Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Árabe

Descubre cuál es tu signo y sus características principales
El Horóscopo Árabe | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

La astrología árabe sigue siendo una astrología bastante desconocida, a pesar de su antigüedad. Se basa sobre todo en la idea de las oportunidades que se nos brindan desde nuestro nacimiento para avanzar en la vida, y en el estudio de nuestras habilidades reales, de nuestro carácter pero también y especialmente de nuestros activos.

 

El horóscopo en árabe clásico se basa en el estudio del lugar de nacimiento y su número de habitantes, la fecha de nacimiento, por supuesto, pero también en el contexto social de los padres. Esta forma de estudio astrológico fue muy sensata hace algunas décadas, ya que la influencia del origen social del nacimiento era muy grande y una persona de origen desfavorecido tenía pocas posibilidades de evolucionar.

Hoy en día las circunstancias han cambiado, y al final, se ha reducido el Horóscopo Árabe al día del nacimiento.

Los 12 signos del Horóscopo Árabe

Son doce y tienen correspondencia con los signos del horóscopo occidental. Tienen nombre de armas medievales, y son: Lanza, Honda, Hacha, Puñal, Clava, Maza, Cuchillo, Alfanje, Machete, Cadena, Gumia y Arco.

Lanza (22 diciembre - 20 enero).

Es el arma que cierra y abre el año, y esto hace que los nativos de este signo sean respetados por su seriedad, su competencia y su éxito. Son individuos cuidadosos, razonables, pacientes y medidos cuyos logros han sido ganados por el trabajo duro.

Quizá te interese: El Horóscopo Gitano

La Lanza ha aprendido de su paso por la vida las virtudes de la paciencia, y por ello tiene le conocimiento para saber cómo pensar, profundizar y buscar. Son capaces de llegar a la cumbre por un camino difícil, pues el recorrerlo les trae satisfacción, pues las dificultades no le asustan.

Honda (21 enero - 19 febrero).

Según el Horóscopo Árabe, la honda muestra un gran apetito por la comunión de ideales. Son personas humanistas con una inteligencia creativa que nunca dejan de realizarse a através de actividades concretas.

Posee un espíritu que necesita renovar lo que existe, inventar, sorprender a la gente de su alrededor, emocionarse con las habilidades creativas, expandir sus horizontes, ir más allá. Además, le gusta ver las cosas en su totalidad sin perder su individualismo.

Hacha (20 febrero - 20 marzo).

El hacha es un arma versátil, y sus nativos tienen también esta multidisciplinaridad. Si has nacido bajo la influencia de este signo, estás movido por un poderoso ideal universal de amor y belleza. Estás en una constnate búsqueda de realizar un sueño de realidad perfecta, donde todo se confunde en una armonía completa; además, la vida cotidiana te aburre y te castra, y de ahí que quieras constantemente evolucionar.

El Hacha tiene una inteligencia muy final que conecta a sus nativos con todas las cosas, y les hace no estar satisfechos con facilidad. Posee gran empatía, facilita los contactos familiares y ayuda a la gente a librarse de sus propias limitaciones.

Puñal (21 marzo - 20 abril).

También conocida como la daga, este es un signo del Horóscopo Árabe que tiene una gran vitalidad, espontaneidad, y que pueden mostrar su valor hasta límites heróicos. Los nacidos en este horóscopo son intrépidos, pioneros, conquistadores, aventureros y deportivos.

Son personas con gran iniciativa, capaces de dar decisiones rápidas que no se dejan vencer por la duda y el miedo. Su instinto les guía a la hora de asumir riesgos, y no saben dosificar sus energías; siempre están dispuestos a gastarlas si creen que la causa merece la pena.

Clava (21 abril - 20 mayo).

Los nacidos en este arco son extremadamente cariñosos, pues se unen con fuerza y pasión. Disfrutan de los momentos tranquilos, pero son capaces de demostrar una base sólida de trabajo enorme y de realizar proyectos a gran escala.

Necesitan ver logros concretos, pues a la Clava nada le estimula más que ver un progreso concreto en un proyecto y que el fruto de su trabajo sea visible y tangible. Y es que son trabajadores incansables, tenaces, que desbordan una energía que parece inagotable.

Maza (21 mayo - 21 junio).

La Maza es un camaleón espontáneo, libre y libertino, que nunca pierde las ganas de divertirse y a explorar una nueva faceta de su personalidad. Su potencial está listo para sorprenderse a sí mismo, en un estado de alerta y habilidades analíticas constante.

Posee una digna facilidad de adaptación que le convierte en un personaje con una interesante inteligencia efectiva y en un gran negociador inteligente. Tiene un cierto don para captar diferentes mentalidades y ajustar su comunicación de inmediato, y puede salir fácilmente de las situaciones más complejas.

 

Cuchillo (22 junio - 23 julio).

También conocido en el horóscopo árabe como machate o chafarote. Es un signo al que le gusta dar, cuidar y mantener la vida con ternura; poseen una dulzura materna receptiva e incondicional, la cual le permite escuchar las necesidades de los demás, e incluso adivinar las mismas.

Los nacidos en este signo tienen la capacidad de perdonar lo alienta a rendirse y ser consolado o consolado. Atraes a tu alma tristeza. Tu apertura trae alivio y comodidad. Tu contacto es tierno y amoroso; Sabes cómo proteger, construyes un nido acogedor donde la vida es buena. Tu mundo es un acogedor capullo no sin fantasía, es un mundo del que se excluye cualquier dureza o sequía. El sueño toma un lugar predominante.

Quizá te interese: El Horóscopo Indio Americano

Alfanje (24 julio - 23 agosto).

La Espada o Alfanje es un signo del Horóscopo Árabe distinguido por su dignidad y su nobleza. No careces de talento, su creatividad es genial y siente la constante necesidad de contribuir o de crear trabajo, convirtiéndose así en un ejemplo.

Un tanto egocéntrico, el Alfanje necesita ser el centro de atención, y es conocedor de la importancia de la apariencia y la imagen, algo con lo que suele jugar con arte. De gran carisma, atrae a la gente como un imán y sabe hacer que esa fascinación perdure.

Machete (24 agosto - 23 septiembre).

Un signo al que algunos también llaman Cuchillo. Si eres de este signo árabe tienes un gran sentido práctico, tu conocimiento es preciso y permites a la gente que confíe en los resultados. Desprendes la sensación de perfección, pues para ti mejorar, explorar y profundizar en tus conocimientos es una constante.

Cuando el Machete alcanza su objetivo, adquiere un conocimiento exhaustivo, verificado y confiable. Su afán por el rigor a veces se vuelve pesado, ya que impone tanto esfuerzo que es capaz de enojarse y arriesgarse a cometer un error.

Cadena (24 septiembre - 22 octubre).

Un cierto refinamiento y un gran amor por la belleza y la justicia es lo que poseen los nativos de la Cadena. Tienen encanto y bondad, la cual usan para protegerse de reproches, conflictos y malos entendidos. Su elegancia le permite complacer a todos, y a abrir sus corazones.

De este signo destaca su sentido artístico y estético, la finura del espíritu que le permite crear atmósferas agradables y son talento para construir relaciones y fomentar intercambios. Tienen sabiduría a la hora de amar y dar rienda a los juegos de placer.

Gumia (23 octubre - 22 noviembre).

La gumia es un cuchillo de origen árabe, y es de las armas menos conocidas de este horóscopo en occidente. Su gran poder radica en la capacidad de desarrollar un estilo y un conocimiento de cosas ocultas. De hecho, poseen un sentido innato del ciclo de la vida y la muerte, y saben que el fin es lo que permite la regeneración.

Si eres un nativo de este signo tienes un instinto de supervivencia extremadamente desarrollado, el peligro y los riesgos te atraen en extremo; esto no quita para que posean una inteligencia penetrante y puede desarrollar una capacidad de sentir lo que está sucediendo en otros lugares.

Arco (23 de noviembre - 21 diciembre).

El Arco otorga una personalidad fuerte, en la que las trampas que se se presentan en la vida no le desalientan. Tienen una exaltada aspiración de ampliar los límites temporales y son muy idealistas. Tienen una interesante visión social, y le gusta explorar el mundo, el espacio, la religión y los deportes.

Entre las principales virtudes del Arco están la confianza, el optimismo y el entusiasmo, y es interesante su capacidad de transmitir la fe y el entusiasmo, y son valientes por naturaleza.