El Horóscopo Druida | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

La astrología druida tiene una tradición de 7000 años de antigüedad. Los druidas eran grandes científicos (casi magos) del período galo tenían la función de velar por las cosas divinas. Su astrología alaba la naturaleza, las estaciones y tiene como signos un total de árboles, en los que basan su conocimiento sagrado del Horóscopo Druida.

Los signos del Horóscopo Druida

Descubre cómo los druidas determinan tu signo astrológico basado en árboles según tu fecha de nacimiento. Aquí están los 13 signos de la astrología druida:

Abedul (24 de diciembre - 20 de enero)

Los druidas creían que los pequeños abedules crecían cuando buscaban luz. Se dice que los bebés de abedul están muy motivados y son muy ambiciosos. A menudo son líderes natos, resilientes y capaces de unir a otros a su causa debido a su encanto.

Quizá te interese: Los 14 tipos de horóscopos que existen

El Abedul es ambicioso, orgulloso y selectivo hasta el punto de la intransigencia, suele tener los pies en la tierra y no deja mucho al azar. En el lado del corazón , demuestras una maestría real mientras puede experimentar sensaciones de una profundidad excepcional.

Serbal (21 de enero - 17 de febrero)

Los nativos de este signo del Horóscopo Druida son conocidos por su espíritu filosófico y visionario. Son personas creativas y originales, con una pasión interior única y una profunda motivación.

Los Serbal tienen una apariencia más bien relajada, con la capacidad de transformar la energía en las situaciones más tensas. Su naturaleza única les permite tener una gran influencia en su entorno propiciado por su pensamiento original.

Fresno (18 de febrero - 17 de marzo)

Según la astrología celta y su zodiaco, el Fresno es encantador, imaginativo y artístico y ve el mundo en colores vibrantes. Poseen facilidad para estar de mal humor, según la inspiración de la naturaleza.

Si eres Fresno, eres impresionable, emocional, receptivo, y con frecuencia te dejas llevar por los acontecimientos; entre tus talentos están el arte, la escritura, la ciencia y la espiritualidad.

Aliso (18 de marzo - 14 de abril)

Los nativos de Aliso son conocidos por trazar su propio camino con pasión, a menudo ganando seguidores y seguidores durante su trayectoria. Son personas encantadoras con quienes es fácil hablar, y por su naturaleza valiente y competitiva suelen ser excelentes padres, líderes y empresarios.

Tradicionalmente se les describe como individuos confiados, enfocados y seguros de sí mismos, no toleran las tonterías y a los que no les gusta perder el tiempo. Si eres un Aliso, eres un pozo de energía sin fondo pero aún necesitas aprender a moderar un poco tu entusiasmo porque la pasión te ciega la mayor parte del tiempo.