El Horóscopo Azteca | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Qué es el Horóscopo Azteca

Según las creencias aztecas, cada individuo está protegido por un Dios desde su nacimiento. Es el día de su nacimiento lo que determina su carácter, sus talentos y su futuro.

El pueblo azteca era particularmente aficionado a la astronomía y la astrología. Su estudio de los cuerpos celestes dio origen a esta forma de astrología muy precisa pero también pictórica, y que conocemos actualmente como el Horóscopo Azteca.

Cuáles son los signos del Horóscopo Azteca

Como en otros tipos de horóscopo (el indio americano por ejemplo) el azteca está representado por tótems de la vida cotidiana de los miembros de este pueblo, y hay animales, plantas e incluso minerales y objetos.

Ciervo

Fechas: 08 de Enero / 20 de Enero / 01 de Febrero / 06 de Febrero / 18 de Febrero / 02 de Marzo / 14 de Marzo / 26 de Marzo / 07 de Abril / 09 de Abril / 19 de Abril / 01 de Mayo / 13 de Mayo / 25 de Mayo / 06 de Junio / 18 de Junio / 30 de Junio / 12 de Julio / 24 de Julio / 05 de Agosto / 17 de Agosto / 29 de Agosto / 10 de Septiembre / 22 de Septiembre / 04 de Octubre / 16 de Octubre / 28 de Octubre / 09 de Noviembre / 21 de Noviembre / 03 de Diciembre / 15 de Diciembre / 27 de Diciembre.

Este animal representa prestigio y rareza porque es difícil de localizar en las tierras altas de México. Es sinónimo de timidez, ensoñación y tenacidad, y es uno de los signos diurnos verdaderamente espirituales, pero sería un error identificarlo con un ciervo tímido y amable.

Son individuos gobernantes que protegen y sacrifican sus propios intereses por el bien de los demás. Este deseo de dominación, que no siempre es inmediatamente aparente para los demás, a veces complica su relación al punto de hacer que adopten formas no convencionales. Si se enfrenta a promesas que no ha cumplido, se vuelve obstinado, manipulador y evasivo.