Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La Luna Rosa del 30 de Abril y los cambios en el amor que traerá a cada signo del Zodiaco

A pesar de la magia de su nombre no se debe a su dulce tonalidad, pero traerá novedades en el amor

 

Para aquellos que estén pendientes de nuestro cielo, seguramente se habrán percatado de que está siendo un año cuyo comienzo está repleto de momentos especiales a nivel astronómico: Hemos disfrutado de dos maravillosas superlunas azules, de un eclipse parcial de sol y hasta de un mes entero sin poderse ver la luna llena. ¿Qué es lo siguiente? La llamada luna rosa, que nos visitará el próximo 30 de abril.

¿Qué es la luna Rosa?

Por romántico, curioso e incluso ciertamente mágico que pueda resultar la idea de la luna rosa, en realidad no llegaremos a verla ni a ella ni al cielo que la enmarque con esa dulce tonalidad.

De la misma forma que cuando hablábamos durante el mes de febrero de la superluna azul, y con ello nos remitíamos a un fenómeno de tipo astronómico, en el caso que nos ocupa ahora, el de la llamada luna rosa, es bien diferente.

La realidad que se esconde detrás de tan llamativo nombre se remite a un hecho de tipo cultural, nada más y nada menos que a una de las tradiciones de los nativos americanos: Ellos eran los que la llamaban de esa forma debido a la coincidencia de su aparición en fase de luna llena con la de un tipo de flores, las conocidas como “Phlox Salvajes”, que con su resurgimiento en los campos marcaban el inicio de la estación de la primavera y se podía asegurar que se dejaba atrás el duro invierno.

¿Cuándo tiene lugar?

Puesto que ahora queda claro que no se trata de un fenómeno visual, podemos sintetizar que la luna rosa tiene lugar cada año en un día diferente que puede darse desde finales de marzo hasta agotar el mes de abril.

En otras ocasiones es habitual la coincidencia de la Semana Santa con la aparición de la luna rosa, aunque durante el presente año 2018 no tendrá lugar hasta el próximo día 30 de abril, ya que será ésta la primera luna llena que aparece en nuestro cielo desde el comienzo oficial de esta primavera.

¿Cómo nos afecta la luna Rosa?

Si bien ya sabemos que se trata de un fenómeno de tipo cultural, no por ello deja de conllevar consecuencias astronómicas, pues al fin y al cabo, la luna rosa no deja de ser la reaparición de la luna llena por primera vez desde que llega la primavera, reafirmando de esa forma la llegada de la estación del amor y consecuentemente la impulsión de sus efectos.

Podemos decir que, a partir de ese momento en que la luna rosa ilumine la noche del 30 de abril, ese mismo rosa será el que tiña el resto del ciclo lunar (hasta el siguiente mes) con novedades en general en las relaciones personales y en especial en las de amor.

Influencia de la luna Rosa en los signos del Zodiaco

La sensualidad será la marca distintiva de esta etapa en nuestras vidas

  • Aries: Momento ideal para dar nuevos pasos en las relaciones, tanto en el caso de nuevas amistades como a nivel de pareja. Los vínculos saldrán mucho más fortalecidos de lo que imaginas.

  • Tauro: Aprovecha la luna rosa para expandir tus límites personales y descubrirás una persona muy especial con quien aprenderás aspectos de ti desconocidos hasta el momento. Y ten por seguro que te gustarán.

  • Géminis: Pasarás ciertos miedos al notar que aquello que creías firme y seguro, comienza a tambalearse. No entres en pánico, por atención a los detalles y actúa cuando el corazón te lo diga.

  • Cáncer: Cambios de rumbo en aquello que parecía ser un camino recto. La luna rosa te obligará a detenerte y decidir en un cruce qué dirección tomar. Por una vez, opta por la razón más que la emoción. Acertarás.

  • Leo: Despertará tu ambición por ampliar tus horizontes, pues lo que hasta ahora te llenaba ahora no te sacia. Adelante, explora, pero antes pregúntate exactamente qué buscas, no sea que esta luna rosa te confunda y las equivocaciones te salgan caras.

  • Virgo: De la misma forma que en la noche más oscura la luna llena ayuda a iluminar nuestros pasos, esta luna rosa revelará la verdad sobre ti mismo y sobre tu relación de pareja. Mucha atención.

  • Libra: El romance que fomentará esta mágica luna será el que mantengas contigo mismo. Momento idóneo para interiorizar en ti, para contemplar desde la serenidad lo que la vida te está ofreciendo. Pasada la luna rosa, todas estas reflexiones te harán tomar decisiones sabias.

  • Escorpio: En tu caso la luna rosa hará brillar tu sensualidad y tu romanticismo por encima de otros aspectos de ti mismo. No te extrañe si con ellos despiertas el interés de nuevas personas durante este periodo.

  • Sagitario: Periodo de reflexión obligado para ti, Sagitario, sobre la persecución de tus sueños y acerca de lo que puede aportarte la relación de pareja actual (en el caso de tenerla). Las conclusiones llegarán con el paso de los días a lo largo de este mes.

  • Capricornio: Surgen los planteamientos acerca de terceras personas que pudieran tentarte, y eso mismo ya te está diciendo bastante sobre cómo te sientes actualmente en pareja. ¿Podría ser un buen momento para atreverte a cruzar tus límites? Haz una reflexión profunda y sé honesto contigo mismo. Tú solo te darás la respuesta correcta.

  • Acuario: Dicen que aquello que está flojo, mejor que se caiga. ¡Que conste que es una metáfora! Pero lo que te está diciendo con ello la luna rosa es que aquella relación que sea tan inestable, tan frágil y que parece pender de un hilo, mejor dejarla ir. El momento ayudará a sanar las heridas y abrir nuevas puertas mucho más prometedoras para ti.

  • Piscis: Tendrás la sensibilidad a flor de piel y la intuición más afinada que nunca. Aprovecha para mirar a tu alrededor  y descubrir lo que merece la pena, lo que no, lo que es auténtico y lo que es falso. Haz una buena limpieza de todas aquellas personas nocivas que estén en tu vida, la luna rosa será un buen influjo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!