la vida como una excavadora a la que nada ni nadie detiene, y suele trabajar para que sus ambiciones le puedan llevar muy lejos. Los de Estaño son protectores con sus seres querido, mucho.

Sociables, los nativos de este signo del Horóscopo Alquimista saben mostrar una gran generosidad, incluso si a veces carecen de delicadeza para expresar su apego, algo que se puede identificar más por gestos que por palabras surgidas de su boca. Si no les interesa algo pueden ser muy irresponsables, así que cuidado con ellos.

6 Plomo

A menudo son personas tímidas y sensibles, que se aferran a situaciones o personas dañinas, pues por desgracia tienen un cierto imán para ellos. Esto no quita para que tengan una gran dosis de seriedad y rectitud, de hecho pueden tener un carácter muy rígido (y una lealtad extraordinaria).

Los nativos del Plomo no soportan las injusticias, la maldad ni tampoco la mentira; y de hecho tienen una coraza especial para ayudar a los necesitados y los débiles. Son grandes profesionales debido a su gusto exquisito por el detalle y el rigor.

7 Platino

Los nacidos bajo el signo de Platino, según el horóscopo de los alquimistas, tienen un gran talento y suerte para hacer lo que les apetece. Son selectivos para el amor y la amistad, y pueden pecar de ser fríos y distantes en las relaciones humanas, porque les cuesta conectar.

Su prioridad en la vida es el éxito empresarial y social, y son buenos en negocios relacionados con el diseño o la moda. No se aferran al pasado, gracias a su gran equilibrio mental, y a la calma que encentran para enfrentarse objetivamente a los problemas.

8 El Níquel

El liderazgo será una de las principales características de la persona que tenga el Níquel como metal del Horóscopo Alquimista, y pronto se dan cuenta de todo lo que se han comprometido a lograr, y se esforzarán por destacar en todo momento.

A veces caprichosos pero siempre originales y llenos de ideas, son trabajadores talentosos con una luz que les lleva en la vida a un camino aventurero, suele causar buena impresión y sabe adaptarse a las vicisitudes de la vida. Su mayor miedo es el aburrimiento y la rutina.

9 El Oro

Este metal dorado da a sus nativos un encanto especial, y así, son apasionados, interesantes y fieles a las personas que aman, aunque pueden atraer a muchas personas y con facilidad. Son seres generosos, nobles y cultivan las relaciones duraderas, tanto con su cónyuge como con sus amigos.

Como era de esperar, los de Oro aman el lujo y tienen tendencia a gastar dinero, y esperan importantes cambios financieros en su vida de manera constante, y su gran ambición y su voluntad siempre ayudarán a obtener lo que un nativo de este signo desea.

0 Cobre

La influencia del Cobre otorga a las personas cuyo número mágico alquimista es el cero un gran afecto y cariño por los demás, pues son generosas y solidarias. Aunque pueden parecer frágiles y tímidas, en realidad son un auténtico torbellino de energía de estilo particular.

Tras una aparente fragilidad se esconde una fuerte personalidad y un carácter decidido y determinado. Se esfuerzan en no defraudar a los demás y dar su ayuda al que lo necesita. Eso sí, no lo traiciones, porque es resentido y vengativo.