Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

¡Ideas para regalar! Los 24 mejores regalos de San Valentín según su signo

¿Buscas ideas para regalar por San Valentín? Te presentamos los 24 mejores regalos del Día de los Enamorados según su signo del zodiaco. ¡Acertarás seguro y lograrás conquistar su corazón!
¡Ideas para regalar! Los 24 mejores regalos de San Valentín según su signo | Horóscopo Mágico

Ya lo decían los Beatles: todo lo que necesitas es amor. Los seres humanos somos animales sociales y afectivos, que necesitamos el poder de este bello sentimiento para lograr establecer vínculos duraderos y satisfactorios con la gente de nuestro alrededor. Sentirse querido es algo indispensable, sobre todo en una sociedad en la que cada vez priman más el individualismo y la ‘cultura del Yo’.

Por este motivo, en Horóscopo Mágico creemos que cualquier momento es bueno para celebrar el amor, y si surge alguna oportunidad de hacerlo, debemos aprovecharla. Con la llegada del mes de febrero, se aproxima una de las fechas más importantes para las parejas enamoradas, así como para cualquiera que tenga la suerte de disfrutar cada día de este maravilloso sentimiento, ya sea con familiares, amigos, etc.: el día de San Valentín.

No solo eso, sino que, además, te presentamos las mejores ideas para regalar según el signo del Zodiaco de tu media naranja, para que pongas el broche de oro a una jornada que promete estar llena de afecto y ¡muchísima felicidad!

San Valentín ¿Cómo se convirtió el 14 de Febrero en el día de los Enamorados?

¿Buscas ideas para regalar por San Valentín? Te presentamos los 24 mejores regalos del Día de los Enamorados según su signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

El origen de esta maravillosa celebración se ubica en los países anglosajones y se remonta a la época del Imperio Romano. Según cuenta la leyenda, el gobernador de por aquél entonces se llamaba Claudio II y decidió prohibir la celebración de matrimonios entre jóvenes por motivos de interés bélico. Algo que no pareció gustar a un sacerdote que respondía al nombre de San Valentín, el cual decidió desafiar al emperador y casó a multitud de muchachos a sus espaldas.

Pero como clama el refrán, ‘A Deo rex, a rege lex’ —es decir, ‘De Dios el rey, del rey la ley’—, y finalmente Claudio II descubrió a San Valentín y lo encarceló, ejecutándolo el 14 de febrero del año 270. De este modo, la fecha escogida para acabar con la vida del Santo se convirtió en el mayor homenaje al amor en todos los rincones del mundo.

¡Ideas para regalar! Los 24 mejores regalos de San Valentín según su signo del Zodiaco

Hoy en Horóscopo Mágico te presentamos los 24 mejores regalos de San Valentín para tu amor según su signo del Zodiaco, así que, si tienes dudas sobre cual es el mejor presente para tu media naranja en un día tan especial, ¡no dudes en seguir leyendo!

Ideas para regalar a Aries

¿Tienes dudas sobre tu regalo de San Valentín? ¿El signo del zodiaco de tu media naranja es Aries? ¡Pues no busques más! Según su Zodiacal, lo que le va a Aries en una fecha tan señalada es el movimiento y la pasión… ¡Por algo es un signo de fuego! Así que, para que podáis disfrutar de una jornada inolvidable juntos, el mejor regalo de San Valentín según su signo del zodiaco no es otro que un Kit erótico. ¡Hay mil tipos distintos! Además, puedes complementar el presente añadiendo unos vales hechos por ti mismo que contengan retos y actividades de lo más calientes… ¡Le volverás loco/a!

Los mejores regalos de San Valentín para Aries son un kit erótico o una almohada personalizada | Horóscopo Mágico

Aunque si esta opción te parece muy arriesgada y no te convence demasiado, no te apures. ¡Existen otras alternativas! Y es que parte de su entusiasmo sirve para ocultar una parte dulce que Aries prefiere mantener escondida, por eso de no mostrar vulnerabilidad. Pero si el día de San Valentín le obsequias con una almohada personalizada, que tenga estampada una foto vuestra o bien una frase pensada por ti, ¡se derretirá! 

Ideas para regalar a Tauro

¿Buscas ideas para regalar por San Valentín a un/a Tauro de pura cepa? Pues lo primero que tienes que hacer es… ¡Ir preparando la cartera! Y es que Tauro siempre busca la distinción y quiere poseer lo mejor de lo mejor, por lo que no se conformará con el típico regalo que se hacen algunas parejas para quedar bien y salir del paso, sino que, como mínimo, tendrá que tratarse de un regalo original y que esté a la altura de una ocasión tan especial como la del Día de los Enamorados. Una noche en un hotel romántico, por ejemplo, le haría ¡saltar de la alegría!

Los mejores regalos de San Valentín para Tauro son un una noche en un hotel o un puzle personalizado | HoróscopoMágico.com

Pero tranquilo/a, tampoco tienes la obligación de invertir todos tus ahorros en una sola noche. También puedes encontrar buenas ideas para regalar si conoces bien las características de su signo del zodiaco. ¿Cuál es una de las mayores cualidades de Tauro? ¡La paciencia! Por este motivo, brindarle un puzle personalizado con vuestra mejor foto ¡le encantará! Y es que no solo servirá para dar un toque de distinción al lugar donde lo colguéis cuando esté acabado, sino que ¡os va a permitir pasar momentos inolvidables mientras lo montáis! 

Ideas para regalar a Géminis 

¡Y llegamos a Géminis! Sin duda, los mejores regalos para San Valentín según su signo tendrán que ver, como siempre, con ese niño interior que se resigna a crecer y que siempre se muere de ganas de aprender cosas nuevas. Evidentemente, los regalos ideales para parejas de signo Géminis tendrán que apelar a su mundo de fantasía y poner a prueba su gran inteligencia, por lo que hay una opción ideal que recoge todos estos aspectos y que siempre logrará maravillar a este Zodiacal: la magia. Así que, si en uno de los días (precisamente) más mágicos del año, llevas a tu pareja a ver un espectáculo de ilusionismo, lograrás que no quiera separarse de ti ¡jamás!

Los mejores regalos de San Valentín para Géminis son un espectáculo de magia o un libro personalizado | Horóscopo Mágico

Sin embargo, debes saber que hay otra manera de robarle el corazón a un/a Géminis, y que hay ideas para regalar mucho más sencillas pero igual de efectivas. Es bien sabido que a este signo le encanta leer, así que ¿por qué no creas un libro personalizado con vuestra historia? Evidentemente, es un presente que te robará tiempo, pero que logrará hacer sentir a Géminis el ser más afortunado del mundo mundial. ¿Te atreves a ello? 

Ideas para regalar a Cáncer

¿Quieres saber cuáles son los mejores regalos de San Valentín para Cáncer? En este caso, la importancia de los presentes radicará más en su valor emocional que en el monetario, porque ya sabes que este Zodiacal es uno de los más dulces y tiernos de la rueda. Por este motivo, un simple vídeo hecho por ti tocará de lleno su corazoncito de cangrejo, e incluso puede hacer que se le salten las lágrimas de la emoción.

Los mejores regalos de San Valentín para Cáncer son una canción personalizada o un vídeo hecho por ti | Horóscopo Mágico

Aun así, hay otra posibilidad que de bien seguro conseguirá dejarle sin palabras, y elevará su felicidad hasta el infinito. ¿Has oído hablar de las canciones personalizadas? En Internet hay muchísimas páginas web que ofrecen este servicio, y te dan la opción de elegir el tipo de música y el artista que le pondrá voz, y tú solo tienes que crear el mensaje que te gustaría transmitirle. Sin duda, este es uno de los regalos para parejas más originales y románticos que puedan existir, y si decides agasajar a tu media naranja Cáncer de este modo, simplemente ¡morirá de amor! 

Ideas para regalar a Leo

Si quieres encontrar las mejores ideas para regalar por el Día de los Enamorados a un/a Leo, debes partir de la premisa de que este signo necesita sentirse único y especial, por lo tanto tu obsequio debe plasmar esta idea tan simple pero compleja a la vez. Al fin y al cabo, así de singular es Leo. ¿Y qué hay más único que regalar una estrella bautizada con el nombre de tu amor? ¡Nada! Demuéstrale a Leo que para ti es tu propio cielo, o incluso tu Universo particular, otorgándole el privilegio de poseer un meteoro con su nombre. ¡Imposible que no le guste!

Los mejores regalos de San Valentín para Leo son una estrella o un tarro con 'mil razones por las que te quiero' | Horóscopo Mágico

Es importante que tengas en cuenta, además, que pese a que este Zodiacal adora el lujo y el poder, también tiene su tierno corazoncito debajo de todas esas capas de extroversión e independencia. Por tanto, para llegar a lo más hondo de su ser y dar con el lindo gatito que se oculta en su interior, puedes probar a desarmarle con un tarro lleno de papelitos que tengan escritas las razones por las cuales le/la quieres. Algo sencillo y barato, pero ¡de un inmenso valor sentimental!  

Ideas para regalar a Virgo

Virgo es un ser discreto que se toma bastante en serio el hecho de llevar una vida sana y equilibrada. Es importante tenerlo claro porque esto definirá la base para saber cuáles son los mejores regalos de San Valentín según su signo del zodiaco. Así las cosas, un Virgo no quedará totalmente deslumbrado por un obsequio ostentoso y caro, sino por algo modesto pero de significado profundo. Por ejemplo, una pulsera hecha a partir de las ondas de sonido de tu voz. ¿Sabes cómo funciona? Grabas un audio con un mensaje de lo más romántico y especial, lo envías, y a cambio recibes una pulsera o collar con la forma de las ondas sonoras producidas por ti mismo/a.

Los mejores regalos de San Valentín para Virgo son una pulsera de ondas sonoras o una Caja Experiencia para Runners | Horóscopo Mágico

Y si esta opción no te acaba de convencer, siempre puedes apelar a su lado saludable y hacerle feliz con una Caja Experiencia para ‘Runners’. ¿Para qué sirven? Pues suelen contener inscripciones para elegir entre multitud de carreras o similares, y algunas de ellas hasta incluyen una noche de hotel. En definitiva, son el regalo ideal para parejas de enamorados. ¿Se puede satisfacer más con algo tan simple? ¡En Horóscopo Mágico creemos que no! 

Ideas para regalar a Libra

Libra es un ser muy equilibrado y diplomático, pero eso no le exime de caer en tentaciones de vez en cuando. Para encontrar las mejores ideas para regalar según este signo del zodiaco, es de vital importancia que ataques su punto más débil: el estómago. Y es que, aunque le puede costar admitirlo, Libra es un enamorado de los excesos, y no en vano decimos que el estómago es nuestro segundo cerebro. ¿Por qué no te dejas de nimiedades y reservas en uno de los mejores restaurantes de la ciudad? ¡Le harás pasar el mejor Día de los Enamorados de su vida!

Los mejores regalos de San Valentín para Libra son una cena romántica o un kit para preparar cerveza | Horóscopo Mágico

Además, en este caso, la segunda opción también estará relacionada con su sistema digestivo, si bien no será necesario que te gastes el sueldo de un mes para verle/a feliz. Seguro que has oído hablar de los packs de cerveza artesana, con los que podréis elaborar vuestro propio néctar de cebada. Y es que entre el gusto que siente Libra por el placer y su espíritu curioso, este se convierte en un presente de lo más idóneo.  

Ideas para regalar a Escorpio

Escorpio es un ser que a priori puede parecer difícil de regalar debido a su inmensa complejidad. Sin embargo, para dar con los mejores regalos de San Valentín según su signo, no es necesario que le demos muchas vueltas a la cabeza, y tan solo debemos tener presente que tras toda la extravagancia, Escorpio esconde una personalidad de lo más social, tierna y sensible. Por eso, el mejor obsequio que le puedes hacer es demostrarle que apuestas por él. ¿Qué te parece invertir tiempo en crear un juego de mesa personalizado? Ahora está bastante de moda el ‘Lovopoly’, que simplemente es una versión del popular ‘Monopoly’ pero adaptada a tu relación de pareja.

Los mejores regalos de San Valentín para Escorpio son un 'Lovopoly' o una máquina de palomitas o algodón de azúcar | Horóscopo Mágico

Si no, otra gran opción es entregarle una máquina de palomitas o de algodón de azúcar (dependerá de las preferencias de tu media naranja), para hacerle patente que quieres pasar muchas tardes y noches disfrutando de sesiones caseras de cine, sofá y manta. ¿A que no hay nada más romántico? ¡Regálale interés y se pirrará aún más por ti! 

Ideas para regalar a Sagitario

Llega el turno de Sagitario, el más aventurero de la rueda Zodiacal. Si estás buscando ideas para regalar por San Valentín según su signo del zodiaco, debes apelar a su parte viajera y a ese espíritu de hoja movida por el viento. Vamos, que regalarle una escapada romántica es lo mejor que puedes hacer para afianzar sus sentimientos por ti. Y es que para Sagitario, el mundo es un lugar demasiado grande e interesante como para quedarse siempre en el mismo lugar.

Los mejores regalos de San Valentín para Sagitario son un viaje o un proyector de estrellas | Horóscopo Mágico

Pero en Horóscopo Mágico sabemos que a lo mejor un viaje se escapa de tus posibilidades, más aun dependiendo del destino que quiera visitar tu media naranja. Por ello, siempre puedes buscar una alternativa que, pese a no ser una experiencia tan completa, puede suplir en gran medida una de las cosas favoritas de Sagitario, que es contemplar la inmensidad del firmamento. ¿Has oído hablar de los proyectores de estrellas? Hay algunos que logran representar la magnificencia del cosmos, ¡y todo ello sin tener que salir de la cama! ¿No es genial?

Ideas para regalar a Capricornio

En un primer momento podemos caer en el error de pensar que a Capricornio le gustará cualquier cosa que guarde relación con su puesto de trabajo. Y, aunque efectivamente podríamos acertar, los mejores regalos para el Día de los Enamorados según su signo del zodiaco son otros bien distintos. Precisamente, lo que le interesa a Capricornio es aprender a disfrutar un poco más de la vida, y olvidarse de tanta responsabilidad. Así que, si estás buscando ideas para hacer el mejor regalo, ¿por qué no te decantas por un kit de spa? ¡Le enseñarás a relajarse y a disfrutar de momentos de lo más satisfactorios!

Los mejores regalos de San Valentín para Capricornio son un kit de spa o dos fofuchas | Horóscopo Mágico

Con todo, hay que reconocer que un presente que esconda muchas horas de esfuerzo y trabajo duro también le encantará, puesto que se sentirá ineludiblemente identificado con él. Por eso, brindarle dos fofuchas que estén hechas a vuestra imagen y semejanza conseguirá traspasar sus barreras y llegar hasta lo más hondo de su corazón.

Ideas para regalar a Acuario

El buenazo de Acuario suele conformarse con cualquier cosa, y de hecho prefiere ser él quien haga un regalo antes que recibirlo. Sin embargo, hay varias ideas para regalar a este signo, y los mejores presentes de San Valentín serán sencillos pero muy eficaces. Para empezar, Acuario es un signo original y distinguido, y se emocionará más con un obsequio simple pero hecho por la persona en cuestión, antes que con un presente ultra exclusivo pero en el que no hayas invertido ni un segundo de tu tiempo. Así las cosas, un hilorama (es decir, un cuadro hecho con hilo y a mano) logrará que pierda la cabeza por ti.

Los mejores regalos de San Valentín para Acuario son un hilorama o un libro electrónico | Horóscopo Mágico

Pero si la artesanía no es una de tus cualidades más destacadas, no es necesario que te alteres, puesto que Acuario tiene muchos otros rasgos a los que apelar. Por ejemplo, a este Zodiacal le chifla todo lo que guarde relación con la tecnología, por lo que un libro electrónico que le permita descubrir cosas y haces nuevos aprendizajes, hará que te vea como la persona más especial que hay en su vida. 

Ideas para regalar a Piscis

Piscis es, como todo el mundo sabe, el romanticismo hecho zodiaco. Así que los mejores regalos de San Valentín para este Zodiacal serán aquellos que se dirijan a su lado más tierno y vulnerable. En este caso, cuanto más fantástica y novelera sea la sorpresa, más grande será su dicha. ¿Has pensado en comprarle muchas flores y llenarle la casa? Aunque pueda parecer demasiado tradicional o previsible, lo cierto es que Piscis enloquecería con un detallazo romántico de tal calibre.

Los mejores regalos de San Valentín para Piscis son unas flores o un anillo o reloj de compromiso | Horóscopo Mágico

Sin embargo, la mejor idea para regalar a Piscis va más allá, si bien solo será válida para aquellas parejas que estén afianzadas y dispuestas a dar el paso definitivo en su  relación: hazte con un anillo o reloj de compromiso y ¡pídele matrimonio! ¿Acaso existe una pedida más romántica y apasionada? ¡Ni en las mejores películas de amor se da semejante escena! Sería el colofón perfecto para el Día de los Enamorados más especial de vuestras vidas. Además, seguro que todos vuestros familiares y amigos se mueren de ganas de asistir al evento. ¡Lánzate a la piscina y cumple su sueño de toda la vida!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios