El Horóscopo Wuykü | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Dentro de la astrología que se desarrolló en los montes del Tibet encontramos el Horóscopo Tibetano, pero este no es el único que existe, pues también podemos hallar el Horóscopo Wuykü. A diferencia del Horóscopo Chino, el Druida y otros que son muy numerosos, aquí solo nos encontramos cuatro signos: la araña, a hormiga, el escorpión y la tortuga; una simbología que no es casual, ya que se trata de animales considerados dioses. Sus orígenes se remontan dos milenios antes del nacimiento de Cristo y se atribuye su creación a un grupo de personas conocidas como los Acólitos que estudiaban la predicción del futuro.

Es interesante remarcar que la astrología tibetana es una ciencia adivinatoria que pone el mayor énfasis en la libertad espiritual que posee todo ser humano. Así, se acepta comúnmente que el hombre es el arquitecto de su destino, y esta evidencia se deriva de la ley del karma, postulando que cada ser es el resultado de sus acciones.

Los cuatro signos del Horóscopo Wuykü

Estos son los signos de este tipo de horóscopo de influencia asiática y sus características.

Araña

Corresponde a lo meses de enero, febrero y marzo. Los nativos de la Araña tienen un fuerte impulso en su salud durante los doce meses del año, y esa energía y bienestar suele serle de extrema utilidad en su vida profesional.

El nativo de este signo del Horóscopo Wuykü no suele tener una economía tranquila porque tienen por costumbre hacer gastos extremos en determinados asuntos, como por ejemplo, los viajes y el ocio. Así, luego tardan un tiempo en volver a tener su economía estabilizada.

Según la tradición, a la Araña no se le asocia una gran belleza física y no suelen enamorarse de ellas a primera vista, pero sí tienen un gran interior muy hermoso, que hace que su atractivo sea más espiritual.

Hormiga

Este signo se corresponde a los individuos nacidos en los meses de abril, mayo y junio según este horóscopo del Tibet. Para los budistas, este pequeño animal representa actividades materialistas, gracias a la perfección de sus organizaciones sociales y las similitudes entre su comportamiento y el nuestro, lo que anima a los sabios a tomarlos como ejemplos de fuerza y voluntad.

De los nativos de la Hormiga se puede afirmar que son muy generosos y que tienen un gran gusto por colmar de regalos al prójimo, algo que puede dañar gravemente su economía. También prestan mucha atención a los detalles con su pareja, y suelen tener un gran porvenir amoroso y en el plano de la salud.

Escorpión

El Escorpión en el Horóscopo Wuykü es el que marca a las personas que vinieron al mundo en los meses de julio, agosto y septiembre. El Escorpión tiene una especial relevancia sagrada en el budismo, pues se asocia a este animal una gran mente cognitiva y un importante orgullo.

Sus nativos suelen gozar de un buen estado de salud, sin demasiadas preocupaciones, aunque sí tienen una predisposición para sufrir problemas digestivos. Son individuos longevos, que tienen escrito en su destino vidas largas y prósperas.

Son afortunados ya que poseen una predisposición especial para formar una familia en la que no faltará el amor. La economía del Escorpión no suele ser preocupante, ya que en el comercio tienen unas habilidades que los hacen únicos y valiosos en múltiples aspectos.

Tortuga

¿Has nacido en octubre, noviembre y diciembre? Entonces tu signo es el de la Tortuga según el Horóscopo Wyukü. Para tu desgracia, en este caso, hay que confirmar que según este tipo de horóscopo la salud que gozas suele ser frágil y quebradiza, y puedes sufrir enfermedades muy dolorosas o que sean poco comunes. Lo mejor que puedes hacer es alejar de ti hábitos nocivos, como el alcohol o el tabaquismo.

En el amor, los celos suelen marcar las relaciones de la Tortuga, aunque entre sus virtudes destaca la paciencia y la constancia, lo que ayuda a tejer lazos familiares para toda la vida. A los bienes materiales y monetarios les da un valor que puede considerarse excesivo, y tiene que cuidar mucho por sus intereses si gasta de más.