El Horóscopo Árabe | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

La astrología árabe sigue siendo una astrología bastante desconocida, a pesar de su antigüedad. Se basa sobre todo en la idea de las oportunidades que se nos brindan desde nuestro nacimiento para avanzar en la vida, y en el estudio de nuestras habilidades reales, de nuestro carácter pero también y especialmente de nuestros activos.

 

El horóscopo en árabe clásico se basa en el estudio del lugar de nacimiento y su número de habitantes, la fecha de nacimiento, por supuesto, pero también en el contexto social de los padres. Esta forma de estudio astrológico fue muy sensata hace algunas décadas, ya que la influencia del origen social del nacimiento era muy grande y una persona de origen desfavorecido tenía pocas posibilidades de evolucionar.

Hoy en día las circunstancias han cambiado, y al final, se ha reducido el Horóscopo Árabe al día del nacimiento.

Los 12 signos del Horóscopo Árabe

Son doce y tienen correspondencia con los signos del horóscopo occidental. Tienen nombre de armas medievales, y son: Lanza, Honda, Hacha, Puñal, Clava, Maza, Cuchillo, Alfanje, Machete, Cadena, Gumia y Arco.

Lanza (22 diciembre - 20 enero).

Es el arma que cierra y abre el año, y esto hace que los nativos de este signo sean respetados por su seriedad, su competencia y su éxito. Son individuos cuidadosos, razonables, pacientes y medidos cuyos logros han sido ganados por el trabajo duro.

Quizá te interese: El Horóscopo Gitano

La Lanza ha aprendido de su paso por la vida las virtudes de la paciencia, y por ello tiene le conocimiento para saber cómo pensar, profundizar y buscar. Son capaces de llegar a la cumbre por un camino difícil, pues el recorrerlo les trae satisfacción, pues las dificultades no le asustan.

Honda (21 enero - 19 febrero).

Según el Horóscopo Árabe, la honda muestra un gran apetito por la comunión de ideales. Son personas humanistas con una inteligencia creativa que nunca dejan de realizarse a através de actividades concretas.

Posee un espíritu que necesita renovar lo que existe, inventar, sorprender a la gente de su alrededor, emocionarse con las habilidades creativas, expandir sus horizontes, ir más allá. Además, le gusta ver las cosas en su totalidad sin perder su individualismo.