El Horóscopo Egipcio | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

En la antigüedad, los egipcios estaban muy interesados en el esoterismo y, más particularmente, en la clarividencia y la astrología. Hace ya miles de años consultaban oráculos para obtener visiones sobre el futuro e invocaban al dios apropiado para resolver el problema que correspondiese.

Los antiguos egipcios creían que su personalidad y sus vidas estaban determinadas por el signo en el que nacieron y defendían la creencia de que existe un destino preestablecido, que está escrito de antemano.

Los signos del Horóscopo Egipcio

Si nos centramos en el horóscopo egipcio, éste da indicaciones muy claras sobre las características de la personalidad y la misión de los signos según su fecha de nacimiento y se divide en doce signos con nombres de dioses.

Bastet (16 de Enero a 15 de Febrero)

Las personas que pertenecen a este signo buscan relaciones equilibradas y armoniosas. Saben cómo proteger a sus seres queridos y pasan parte de su tiempo con ellos. Tienen un poder interno y la agilidad que les ayuda a reconocer a sus enemigos ocultos y derrotarlos.

Los Batet según el Horóscopo Egipcio tienen personalidades encantadoras y les encanta disfrutar de la vida. Se rodean de cosas que les agradan y buscan felicidad y alegría en sus vidas, para lo cual se inspiran en la música y las artes.

Selket (16 de Febrero a 15 de Marzo)

Los nativos de este signo son inteligentes, ingeniosos, elocuentes y optimistas. Su capacidad de amor es tremenda y probablemente esta es la clave para expresar toda su energía ardiente, y son excelentes líderes, nobles con gracia.

Su misteriosa belleza probablemente proviene del interior y trata a sus amigos con alegría y les ayuda a superar sus problemas. Son inteligentes e ingeniosos, elocuentes y optimistas, y pueden ser grandes deportistas si se lo proponen.

Quizá te interese: El Horóscopo Azteca

Apep (16 de Marzo a 15 de Abril)

Flexibles y metódicos, los hijos de Apep, el dios que se representaba con una serpiente, son geniales para resolver problemas. Y es que pueden dominar una búsqueda artística si ponen su mente en ello .

Tienen un talento especial para escribir, así como para tomar el mando. Poseen gran creatividad, saben improvisar y motivar a quienes están a su alrededor, y a veces pueden rozar el egoísmo.